Buscador de empleo 6363 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

28 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Archivo

Tealca, prestigiosa empresa de transferencia y encomienda, se encuentra en la búsqueda de Analista de Archivo. Funciones y responsabilidades: establecer y mejorar las normas y procedimientos de archivo y resguardo de documentos. Establecer controles y estrategias de archivo de: documentos, expedientes y materiales. Resguardo de documentos, expediente e información importante de la organización. Mantener la documentación e información organizada para la disposición y alcance al momento de solicitudes y requerimientos. Mejorar la clasificación establecidas con mejoras de actividades diarias. Planificar y presentar proyectos de digitalización de información y documentos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Obra

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Obra, que se encargue de efectuar los trámites requeridos para obtener los permisos necesarios para ejecutar todas las obras. Realizar inspecciones y recorridos con los entes nacionales, estadales y municipales. Representar a la empresa ante las comisiones de obras y servicios públicos establecidas en los diferentes estados del país, así como en cualquier otro ente que se requiera. Asesorar a las diferentes gerencias que requieran información de trámites de permisología ante organismos oficiales del estado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prevaler, C.A, solicita:

Archivista

Procesar toda la documentación de archivo y resguardarla en los sistemas definidos por la institución. Realizar búsquedas de información para la atención de consultas de clientes internos. Localización de documentos, teniendo un espacio o directorio donde alojar toda la información de manera ordenada y por categoría. Mejorar del flujo del trabajo, ahorrar tiempo, espacio y esfuerzo, al disponer de un acceso rápido para aumentar la eficiencia. Garantizar la seguridad de la información; todo el contenido está protegido. Simplificar las tareas de encontrar un contenido y acceder a él, gracias a la digitalización y el orden. Responsable sobre los documentos que se encuentran en el archivo, así como también los equipos que se encuentran en el. Elaborar programas permanentes de conservación de documentos. Suministrar expedientes o documentos a las áreas que lo requieran de la unidad de archivo administrada. Clasificar los expedientes especiales o confidenciales. Redactar y firma de documentos y correspondencia de la unidad a su cargo. Atender y resolver los problemas que se presenten en la unidad. Determinar los procedimientos a seguir para la desincorporación periódica de los documentos. Supervisar los inventarios realizados en las unidades de archivo a su cargo. Planificar los requerimientos de capacitación de personal, automatización de la documentación, materiales y equipos en la unidad de archivo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Grupo empresarial, solicita:

Archivólogo

Importante grupo empresarial se encuentra en la búsqueda de Archivólogo, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Distribuidor al mayor, solicita:

Gerente de Infraestructura y Mantenimiento

Empresa en del sector textil, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Control y Mantenimiento de Infraestructuras para llevar a cabo actividades inherentes al mantenimiento e infraestructura de todos nuestros puntos comerciales a nivel nacional, así también en los almacenes y sede administrativa. Administrar un grupo de técnicos y empleados, quienes se encargarán de las reparaciones menores de los puntos comerciales. Coordinar la compra de los materiales necesarios para realizar las reparaciones adicionales. Supervisar el funcionamiento de los aires acondicionados, plantas eléctricas, escaleras mecánicas, entre otros. Realizar diagnóstico de las condiciones físicas en las que se encuentran los establecimientos comerciales para trabajar en pro de los arreglos necesarios. Atender fallas, quejas e inquietudes que se presenten en las distintas sucursales, a lo que refiere la infraestructura y su mantenimiento. Hacer el seguimiento del trabajo que se realice en cuanto a remodelaciones o nuevos proyectos que maneje la empresa. Establecer contacto directo con los proveedores del área para llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades requeridas por la empresa. Cualquier otra actividad asignada por su jefe inmediato.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Ingeniero de Campo

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Ingeniero de Campo, que se encargue de efectuar los trámites requeridos para obtener los permisos necesarios en la ejecución de todas las obras. Funciones del cargo: diseñar y elaborar la presentación de proyectos bajo condiciones y requerimientos establecidos por los distintos organismos gubernamentales con el objetivo de obtener los permisos para la ejecución de obras, así como en cualquier otro ente que se requiera.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Multinversora 71, C.A, solicita:

Ingeniero de Proyectos

Importante empresa del sector inversiones está en la búsqueda de Ingeniero de Proyectos para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Valencia, Edo. Carabobo | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de servicios de salud, solicita:

Transcriptores de Informes Médicos

Transcribir informes médicos de voz grabada que se dicten por los médicos y otros profesionales de la salud. Los informes médicos pueden ser archivos de voz, notas tomadas durante el procedimiento u otro material hablado. Estos son dictados directamente por el profesional de la salud.


