Buscador de empleo 5062 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Doropharma, C.A, solicita:

Gerentes de Distrito

Asegurar la implementación de las estrategias de mercadeo definidas, mediante la conformación de un equipo de visitadores altamente competitivos. Garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión y planear la inversión promocional, para de esta forma garantizar el logro de los objetivos de la compañía.


Caracas, Distrito Capital | Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 09:46 am

Doropharma, C.A, solicita:

Representantes de Cuentas Claves

Promocionar productos existentes en el portafolio de DOROPHARMA, con el objetivo de mantener su presencia en los canales de comercialización, ofreciendo productos de calidad y alta tecnología para mejorar la calidad de vida de los pacientes.


Caracas, Distrito Capital | Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 09:40 am

Pervar Publicidad, C. A., solicita:

Socio Médico Dermatólogo

Evaluar a los pacientes en el área de su especialidad y proporcionar el tratamiento médico adecuado para diversas enfermedades o lesiones de la piel y tratamientos estéticos, melanomas. Cumplir con los procedimientos, normas de higiene y bio seguridad de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Pervar Publicidad, C. A., solicita:

Socio Médico Endocrinólogo

Evaluar a los pacientes en el área de su especialidad y proporcionar el tratamiento médico adecuado para los diversas trastornos metabólicos, hormonales, glandulares, entre otros, diabetes, obesidad. menopausia, infertilidad. Cumplir con los procedimientos, normas de higiene y bio seguridad de la clínica. Buen trato con los pacientes y equipo de trabajo en general. Actitud positiva con disposición a crecer profesionalmente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Pervar Publicidad, C. A., solicita:

Socio Médico Internista

Evaluar a los pacientes en el área de su especialidad y proporcionar el tratamiento médico adecuado para diversas enfermedades. Buen trato con los pacientes y equipo de trabajo en general. Actitud positiva con disposición a crecer profesionalmente. Cumplir con las normativas, procedimientos, normas de higiene y bio seguridad de la clínica.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Industrias de Tapas Taime, C.A, solicita:

Doctor(a) Ocupacional

Empresa manufacturera con más de 58 años en el país, solicita para su planta, ubicada en Paracotos estado Miranda Doctor(a) Ocupacional para atender el consultorio del servicio médico de la planta.


Paracotos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Salud Privada, solicita:

Médico Ocupacional

Importante Centro Médico de Caracas, busca Médico Ocupacional, para cumplir las siguientes funciones: realizar la atención médica asistencial a los postulados pre-empleo y al personal fijo. Realizar la atención médica asistencial pre y post-vacacional. Identificar, evaluar y proponer los correctivos que permitan controlar las condiciones y medio ambiente de trabajo que puedan afectar tanto la salud física como mental de los trabajadores en el lugar de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Proyecto Esperanza, A.C , solicita:

Oficial de Salud

Guiar a los equipos regionales hacia el cumplimiento de los objetivos planteados por la organización en gestión sanitaria, mediante la generación constante de intercambio con los equipos, conocimientos e implementación de acciones destinadas para tal fin.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Prevaler, C.A, solicita:

Médicos Neumólogos , internistas, Familiar

Estamos en la búsqueda de Neumólogos para formar parte de nuestro staff de médicos con el fin de prestar servicios a nuestros clientes en horarios vespertinos y matutinos en nuestras sedes de zona industrial y zona norte de Valencia.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Gastroenterólogo

Importante empresa del ramo de la salud se encuentra en la búsqueda de 1 médico en la especialidad de Gastroenterología, que desee formar parte de nuestro equipo médico. El médico especialista en gastroenterología realiza sus funciones en todas aquellas áreas del conocimiento médico y quirúrgico que emplea para el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Revisar la anamnesis, el examen físico, interpretar exámenes de laboratorio, invasivos o no invasivos en el contexto de la enfermedad, con la finalidad de integrarlos para emitir un diagnóstico e indicar las acciones terapéuticas correspondientes a los pacientes de la consulta externa, interconsultas y las diferentes áreas de hospitalización o emergencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Médico Pediatra

Importante empresa del ramo de la salud se encuentra en la búsqueda de 1 médico en la especialidad de Pediatría, que desee formar parte de nuestro equipo médico. El médico especialista en Pediatría realiza sus funciones en todas aquellas áreas del conocimiento médico que emplea para el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Revisar la anamnesis, el examen físico, interpretar exámenes de laboratorio, de gabinete, invasivos o no invasivos en el contexto de las enfermedades, con la finalidad de integrarlos para emitir un diagnóstico e indicar las acciones terapéuticas correspondientes a los pacientes de la consulta externa, interconsultas y las diferentes áreas de hospitalización o emergencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Cardiólogo

Importante empresa del ramo de la salud se encuentra en la búsqueda de 1 médico en la especialidad de Cardiología, que desee formar parte de nuestro equipo médico. Amplia experiencia y egresados de universidad reconocida.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Urólogo

Importante empresa del ramo de la salud se encuentra en la búsqueda de 1 médico en la especialidad de Urología, que desee formar parte de nuestro equipo médico. El médico especialista en urología realiza sus funciones en todas aquellas áreas del conocimiento médico y quirúrgico que emplea para el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Revisar la anamnesis, el examen físico, interpretar exámenes de laboratorio, de gabinete, invasivos o no invasivos en el contexto de la enfermedad, con la finalidad de integrarlos para emitir un diagnóstico e indicar las acciones terapéuticas correspondientes a los pacientes de la consulta externa, interconsultas y las diferentes áreas de hospitalización o emergencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Médico Internista

Importante empresa del ramo de la salud se encuentra en la búsqueda de 1 médico internista, que desee formar parte de nuestro equipo médico. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Policlínica las Mercedes C.A, solicita:

Médicos Residentes

Responsable de poner en practica los conocimientos médicos requeridos en cada patología presentada por los pacientes que consulten los servicios de la clínica. Elaborar expedientes clínicos de pacientes atendidos. Elaborar las solicitudes de exámenes complementarios a los pacientes. Solicitar la evaluación del paciente por parte del médico coordinador del servicio y/o especialista. Realizar visitas a los pacientes hospitalizados, velando porque se cumpla con prontitud las órdenes expresas del médico tratante. Elaborar la historia de admisión de los pacientes referidos por los médicos especialistas, tratantes, que requieran ser hospitalizados. Cumplir con las normas y ética por las que se rige el trabajo médico asistencial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Enero