Buscador de empleo 4346 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

193 ofertas encontradas, mostrando de la 76 a la 90

Muaa Accesorios, C.A., solicita:

Asistentes Administrativas

Estamos en la búsqueda de Asistentes Administrativas para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (las delicias c.c las ameicas ) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Agua Mineral Mibrisa C.A, solicita:

Analista de Tesorería

Planificar, coordinar y supervisar que los fondos recibidos en ventas de los productos de la organización se registren en forma apropiada. Planificar, coordinar y supervisar que se haga, de acuerdo al plan financiero, el desembolso del dinero para compras, pago de facturas y nóminas del personal, de forma que la organización cumpla con sus obligaciones financieras y las demás divisiones tengan los medios para realizar sus actividades. Planificar, coordinar y supervisar que se mantengan registros precisos de todas las transacciones financieras en el sistema administrativo. Coordinar las acciones para mantener al día los archivos de órdenes de pago, órdenes de compra, cartas a bancos, facturas de compra, facturas de ventas, reportes del mensajero. Supervisar que los clientes contribuyentes especiales suministren las retenciones originales. Supervisar y corregir las conciliaciones bancarias en los diferentes bancos. Enviar planillas ARCV a los proveedores (enero). Coordinar el cálculo y pago de vacaciones, prestaciones, utilidades y liquidaciones de los trabajadores. Emisión de reportes de entradas y salida de efectivo. Emisión de estados de cuentas con miras a elaboración de conciliaciones bancarias. Analizar las facturas de los proveedores, emitir la orden de pago, calcular el impuesto a aplicar y verificar el límite autorizado del gasto. Llevar control sobre los descuentos y anticipos otorgados. Llevar un control de las chequeras. Emitir cheques y búsqueda de firma. Archivar relaciones de cheques diarios y armar valijas de sucursales para envío de cheques. Emitir los giros correspondientes a los préstamos otorgados a los empleados.


Caracas, Edo. Miranda (La California) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Agua Mineral Mibrisa C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Funciones: garantizar el registro oportuno y apropiado de las facturas de compras nacionales e internacionales, según los documentos afectados, tales como órdenes de compras y notas de recepción. Ejecutar el registro en sistema administrativo, de los nuevos proveedores y gestionar él envió de notificación de registro vía correo electrónico. Poseer conocimientos previos en Impuestos sobre la renta y retención. Hacer seguimiento y registro de las cuentas por pagar en el sistema elaborando los cheques o planillas de transferencias bancarias, según la propuesta de pago entregada por la jefe de administración y la modalidad de pago establecida para cada proveedor. Mantener actualizado y conforme a los procedimientos y las normas, todos los registros físicos relativos a las cuentas por pagar, a fin de cumplir con los requisitos contables y garantizar el cumplimiento con las leyes y normas que rigen la materia. Informar a los proveedores de los pagos haciendo entrega de los respaldos de pagos y retenciones. Archivar todos los registros y documentos de las cuentas por pagar según los procedimientos establecidos y normas contables y entregar al departamento de contabilidad para su revisión y control contable. Registrar todos los movimientos de banco adicionales a la emisión de cheques. Realizar el control de los documentos fiscales (facturas, notas de crédito y notas de débito) que respaldan el libro de compras, organizando las carpetas contables. Imprimir comprobantes de pago y de retención a entregar a los proveedores. Hacer entrega de los comprobantes de retención (I.V.A. o I.S.L.R.) a los proveedores, resguardando la copia firmada en señal de recibida, realizada por los clientes.


Caracas, Distrito Capital (La California Norte, Av Franciisco de Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Laboratorios FC Pharma, C.A., solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Laboratorios FC Pharma, empresa venezolana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y cosmecéuticos, se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de administración. Será responsable de efectuar toda las gestiones de registros de los documentos por pagar y la revisión de su cumplimiento con la normativa vigente, emitir y registrar las retenciones de ley, control de pagos de pasivos en el sistema administrativo Profit Plus, cuadre administrativo contable de la cartera por pagar y el saldo en contabilidad de las cuentas por pagar, así como la preparación y archivo de la documentación soporte de todas las transacciones relacionadas con las cuentas por pagar, y el control del pago de las retenciones de erogaciones efectuadas por la dirección general y la presidencia. Si deseas obtener mayor información sobre la empresa, te invitamos a ingresar a nuestro portal web: www.laboratoriosfcpharma.com y a unirte a nuestra comunidad Linkedin: FC Pharma.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

CLX SAMSUNG , solicita:

