Buscador de empleo 5062 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Importante Empresa del País, solicita:

Oficial de proyecto Wash

Garantizar el desarrollo de las actividades WASH (Agua Saneamiento e higiene), enfocadas en capacitar y empoderar a comunidades, coordinando, supervisando, planificando y evaluando el desarrollo e implantación de proyectos asignados. Experiencia en actividades de campo. Coordinar, planificar, hacer seguimiento, evaluar y realizar reportes mensuales y cumplimiento de metas en el proceso de implantación de proyectos WASH Contacto con las comunidades e identificación de necesidades, así como identificación de satisfacción por los beneficios recibidos. Generar y presentar los informes y reportes periódicos con la oportunidad y calidad necesarios, verificando el cumplimiento de indicadores definidos en los planes operativos del proyecto, recogiendo la información requerida para la toma de decisiones. Suministro de información relacionada a insumos para la evaluación del proyecto con monitoreo y evaluación según el marco lógico del proyecto. Suministros de Kits WASH Levantamiento de información


Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 9:06 pm

Alimentos Mexicanos, C.A, solicita:

Planificador de la Producción y Logística

Nos encontramos en la búsqueda de un (a) Planificador (a) de la Producción, encargado de coordinar la planificación de materia prima con los planes de producción establecidos, cumpliendo con nuestros estándares de calidad para de esta manera garantizar los volúmenes de producción adecuados, asimismo planificar, coordinar, supervisar y ejecutar la gestión operativa y administrativa de las entradas y salidas de materia prima, garantizando la recepción oportuna. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Supervisor de Producción

Coordinar las actividades diarias inherentes al proceso productivo. Garantizar que cada una de las líneas cuente diariamente con los insumos necesarios para cada proceso productivo. Garantizar que cada línea de producción cumpla con las políticas de calidad establecida en cada producto. Verificar antes del arranque de cada línea que estas cumplan con las especificaciones para cada producto. Velar porque el personal a su cargo cumpla con las políticas y normas de seguridad establecidas por la empresa.


La Victoria, Edo. Aragua (Residenciado en La Victoria (Excluyente)) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Organización y Métodos

Realizar estudios de Diagnósticos para la caracterización de la Organización a través del desarrollo e implementación de normas, procedimientos y métodos de trabajo, administración del tiempo, espacio, maquinarias e insumos, así como el registro y documentación de procesos a fin de lograr un uso eficiente de los recursos de la Organización.


La Victoria, Edo. Aragua (El Consejo) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Molinos Nacionales, C.A, solicita:

Asesor(a) Técnico de Panificación

Monaca, reconocida empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) Técnico de Panificación, con la finalidad de planificar y dirigir todas las actividades relacionadas con la calidad funcional de las harinas industriales y las mezclas especiales de harina Robin Hood y otros productos de la compañía, así como también programar y ejecutar las labores de asistencia a clientes (consumo masivo e industriales) cumpliendo con los requerimientos y especificaciones de mezclado y control de calidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Procesadora E&A, C.A, solicita:

Analista de Inventario

Analizar, procesar y validar información del inventario, mediante el control y ajuste, registro de entradas y salidas de mercancía, así como toma de inventario físico y cíclico, con el fin de controlar la existencia o fallas de productos a comercializar. Contabilizar a diario lo recibido y despachado de cada uno de los productos terminados. Realizar Kardex de entrada y salida, tanto en el matadero como en el almacén. Identificar las mermas que se generen por circunstancias propias del producto, por faltantes o deterioros, tanto en matadero como en el almacén; con el fin de establecer planes de acción para controlar y minimizar las mismas. Enviar al inicio y fin de la jornada laboral, la toma física del inventario al superior inmediato, así como la rotación del producto al final de la producción. Otras actividades inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Zona Industrial) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Procesadora E&A, C.A, solicita:

Jefe de Producción

Coordinar, supervisar y ejecutar las prácticas, procedimientos y técnicas de producción, de acuerdo con la planificación semanal, para así cumplir con las metas establecidas. Coordinar, supervisar y controlar todo lo referente a la producción. Entregar los programas de producción al supervisor de turno. Verificar el cumplimiento de los programas. Revisar los informes diarios y reportes de producción. Notificar diariamente de manera verbal y presentar informes mensuales al gerente de planta, sobre la producción. Verificar cuantitativamente el producto terminado. Llevar reportes mensual de los insumos y materias primas utilizados diariamente en el proceso productivo. Planificar y controlar con el gerente de planta el programa de despacho y producción semanal. Vigilar constantemente el uso de los implementos de seguridad industrial. Otorgar permisos de salida solicitados por el personal de producción para ausentarse del trabajo. Entre otras funciones inherentes al cargo.


