Buscador de empleo 5062 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Procesadora Carnica Industrial, C.A, solicita:

Electromecánico

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Genia Care, C.A, solicita:

Técnico Electricista

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones en el área de salud, nutrición e higiene. Estamos en la búsqueda de Técnico Electricista para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Manufacturera, solicita:

Mecánico

Ejecutar las actividades al mantenimiento preventivo y correctivo de planta y áreas administrativas, con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de máquinas, equipos, sistema eléctrico e instalaciones en general.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Ovejita, C.A, solicita:

Electricista

Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos del área eléctrica de la planta. Realizar la calibración de equipos de medición de planta.


Caracas, Distrito Capital (Catia ) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa del País, solicita:

Electricistas

Realizar instalación mantenimiento y reparaciones eléctricas en maquinarias y equipos. Conocimiento en la localización de averías, reparación de equipos eléctricos y maquinas de llenado y envasado. Ejecutar las actividades programadas de mantenimiento correctivo y preventivo. Mantenimiento de contactos, tableros y motores eléctricos. Realizar evaluaciones rutinarias a los sistemas eléctricos.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Procesadora E&A, C.A, solicita:

Electricistas

Instalar, alterar, reparar, reemplazar y mantener componentes de luz y equipos de control y distribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, tableros de distribución y demás componentes o artefactos eléctricos. Instalar una amplia gama de equipos eléctricos, a fin de garantizar una operatividad ecológicamente responsable y segura. Interpretar y leer los planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos para determinar la disposición del cableado en edificaciones nuevas o existentes. Realizar labores de carácter rutinario. Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo, actuar con prontitud para corregir las fallas eléctricas y así garantizar la continuidad del proceso productivo, siguiendo los lineamientos directos del supervisor inmediato. Cambiar y conectar motores eléctricos (220V). Lubricar motores eléctricos. Reparar e instalar controles, contactores, pulsadores, temporizadores, selectores, interruptores y brecker en tableros. Cambiar rodamientos a motores. Entre otras funciones, inherentes al cargo.


San Mateo, Edo. Aragua (Sector La Jungla) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa Instaladora/Distribuidora de sistemas electrónicos , solicita:

Técnicos Electrónicos

Instalación y reparación de equipos electrónicos. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de seguridad. Instalación de dispositivos de sistemas de seguridad (CCTV, sistema de alarma de robo y hurto, sistema de alarma central de incendio y cercado electrónico).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días