Buscador de empleo 6483 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

365 ofertas encontradas, mostrando de la 76 a la 90

Empresas de servicios a nivel nacional, solicita:

Asistente Administrativa

La empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente para apoyar en labores administrativas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresas de servicios a nivel nacional, solicita:

Analista de Facturación y Cobranza

Empresa del sector inmobiliario, busca profesional para el Departamento de Facturación y Cobranzas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Venecal,C.A., solicita:

Analista de Facturación

Realizar las facturaciones. Generar notas de crédito una vez validada por el supervisor del área y logística de despacho, a la devolución que aplique. Ejecutar las actividades asignadas por su supervisor inmediato, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen el área. Velar por que los documentos facturados sean desglosados y enviados al cliente, según notas de entrega. Velar por que la documentación esté debidamente recibida por los clientes y enviar a los departamentos correspondientes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Distribuidores Unidos, C.A., solicita:

Analista de Facturación

Importante empresa líder en distribución de licores, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Facturación.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Asistente Ejecutiva

Prestigiosa empresa del sector comercial e industrial a nivel nacional, está en la búsqueda de profesional como Asistente Ejecutiva para reportar al presidente de la empresa.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

ABC Hosting, solicita:

Project Manager

ABC Hosting Ltd is one of the leading web hosting providers in Poland (cba.pl) and we’re currently expanding our services to other countries around the world. Recently, we decided to introduce a new cryptocurrency project creating a new way to gain profit from websites traffic. You will be working with a team of programmers, testers and client support representatives. Your work as a PM will start from the early initialization phase, where you need to be able to communicate with all the involved teams at the company and will finish with the assessment of the project after being executed. You will be responsible for each phase within that process on every project that the company already started or those pending projects in our roadmap.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Asistente de Administración

Prestigiosa empresa dedicada al ramo de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional con experiencia y sólidos conocimientos en el área para ocupar esta posición. Con el objetivo de brindar apoyo administrativo y comercial a los Directores y a la Gerencia General de la empresa. Funciones: Control de correspondencia entrante, saliente, interna. Atención personal y telefónica a clientes internos, externos, proveedores, público en general y demás relacionados. Control de archivos, físicos y digitales. Manejo eficiente de documentos como cuentas por pagar, cobrar, notas de débito, cotizaciones, presupuestos, facturas, documentos bancarios, entre otros. Formulación y seguimiento de agenda diaria de actividades, concertación de entrevistas, pautas y reuniones.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa con proyecto de expansión, solicita:

Sub Gerente

Empresa con proyecto de expansión en la ciudad de Maracaibo, se encuentra en la búsqueda de Sub Gerente para cumplir las siguientes funciones: dirigir, implementar y controlar la actividad de prestación de servicios en la empresa. Programar la ejecución de acciones orientadas a la atención de clientes. Dirigir, organizar y coordinar el recurso humano y las operaciones de la empresa. Transmitir al personal las políticas generales, normas y estrategias particulares definidas por la organización. Planificar, gestionar y vigilar la actividad comercial, a fin de ofrecer los productos y servicios de la organización para brindar la mejor calidad al cliente. Supervisar y controlar el riesgo de los productos ofrecidos por la tienda. Verificar y actualizar los datos de los clientes. Atención integral al cliente. Dirigir y coordinar el recurso humano, señalando las directrices y planes de actuación a desarrollar. Dirigir la actividad de la fuerza de venta, estableciéndoles objetivos, planificándole las actividades, analizando los resultados y diseñando medidas correctivas en caso de ser necesarias. Promover la aplicación del modelo de atención al cliente establecido por la organización. Impulsar permanentemente a su equipo de trabajo para el logro de los objetivos. Efectuar control del cumplimiento de las campañas o promociones, para conseguir los objetivos marcados en ellas. Asegurarse del cumplimiento de las instrucciones relativas a merchandising. Atender y gestionar eficientemente a los reclamos, siguiendo el circuito establecido para ello. Garantizar la adecuada gestión de precios de los productos. Gestionar de forma personal su cartera de clientes reales y potenciales para el logro de los objetivos asignados. Efectuar el control administrativo de la facturación. Responsable de la supervisión del personal.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa con proyecto de expansión, solicita:

