Buscador de empleo 5063 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

24 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

National Cargo Solutions, C.A, solicita:

Líder técnico bilingüe

Supervisión técnica y apoyo al personal de programación de la gerencia. Apoyo a la Gerencia de Planificación en la revisión de especificaciones técnicas de los proyectos y estimación de tiempos de ejecución. Seguimiento y verificación de la correcta ejecución de las tareas del personal a su cargo. Evaluación técnica del desempeño del personal a su cargo. Investigación, documentación e implementación de mejores prácticas de programación de las herramientas utilizadas. Evaluación de nuevas tecnologías orientada a los desarrollos de la gerencia. Programación de las herramientas utilizadas en el desarrollo de los productos que ofrece la empresa. Diseño, programación e implementación de funcionalidades especiales para los proyectos que desarrolla la gerencia. Garantizar que las tareas y las horas ejecutadas por el personal que estás supervisando estén cargadas en el JIRA.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Security Solution 2008, C.A, solicita:

Técnico de Infraestructura IT y Postventa

Garantizar la disponibilidad y eficiencia de toda la plataforma tecnológica en sus diferentes componentes: sistemas de información, plataforma telefónica, CCTV y telecomunicaciones. Brindar soporte técnico postventa de los productos comercializados por la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Las Delicias de Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Programadores(as) Junior

La misión principal de este cargo es el proceso de mantenimiento y actualización del sistema.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Analista de Soporte Técnico

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Soporte Técnico, cuyo principal objetivo es: brindar asistencia y realizar el mantenimiento a los equipos y sistemas informáticos de acuerdo a las necesidades de los usuarios y de la empresa.


Edo. Distrito Capital (I) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Seleccion de personal, solicita:

Especialista de Aplicaciones

Importante Grupo Empresarial del sector de las telecomunicaciones, líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario, en el área de tecnología, que pueda asegurar la continuidad operativa y de gestionar los requerimientos para la evolución de la aplicación Core del negocio.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Seleccion de personal, solicita:

Especialista de Inteligencia de Negocios/ DBA

Importante Grupo Empresarial del sector de las telecomunicaciones, líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de Sistemas que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Gerente de Proyectos TI

Generar nuevas soluciones a nivel tecnológico para la organización y gestionar el desarrollo, implantación y mantenimiento de los sistemas de información, siguiendo los lineamientos técnicos y estándares definidos por la Dirección de Tecnología. Asegura el cumplimiento de los estándares de diseño, desarrollo, implementación y control de las versiones de los sistemas utilizados por la organización. Planifica los proyectos de desarrollo, instalación, mantenimiento de sistemas, para mejorar los diferentes procesos de la empresa. Asigna las actividades de cada proyecto al personal a su cargo. Supervisa los proyectos de desarrollo o implementación solicitados por la organización y revisa el cumplimiento de las actividades según el plan de trabajo establecido. Verifica la calidad de los sistemas instalados, mediante la ejecución de los planes de pruebas establecidos y el cumpliendo de todos los requerimientos de los usuarios. Controla la gestión de cambios, configuraciones y versiones de los sistemas de la organización. Hace seguimiento a las actividades de los proveedores de los sistemas contratados por la empresa, como pagos, capacitaciones, mantenimiento y nuevas implementaciones. Detecta necesidades de capacitación del personal a su cargo y de los usuarios de los sistemas.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Central Madeirense, C.A, solicita:

Administradores de Redes y Comunicaciones

Central Madeirense se encuentra en la búsqueda de Administrador de Redes y Comunicaciones para gestionar y mantener las mejores condiciones de operatividad, estabilidad y rendimiento de los diferentes recursos y servicios de comunicaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa de consumo masivo, solicita:

Jefe(a) de ITS

Garantizar la ejecución optima de los sistemas de red e información, tecnología y telecomunicaciones, a fin de contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos del área de ITS, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Garantizar la disponibilidad y eficiencia de toda la plataforma tecnológica en sus diferentes componentes: sistemas de información, plataforma telefónica, CCTV y telecomunicaciones. Planificar el soporte y adecuación del hardware y software de la empresa, a fin de mantener la continuidad de los procesos administrativos y operativos. Garantizar la atención a los requerimientos técnicos y administrativos de las distintas áreas de la empresa. Administrar las redes, software de seguridad y telecomunicaciones. Asegurar el óptimo desempeño de los servidores.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa consultora de Gestión Humana, solicita:

Desarrollador(a) php

Desarrollar componentes para el mejor funcionamiento de las aplicaciones web y servicios en línea de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Especialista Programador(a)

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Especialista Programador(a), para cumplir las siguientes funciones: analizar, diseñar y controlar todo lo relacionado con el sistema financiero. Analizar, modificar y controlar todo lo relacionado con el sistema de personal. Instalar y modificar cajas registradoras. Analizar y modificar programas y reportes relacionados con el sistema comercial.  Realizar pruebas sobre cambios en cualquier proceso. Prestar soporte a los usuarios del sistema comercial en tiendas y oficina central. Desarrollar y analizar nuevos sistemas requeridos por los usuarios. Crear listados y estadísticas a nivel nacional y regional.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Jefe(a) de Administración Logística y Control, A.L.C.

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración Logística y Control, A.L.C. con la finalidad de cumplir las siguientes responsabilidades: proveer a través del sistema el soporte administrativo que requieren las diferentes gerencias; a fin de tomar las decisiones diarias relacionadas con el stock de la tienda. Controlar el sistema y la información que se procesa en la tienda y desde oficina central. Coordinar las acciones para controlar el stock con los departamentos de compras, operaciones, finanzas, piso de ventas, etc. Programar e implementar inventarios rotativos en piso de ventas, a fin de mantener el control sobre la mercancía. Entrenar y proveer la logística para la toma de inventario general y dirigir su ejecución; a fin de garantizar la claridad y veracidad del mismo. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo; a fin de asegurar una información limpia y veraz. Analizar las razones de la merma y proponer las acciones a seguir para corregirlas o minimizarlas. Autorizar la elaboración de blue tickets. Efectuar cambios de precios autorizados por oficina central, así como correcciones de Makro Mail y homologaciones de artículos. Participar en el inventario anual. Dirigir y supervisar las auditorías de railcards, a fin de asegurarnos de tener una excelente y actualizada información al cliente. Supervisar y controlar el nivel del stock de los diferentes departamentos, a través del seguimiento a los diferentes pedidos para el correcto abastecimiento de la tienda. Supervisar y controlar la elaboración del booking-in, con la finalidad de asegurarnos de recibir la mercancía necesaria en el momento oportuno. Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional.


Turmero, Edo. Aragua (Turmero) (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Centro de Idiomas Berlitz de Venezuela, C.A, solicita:

Analista Industrial

Importante empresa de idiomas busca Analista Industrial para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Alimentos, solicita:

Analista de Tecnología de la Información IT

Desarrollar, implementar y mantener sistemas de Información de mediana complejidad, haciendo uso de las herramientas y metodologías computacionales adecuadas, así como, brindar el soporte técnico y la asesoría en materia información y tecnología requerido por el personal, garantizando la disponibilidad, confiabilidad y resguardo seguro de la data y de los equipos, a través de la aplicación de los procedimientos y lineamientos estratégicos establecidos, apegado a los estándares de calidad y excelencia de Productos Lácteos La Argentina, C.A.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Importante Empresa Extranjera del Sector Tecnología, solicita:

Desarrollador Frontend

Somos una importante Empresa Internacional en pleno desarrollo y expansión y para ello nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Frontend, para cumplir funciones inherentes al cargo uniéndose a nuestro equipo de expertos donde podrá desarrollarse profesionalmente, trabajando en diferentes proyectos.


Caracas, Distrito Capital | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Enero