Buscador de empleo 4453 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa de Alimentos, solicita:

Analista de Compras

Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos que se requieran en la empresa, para una operación óptima, de forma oportuna, en calidad, cantidad y tiempo. Planificar, organizar y controlar los procesos de compra, recepción y distribución de los materiales de trabajo necesarios para el funcionamiento de la empresa. Coordinar los requerimientos de compras en todas sus especificaciones, tanto producción como de servicios generales. Solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones, con los distintos proveedores de la zona. Negociar con proveedores, para optimizar las compras. Coordinar el análisis de los diferentes consumos de manera periódica. Coordinar la elaboración en tiempo y forma de los pedidos de cada departamento. Coordinar la elaboración de órdenes de compra con los criterios requeridos por la empresa. Tramitar, según se requiera, la disminución de los costos en los productos o servicios contratados, sin llegar a afectarla calidad del mismo. Coordinar la programación de la entrega de materiales de oficina a las distintas unidades de la empresa, con la normatividad de limpieza y seguridad exigidas. Coordinar y supervisar los movimientos de materiales efectuados en el almacén.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Ayudante de Cocina

Importante empresa del sector de alimentos se encuentra en búsqueda de persona responsable y puntual para ocupar el cargo Ayudante de cocina para realizar las siguientes funciones: preparar comidas y bebidas de acuerdo al menú establecido para ello. Preparar páspalos para agasajos o reuniones que se efectúen. Seleccionar, limpiar y preparar ingredientes necesarios para la elaboración de las comidas y bebidas. Controlar los equipos y utensilios necesarios para la preparación de alimentos comidas y bebidas. Velar por la presentación y adecuada temperatura de las comidas y bebidas. Proponer a su supervisor inmediato nuevas recetas para elaboración de comida. Cuidar y mantener los utensilios de cocina limpios y en buen estado, guardándolos en el lugar destinado para ello. Informar a su supervisor inmediato sobre las fallas observadas o desperfectos en el funcionamiento de los equipos y utensilios de cocina. Informar a su supervisor inmediato y solicitar los insumos de cocina para su pronta reposición. Cumplir con las normas de higiene y manipulación de alimentos. 


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 08 de Octubre

Empresa de Alimentos, solicita:

Gerente de Planta

Elaboración de manuales y análisis de riesgos. Elaboración de procedimientos para el control y bitácoras de inventarios PEPS. Elaboración de estándares de calidad, planeación y coordinación en el retiro del producto. Cursos de capacitación. Coordinar, supervisar y evaluar la calidad de la materia prima de la empresa. Prevención de productos no conformes y de productos congelados.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 04 de Octubre

Empresa de Alimentos, solicita:

Supervisor(a) de Producción

Programar y elaborar productos de acuerdo al programa de producción. Realizar la distribución del personal en la respectiva línea de trabajo. Realizar los reportes de producción diarios. Supervisión de todo el personal a su cargo. Otras indicadas por el coordinador de producción.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 04 de Octubre