Administrador(a) de Tienda

Solicitamos un(a) Administrador(a) de Tienda para ejecutar y controlar los procesos administrativos de tienda, chequeando, clasificando y registrando documentos.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Industrias Jade, C.A., solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Funciones: revisar, analizar e ingresar documentos al sistema safiro: facturas, notas de debito y notas de crédito. Analizar y registrar activos fijos. Analizar y registrar gastos de aduanas y manifiestos de importación. Tramitar notas de créditos por faltantes de mercancías de proveedores nacionales. Analizar a los proveedores asignados. Registrar y revisar los gastos de ventas. Analizar solicitudes de pagos por anticipos. Registrar y controlar las facturas de transporte. Revisar y registrar las agencias de cobranzas.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Maratel Compañia Anonima , solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Recopila, clasifica, procesa y analiza información o datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto. Elabora el anteproyecto de presupuesto de la unidad asignada y efectúa los ajustes del mismo. Verifica y registra los gastos de las cuentas por códigos. Verifica y analiza la previsión o disponibilidad presupuestaria en relación a solicitudes de asignación y modificación de sueldos, asignación para gastos fijos, pagos de sueldos de personal contratado, pagos de viáticos, pagos a proveedores, pagos directos por beneficios contractuales y otros. Realiza traslados entre partidas y modificaciones presupuestarias. Elabora cuadros estadísticos de costos y gastos del presupuesto de cuentas por períodos. Lleva el control presupuestario de las cuentas por códigos de: los fondos fijos, fondo de caja chica, fondos rotatorios asignados a la dependencia. Compara los cuadros estadísticos de cada período para observar la variación del presupuesto. Suministra información técnica en materia de presupuesto a las unidades solicitantes. Controla los ingresos de las unidades generadoras. Analiza y realiza los cuadros demostrativos de los ingresos y egresos de las unidades generadoras. Vela porque los documentos tramitados cumplan con los requisitos exigidos por los reglamentos, normas y procedimientos implantados en la organización y los que establezcan las leyes del país. Participa en la implementación de registros automatizados para el área de cuentas. Elabora solicitudes de ajustes y modificaciones de acuerdo a los procedimientos y formularios en uso. Realiza los descargos presupuestarios de las cuentas al sistema (proteo) por los gastos que se han realizado. Distribuye las asignaciones ajustándose a las cifras presupuestadas. Elabora informe sobre la asignación de recursos e informes técnicos generales. Asiste a reuniones junto a la coordinación general administrativa para tratar asuntos de su competencia en materia cuenta presupuestaria. Supervisa y controla al personal a su cargo. Evalúa al personal a su cargo. Transcribe y accesa información operando un microcomputador. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 12 días

SERVICIOS ARAGLAS UNO, solicita:

Analista de Presupuestos

Garantizar la correcta ejecución de los presupuestos elaborados para los clientes, mediante una actualización y seguimiento oportuno de los compromisos adquiridos, bajo los principios de consistencia, transparencia y confiabilidad.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Asistente Administrativa

Elaborar libros de compra y venta de vehículos, repuestos y servicios. Efectuar el registro de las compras de vehículos efectuados a las plantas automotrices. Apoyar el proceso de recopilación y organización de la información administrativo financiera para la elaboración de informes. Elaborar cartas, memos y demás correspondencia necesaria. Archivar y custodiar los comprobantes de egreso, y todo lo relacionado al área de Administración. Verificar el vencimiento de las cuentas por pagar, así como también hacer el seguimiento del pago de los servicios básicos. Colaborar en el proceso de inventarios y arqueo de caja. Realizar pagos de impuesto municipales, IVA y SLR. Realizar pago, retenciones, transcripción de planillas para el pago de impuestos. Realizar la conformación de cheques para la cancelación de repuestos y servicios. Realizar cierres de caja diarios. Emitir reportes por los puntos de ventas. Garantizar el depósito de los Cheques recibidos diariamente. Efectuar la facturación de servicios y repuestos. Elaborar y controlar los anticipos de clientes. Elaborar las relaciones y recibos de ingreso, bajo las normas establecidas por el grupo automotriz.


Edo. Zulia (Maracaibo) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Alimentos Masal, C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a)

Alimentos Masal, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo para trabajar en nuestras oficinas ubicada en la Avenida Universidad con Avenida 8 (Santa Rita), diagonal a la Clínica de la Mujer, Maracaibo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Grupo Constructor, solicita:

Coordinador(a) de Administración

Importante organización dedicada al ramo de la construcción, se encuentra en búsqueda de profesional, para ejercer las siguientes funciones: controlar cuentas por pagar comerciales y de empresas relacionadas. Mantener contacto directo con proveedores. Planificar el flujo de caja semanal en coordinación con la administración de obra y la gerencia de administración. Manejar y controlar la caja chica. Validar, archivar y controlar los soportes contables. Conformar carpetas de presentación de la empresa e inscripción ante organismos gubernamentales (RNC y otros entes del estado). Análisis de cuentas por pagar y cobrar. Arqueos de caja. Elaboración de informes financieros. Elaboración de programaciones semanales. Supervisor de personal. Entre otras funciones inherentes al área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Sur21 Cafe, solicita:

Sub Gerentes Administrativos(as)

Importante empresa de consumo masivo, solicita Sub Gerentes Administrativos(as) para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Sur21 Cafe, solicita:

Analistas Contables

Empresa de consumo masivo solicita Analistas Contables, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Servicios, solicita:

Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza

Importante empresa de servicios, requiere un(a) Supervisor(a) de Mantenimiento y Limpieza para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Recepcionista

Importante empresa del sector naviero, se encuentra en la búsqueda de profesional para el área de Recepción.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días