Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4997 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

106 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 45

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Administrador(a)

Dirigir y administrar los recursos financieros de la organización. Presentar estados financieros y resultados a la junta directiva. Responsable de funciones de soporte, entre las cuales se incluye: presupuesto de la empresa, flujo de caja, función de tesorería, facturación, cuentas por cobrar, importaciones, cuentas por pagar, contabilidad, políticas de negocios y aspectos impositivos de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Dirigir y administrar los recursos financieros de la organización. Presentar estados financieros y resultados a la junta directiva. Será responsable de funciones de soporte, entre las cuales se incluye: presupuesto de la empresa, flujo de caja, función de tesorería, facturación, cuentas por cobrar, importaciones, cuentas por pagar, contabilidad, políticas de negocios y aspectos impositivos de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente General

Garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas definidos por la organización, dirigiendo. Coordinar y asegurar las operaciones que se llevan a cabo para el desarrollo de las actividades comerciales, administrativas y financieras, de acuerdo a las políticas y directrices establecidas por la junta directiva.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Iniciativas y Soluciones VM&M 2040, C.A., solicita:

Asistente de Gerencia

Objetivo: Asistir en todas las gestiones administrativas y personales de la presidencia, llevando el control de su agenda diaria para garantizar el cumplimiento de las tareas diarias. Debe ser una persona experta en relaciones institucionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Team Revolution, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Xic & Xoc, solicita:

Gerente de Operaciones

El(la) Gerente de Operaciones, reporta al Director Administrativo y se encarga de todas las actividades administrativas y operativas de las tiendas, teniendo bajo su responsabilidad la supervisión directa de los gerentes de las tiendas, lo cual debe realizar a través de las siguientes funciones: supervisión administrativa y operativa de las tiendas. Selección del personal de tiendas. Coordinar las vacaciones y reemplazo temporal del personal de tiendas. Selección del personal contratado para cubrir las temporadas . Supervisión del buen funcionamiento de las tiendas en cuanto al cumplimiento de las normas. Elaborar manuales de procedimientos sencillos. Visitar las tiendas, de manera imprevista, a fin de efectuar auditorias de caja, muestreos de inventario, para el levantamiento de los informes respectivos. Establecimiento de metas de ventas (diarias, semanales, mensuales y anuales). Controlar los turnos y horarios establecidos, así como también controlar y autorizar. Controlar los gastos de cada tienda. Coordinación de pedidos y suministro de material de empaque: bolsas, etiquetas, cierres de bolsa. Preparar y suministrar a la gerencia general aquellos reportes o informes relacionados con las ventas, indicadores de gestión, productos, inventarios. Levantar, con la frecuencia requerida, inventarios físicos totales en cada una de las tiendas. Realizar muestreos periódicos de inventarios en cada una de las tiendas. Supervisar al personal de tiendas y atender sus solicitudes o problemas. Supervisar el correcto y eficiente uso de todos los recursos de las tiendas. Supervisar y controlar las políticas de descuento.


Caracas, Edo. Miranda (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Representaciones Bon Appetit, C.A, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Importante empresa del sector alimenticio está en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas.Funciones: programar, dirigir y controlar la administración de los recursos financieros de la organización con el propósito de aumentar la utilidad y el valor de la empresa en el tiempo.Especificaciones del cargo: implementar y garantizar el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos para el pago oportuno de todas las obligaciones contraídas en la organización (proveedores de materias primas y materiales, nóminas, impuestos, servicios). Garantizar la disponibilidad de recursos financieros en las sucursales. Obtención de recursos financieros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Consultora, solicita:

Gerente de Servicio de Entregas

Ser propietario del servicio brindado al cliente y su calidad a través del ciclo de vida de la solución. Actuar como líder del equipo técnico dedicado al cliente. Manejar la relación entre clientes y equipos internos de la empresa. Pautar reuniones mensuales, seguimiento del plan de acción, gestionar los cambios solicitados y reportes. Detectar e implementar necesidades de capacidad y ajustes de procesos. Identificar y garantizar que las expectativas del cliente se cumplan o se ajusten a las capacidades del servicio vendido. Establecer una relación cercana con el cliente, siendo su representante dentro de la empresa. Ser el punto de contacto único para escalados formales, quejas y cumplidos, cambios en la estrategia del cliente, cambios en las expectativas y demandas y problemas de calidad. Medir, controlar y optimizar el rendimiento del servicio. Llevar adelante la relación con terceras partes/contratistas para el cumplimiento del acuerdo de servicios. Los informes serán producidos y revisados ​​junto con el cliente todos los meses, incluida la gestión de incidentes, la gestión de cambios y la mejora continua del servicio. Conocer, comprender y trabajar bajo las mejores prácticas de la industria (ITIL). Medir e informar la satisfacción del cliente y gestionar capacidades y recursos para mejorar esta satisfacción. Conocer y comprender las funciones empresariales vitales del cliente y cómo los activos del servicio de la compañía respaldan estas funciones. Asegurarse de que los procesos comerciales de los clientes y los servicios de extremo a extremo sean conocidos y entendidos dentro de la organización durante el ciclo de vida de la solución. Interfaz con el cliente en diferentes niveles de organización (desde la gerencia hasta el personal técnico). Detección temprana de riesgos de capacidad y disponibilidad en conjunto con el equipo técnico.


Caracas, Distrito Capital (El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Inversiones AKSU, C.A., solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Atención telefónica de clientes. Organizar la logística de cobros. Control de cobranzas diarias. Apoyar en la ejecución de los procesos administrativos relacionados con la cobranza. Control y manejo de archivos. Hacer seguimiento de las cuentas por cobrar. Brindar apoyo logístico y administrativo en actividades de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta (Lomas de Club Hipico)) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Tribeca, solicita:

Gerentes de Servicio

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (stewards, anfitriones, cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Web Marketing, C.A, solicita:

Personal para empresa en Expansión

Para empresa de marketing digital estamos en la búsqueda de un Personal para distintas áreas como Ventas, Teleoperadoes, Coach, Programadores, Desarrolladores, Recursos Humanos, Editores de Video, Administración, Redactores, Posicionamiento SEO


Edo. Distrito Capital | Edo. Lara | Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 13 días

NIANE, solicita:

Especialista en Planificación y Presupuesto

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional como tú, para ocupar el cargo de Especialista de Planificación y Presupuesto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Sinabro Investment, C.A., solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Garantizar el suministro de la información veraz, oportuna y confiable a través del liderazgo de los subsistemas de contabilidad, costos, tributario, financiero y de presupuesto.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Iniciativas y Soluciones VM&M 2040, C.A., solicita:

Asistente de Gerencia

Objetivo: Asistir en todas las gestiones administrativas y personales de la presidencia, llevando el control de su agenda diaria para garantizar el cumplimiento de las tareas diarias. Debe ser una persona experta en relaciones institucionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Rubicon Motors, C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a)

Funciones: Registrar facturas. Pagar proveedores. Realizar retenciones. Misiones de cheques. Registros de facturas. Pagos a proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días