San Mateo, Edo. Aragua (Sector La Jungla) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Comprador(a)

Makro Comercializadora, S.A., prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo al mayor y al detal, la cual forma parte de las empresas del grupo transnacional holandés SHV, se encuentra en la búsqueda de Comprador(a), para realizar las siguientes funciones: negociar con proveedores nacionales e internacionales la compra de productos, a fin de contar con una cartera de proveedores responsables que aseguren la existencia de productos en los puntos de ventas. Comprar productos de alta calidad a proveedores calificados mediante la cuidadosa selección de las marcas y precios; con la finalidad de generar ventas a volumen. Contribuir con el mantenimiento del equilibrio de los inventarios de productos a nivel nacional, al ejercer control mediante análisis de reportes y visitas a los puntos de ventas, con la finalidad de contar con el stock necesario en días que sostengan la venta normal más las temporadas. Seleccionar nuevos proveedores de líneas de productos ampliamente reconocidas en el mercado; mediante entrevistas, visitas, estudios estadísticos de sus ventas en otros puntos y establecer su capacidad para cumplir con las exigencias de las políticas de comercialización de la empresa, a fin de mantener los puntos de ventas renovados con productos altamente competitivos. Precisar el cumplimiento de los despachos de mercancías a todos los puntos de ventas por los catorce días que dura la oferta. Crear las órdenes de compras a cada tienda con las cantidades necesarias para cubrir la demanda de la oferta, el seguimiento diario de las ventas y la intervención en caso que las tiendas no estén pidiendo las cantidades suficientes o por defecto se estén excediendo. Participar en el proceso de apertura de las nuevas tiendas, mediante las negociaciones de aportes de los proveedores, la estructura del surtido en forma conjunta con la dirección de operaciones y proveedores, la asignación y distribución de los productos en los espacios según metraje, la negociación de condiciones de compra a doble plazo con los proveedores y asignación de ayudantes de reposición, a fin de asegurar que el punto de venta esté en condiciones óptimas de operación.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Alimentos, solicita:

Analista de Microbiología

Detectar, analizar y controlar uno o más microorganismos presentes en un alimento, ya sea una materia prima, un producto semielaborado, un producto final o ambientes, realizando una serie de análisis, en toda la cadena productiva que va desde la recepción de materiales hasta el producto terminado, según lo establecido en los planes de inspección y ensayo, garantizando que se cumplan las especificaciones exigidas por los clientes, los procedimientos establecidos y las normativas existentes, con el fin de garantizar las condiciones y buenas prácticas que preserven la calidad de los productos fabricados en Productos Lácteos La Argentina, C.A.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Alimentos, solicita:

Gerente de Control de Calidad e Inocuidad

Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades que aseguren la calidad e inocuidad de los productos elaborados, en base a los requerimientos, los procedimientos establecidos y las normativas existentes, a fin de satisfacer los requerimientos en el proceso productivo de Productos Lácteos la Argentina, C.A., para asegurar el cumplimiento efectivo de los planes de producción, garantizando el óptimo aprovechamiento de los recursos, el control de los costos y el cumplimiento de las normativas existentes, para lograr así la más alta eficiencia y obtener un producto con altos estándares de calidad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 10 de Enero

Corporación JSL, C.A, solicita:

Pasante de Ingeniería Industrial

Para empresa de consumo masivo, ubicada en Guatire, estamos en búsqueda de Pasante de Ingeniería Industrial. Tenemos oportunidades en distintas áreas.


Guatire, Edo. Miranda (El Marqués) (Venezuela) Publicado el 07 de Enero

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Producción

Empresa Venezolana líder en el área de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Producción encargado de planificar, dirigir y supervisar los procesos productivos.


Caracas, Edo. Miranda (Municipio Batuta,Hoyo de la Puerta) (Venezuela) Publicado el 05 de Enero

Corporación JSL, C.A, solicita:

Coordinador de Producción

Empresa líder en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Producción, preferiblemente con experiencia comprobable en el área de alimentos, quien se encargará inicialmente de llevar las operaciones de productos varios. Consolidar la demanda de parte de ventas e informar al maquilador de la misma. Dimensionar la producción en función a la demanda. Validar las entregas de producción. Reportar la producción semanal e incidencias (reportadas por calidad a las áreas backs) (finanzas - ventas) para validar cotejar la facturación.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 03 de Enero

MEGAPET, C.A, solicita:

Jefe(a) de Aseguramiento de la Calidad

Profesional con sólidos conocimientos en registro y control de gestión de calidad, levantamiento de informes, normas ISO, elaboración de manuales y procedimientos en el área de calidad, codificación, manejo de ensayos de laboratorios, trámites de permisos sanitarios.


Edo. aragua (zona industrial santa cruz de aragua av n°03 ) (Venezuela) Publicado el 28 de Diciembre