Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4941 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Quiénes Somos

Somos una empresa venezolana que inició en el mercado laboral el 19 de julio de 1999 por sus fundadores María Assunta Cipollone y José Manuel Rodríguez. Seguidamente, se incorporaron a la Junta Directiva los socios Giuseppe Farese, Juan Carlos Jiménez y Antonio Cipollone.

Comenzamos como un boletín electrónico semanal, enviado a 300 suscriptores durante la primera edición. En el año 2000 nos convertimos en un portal web con el dominio www.empleate.com con más de 8000 suscriptores para la fecha.

Gracias al éxito de la empresa nos otorgaron varios reconocimientos, entre ellos, el premio Lomejorde.com como "Mejor Portal de Recursos Humanos en Venezuela" (2004), la revista Gerente como "Gerente del Año" (2005) y "Mejor Portal de Recursos Humanos" (2008), y el premio Anda por la campaña publicitaria "El empleo para el que estás hecho" (2009).

Actualmente somos una empresa que ofrece servicios integrales de gestión humana e impulsamos el éxito del talento y las organizaciones, brindamos: Servicios del Portal, Selección de Personal, Publicidad Web, Capacitación y Evaluación del Talento. Todos nuestros servicios están certificados con la Norma ISO 9001:2008.

También incorporamos a nuestra plataforma digital la utilización de redes sociales, blog informativo y nuestro más reciente Canal Gerencial, procurando exceder las expectativas de las empresas y usuarios que nos siguen y que buscan nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

En este momento contamos con más de 2 millones de usuarios y 80 mil empresas suscritas, ¡y seguimos creciendo! Continuamos trabajando e innovando con pasión para ofrecerles a nuestros clientes y usuarios servicios de calidad que procuran siempre la mejora continua.

¡Sé parte de nuestra historia!

Misión

Empléate es una empresa de gestión humana que tiene la misión de atender a los clientes con servicios integrales que impulsan el éxito del talento y las organizaciones.

Visión

En Empléate queremos llegar a ser reconocidos por la pasión con la que atendemos y por la eficacia de los servicios de gestión humana que ofrecemos.