Caracas, Edo. Miranda (Los Ruices) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa Distribuidora de Fragancias y Sabores , solicita:

Químico

Importante empresa manufacturera encargada en la elaboración de materia prima de sabores y fragancias, se encuentra en la búsqueda de un Químico que lleve la planificación de la producción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Ingeniero(a) Mecánico(a)

Para ejercer funciones como profesor(a) universitario(a).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Ingenieros(as) Geodesta

Para ejercer funciones como profesores(as) universitarios(as).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Ingenieros Químicos

Para ejercer funciones como profesores universitarios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Ingenieros(as) Civiles

Ejercer funciones como docentes universitarios(as).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Ingenieros(as) de Materiales

Para ejercer funciones como profesores(as) universitarios(as), en materias relacionadas con conductas de materiales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Fospuca Internacional, solicita:

Analista de Catastro

Acreditar a los peritos valuadores conforme a las disposiciones de la ley de la materia y sus reglamentos. Aplicar las normas técnicas y administrativas para identificación, registro, valuación, reevaluación y delimitación de los predios ubicados en el municipio. Auxiliar a las dependencias y organismos públicos cuyas atribuciones o actividades en materia de planeación, programación, o elaboración y realización de proyectos específicos del desarrollo estatal, regional y municipal, requieran de los datos contenidos en el catastro. Contar con planos y dimensiones de las vías de acceso y servicios de las instalaciones municipales en coordinación con la dirección de obras públicas y desarrollo urbano. Cuidar que los actos catastrales a su cargo se llevan a cabo con estricto apego a la normatividad de la materia. Elaborar informes y análisis estadísticos municipales mediante la incorporación de métodos, sistemas y tecnologías, que permitan medir la capacidad de respuesta de la dirección y generar los indicadores para evaluar su operación. Elaborar planos de ubicación de las colonias irregulares que sirven de base al inicio de la regularización de dichos predios en coordinación con la dirección de obras públicas y desarrollo urbano. Elaborar planos de ubicación para el desarrollo industrial, habitacional, comercial y turístico en coordinación con la dirección de obras públicas y desarrollo urbano. Elaborar planos del municipio con fines de información catastral y estadística en coordinación con la dirección de obras públicas y desarrollo urbano. Elaborar planos manzaneros para determinar los servicio públicos existentes, desarrollando un programa de actualización en coordinación con la dirección de obras públicas y desarrollo urbano. Elaborar planos para indicar las vialidades de todo el municipio, señalando sentido del tránsito, vías de acceso y de salida en coordinación con la dirección de obras públicas y desarrollo urbano. Elaborar y ejecutar con eficiencia los programas de la dirección, acorde al programa de gobierno municipal, en coordinación con las dependencias competentes. Elaborar y mantener actualizada la cartografía municipal. Elaborar y presentar al Tesorero, proyectos y presupuestos inherentes al catastro del municipio. Emitir los criterios administrativos para la formación, mejoramiento y conservación de los registros catastrales. Emitir opiniones técnicas que puedan incidir en la actualización de las disposiciones reglamentarias relacionadas con las actividades de la dirección y que contribuyan de manera positiva en el desarrollo de un mejor modelo de ciudad. Expedir los certificados catastrales que se le soliciten, así como los informes, planos y copias de documentos de los predios enclavados en el municipio. Expedir y notificar los avalúos catastrales. Informar al tesorero municipal las sanciones que procedan en los términos de la ley de catastro vigente. Informar al tesorero municipal, los avances de sus actividades, y resultado de análisis estadísticos que permitan medir la capacidad de respuesta de la dirección en los términos y condiciones establecidas. Informar oportunamente a la tesorero municipal y síndico municipal, de los emplazamientos de carácter legal en que se vea involucrada. Integrar la información catastral del municipio, asignando las claves catastrales a cada inmueble. Llevar a cabo inspecciones y valuaciones de los predios que conforman el catastro municipal, para mantener actualizados los archivos cartográficos, el padrón de contribuyentes, así como de aquellos predios que la ley señala como exentos de pago. Llevar a cabo inspecciones y valuaciones de los predios que conforman el catastro municipal, para mantener actualizados los archivos cartográficos, el padrón de contribuyentes, así como de aquellos predios que la ley señala como exentos de pago. Mantener actualizadas las bases de datos catastrales del municipio, tanto cartográfica como alfanumérica, así como el archivo de la documentación con las que se integren. Notificar a la dirección de catastro del estado de las posibles infracciones en que incurran los peritos valuadores, remitiendo las pruebas correspondientes a fin de que se inicie el procedimiento administrativo y se apliquen las sanciones correspondientes. Planear y ejecutar estudios sobre infraestructura urbana, haciendo un análisis de los valores comerciales de los bienes inmuebles ubicados en el municipio, con la coordinación general de gestión de la ciudad. Planear y ejecutar estudios sobre infraestructura urbana, haciendo un análisis de los valores comerciales de los bienes inmuebles ubicados en el municipio, con la coordinación general de gestión de la ciudad. Presentar cada año, la propuesta de modificaciones a las tarifas que por concepto de pagos de derechos se deban prever en la ley de ingresos municipal. Proponer ante el consejo técnico catastral del estado los sistemas de valuación masiva donde se integren: terminología, parámetros de valores unitarios de terreno y construcción; coeficientes de demérito e incremento; precisiones y rangos; así como la puesta en operación del mismo sistema y la reglamentación para su aplicación, los que servirán de base para valuar la propiedad inmobiliaria. Proponer la tabla de valores unitarios de los diferentes sectores en el municipio de conformidad a la ley en la materia. Proporcionar a las personas que mediante solicitud por escrito y previo pago de los derechos correspondientes, la información catastral que se encuentre en sus archivos, como certificaciones, actos jurídicos, documentos, existencia o inexistencia de inscripciones relativas a predios; las que bajo ningún concepto significarán el reconocimiento o aceptación de un derecho.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 12 días