Asistente Administrativa

Empresa con proyecto de expansión en la ciudad de Maracaibo, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativa para cumplir las siguientes funciones: atender de manera oportuna y amable las llamadas telefónicas, atención a proveedores y visitantes. Responsable de cuentas por pagar a proveedores y servicios. Efectuar el cálculo del porcentaje de retención del impuesto al valor agregado (IVA), así como del ISLR e impuestos municipales. Validar y calcular de manera adecuada la retención de los diferentes tributos, así como su liquidación ante la administración tributaria de acuerdo al calendario de contribuyentes especiales. Elaborar las retenciones de ISLR e IVA a proveedores. Manejo de nómina. Solicitar presupuestos y elaborar cotizaciones. Gestión de facturación. Gestión de cobranza. Elaboración de cheques. Manejo de caja chica. Preparación de carpetas de contabilidad, expedientes de índole financiero o legales dirigidos a entes públicos y privados. Mantener organizados y actualizados los archivos de la empresa. Coordinar las actividades externas de la empresa como depósitos, correspondencia enviada, cobro de cheques, pago de servicios públicos, entre otros. Llevar el control de las correspondencias recibidas y enviadas, así como de cualquier trámite ejecutado. Apoyo logístico en eventos corporativos. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada por su superior inmediato.


Maracaibo, Edo. Zulia (Zona Norte) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Corporación Over Time, C.A., solicita:

Asistente Administrativo

Requerimos los servicios de una Asistente Administrativo para realizar funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

INVJJR, solicita:

Administrador(a) y Tesorero(a)

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para conciliaciones bancarias. Tramitar disponibilidad bancarias. Procesar pagos y transferencia. Ejecutar los procesos administrativos de los distintos trámites desarrollados en la unidad de administración, chequeando, clasificando y registrando documentos. Pagos de proveedores y nóminas. Libros de banco. Emisión de las cartas de autorización. Identificación en los libros de banco de los débitos de las partidas bancarias. Transcribir y mantener actualizado en el sistema administrativo toda la información relacionada a movimientos bancarios.


Caracas, Distrito Capital (la Urbibna) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Servicios, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Asistir a la gerencia de administración en distintas áreas: facturación y cobranzas, contabilidad, cuentas por pagar, tesorería e impuesto.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

INVJJR, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Empresa de servicios solicita Asistente Administrativo(a) encargado(a) de organizar y ejecutar, registrar facturas de compras, cotizaciones a clientes, elaboración de facturas de ventas, cotización y compras materia prima y de suministros de oficina, seguimiento de cobranzas, cálculo de comisiones, conocimientos en procesos de licitaciones, seguimiento al proceso de compras (cotizaciones, facturación y recepción de mercancía), a fin de garantizar cumplimiento de la normativa, principios contables y administrativos para satisfacción de proveedores y clientes.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Saeca, solicita:

Recepcionista

Operar la central telefónica, hacer y recibir llamadas telefónicas, transferir las mismas; así como, realizar el control de llamadas efectuadas y recibidas por el personal y el tiempo empleado. Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida. Tomar nota de los mensajes dirigidos a las diferentes personas y departamentos. Recibir y registrar los resultados de las encuestas instantáneas efectuadas a los clientes. Recibir y entregar la correspondencia al personal de las distintas áreas de la empresa del grupo. Realizar actividades inherentes al cargo según lo establezca la marca y la gerencia de operaciones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

DAT de Venezuela, solicita:

Auxiliar de Facturación y Cobranzas

Realizar toda la facturación de la empresa, analizar y rebajar las cuentas por cobrar. Gestionar la cobranzas, contactar telefónicamente a los clientes para efectuar la cobranza. Archivar toda la documentación que se genere. Llevar la cobranza y el control de instalaciones nuevas. Emitir facturas, colaborar con todo lo relacionado al departamento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días