Buscador de empleo 9420 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

125 ofertas encontradas, mostrando de la 31 a la 45

Proyectainterno, C.A, solicita:

Administrador(a)

Las actividades a cumplir serían: contabilizar gastos, contabilizar ventas. Calculo y pago de Impuestos Nacionales (IVA, ISLR). Calculo y pago de responsabilidades parafiscales (IVSS, FAOV, INCE). Emisión de facturas, solicitud de retenciones emitidas. Emisión de pagos por banca online. Gestión de cobro. Realización y revisión constante del inventario de activos fijos de la empresa. Realización de recibos de pago, carta de trabajo, referencia personal y bancaria. Cálculos y pago de bono de alimentación. Organización y actualización de archivos y cartelera informativa.


Caracas, distrito capital (baruta, caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Rattan Hypermarket C.A., solicita:

Comprador(a)

Realizar con éxito las actividades de compras. Es responsable de controlar el costo de los bienes adquiridos, los niveles de inventario y debe ser capaz de desarrollar una buena negociación con proveedores.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar la gestión administrativa de la empresa y sus recursos financieros, a través de la gestión del presupuesto, contabilidad, costos, tesorería, facturación, crédito y cobranzas, análisis financiero, impuestos y aspectos impositivos de la empresa, con la finalidad de cumplir con las normas legales vigentes y satisfacer las necesidades de información financiera y contable necesaria para gestionar el negocio, garantizando la entrega oportuna y de calidad en función a la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Visión con Talento Consultoria a la Medida, C.A, solicita:

Especialista de Cuentas por Pagar

Funciones y responsabilidades: Brindar apoyo administrativo a los procesos mediante el análisis y evaluación de los movimientos de fondos. Recibir, revisar y registrar las facturas y órdenes de pago, a fin de controlar los gastos. Aplicar efectivamente las retenciones de ley que corresponden a cada registro según Ley de IVA vigente. Velar por efectivo registro de todas las cuentas a pagar existentes con proveedores. Mantener el control físico de las retenciones de ISLR o IVA correspondientes a cada factura registrada. Recibir las facturas de proveedores a ser canceladas, a fin de insertar las mismas en el proceso de pago según fecha de vencimiento y acuerdo. Registrar en el sistema auxiliar de cuentas por pagar todas las facturas de compromisos a ser cancelados a proveedor.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Visión con Talento Consultoria a la Medida, C.A, solicita:

Especialista de Cuentas por Pagar

Funciones y responsabilidades: Brindar apoyo administrativo a los procesos mediante el análisis y evaluación de los movimientos de fondos. Recibir, revisar y registrar las facturas y órdenes de pago, a fin de controlar los gastos. Aplicar efectivamente las retenciones de ley que corresponden a cada registro según Ley de IVA vigente. Velar por efectivo registro de todas las cuentas a pagar existentes con proveedores. Mantener el control físico de las retenciones de ISLR o IVA correspondientes a cada factura registrada. Recibir las facturas de proveedores a ser canceladas, a fin de insertar las mismas en el proceso de pago según fecha de vencimiento y acuerdo. Registrar en el sistema auxiliar de cuentas por pagar todas las facturas de compromisos a ser cancelados al proveedor.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Visión con Talento Consultoria a la Medida, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Funciones y responsabilidad: Control de los estados de cuentas de clientes. Manejo de retenciones, facturas, notas de débito y créditos, cheques. Cobranza pro activa vía telefónica y por correo electrónico. Capacidad de análisis de reportes y mayores analíticos contables. Cumplimiento de indicadores sobre recuperación de cuentas por cobrar. Verificar y cargar en el sistema los cheques yo devoluciones de los mismos. Interactuar con las distintas áreas administrativas y operativas que incidan en el proceso de cobranza. Relacionar y controlar las entradas en bancos por cheques, transferencias para procesar cobros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Grupo Admisalud 2011 C.A., solicita:

Administrador(a)

Se solicita Administrador(a) planificar, dirigir y controlar las actividades de administración, declaraciones de impuestos gubernamentales, manejo de estados financieros, análisis de flujo de efectivo, libro de compra y venta. Elaborar cheques de pagos de servicios: Cantv, Corpoelec y alquileres. Realizar control de inventario y suministros de oficina. Llevar cuentas por pagar de proveedores. Revisar y verificar los movimientos y registros contables, estados de cuentas, cierres de cuentas. Efectuar conciliaciones bancarias. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Cobeca - Comercial Belloso, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Analizar, registrar y actualizar las actividades de cobranza de la empresa, a fin de contribuir con la gestión de cobranza en el tiempo establecido. conocimiento contable, deseable en conciliaciones bancarias.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Consultoría y Asesoría en Informática, solicita:

Especialista en Normalización

Estamos en la búsqueda de profesional universitario(a) para ocupar el cargo de Especialista en Normalización. Responsabilidad y funciones: ejecutar y realizar seguimiento a todas aquellas actividades que contribuyan al desarrollo y la validación del sistema de gestión de la calidad, considerando los lineamientos, metodologías y directrices establecidas por las líneas de reporte para garantizar el mantenimiento del sistema certificado bajo Norma (ISO 9001:2015).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Confidencial , solicita:

Asistente Ejecutiva

Para Trical de Venezuela C.A, empresa suizo venezolana con más de 35 años en el país y ubicada en la zona industrial de La Trinidad, requerimos una Asistente Ejecutiva que realice las siguientes funciones: Responsable de la gestión aduanera de la organización, tanto para importaciones como para exportaciones. Creación y seguimiento de cada uno de los expedientes de importación y exportación. Coordinar la logística marítima, aérea y terrestre con el agente aduanal. Realizar los trámites requeridos ante los organismos competentes en materia de importación y exportación. Preparación de informes de gestión, consultar aranceles y derechos de importación ante las autoridades competentes. Manejo de los clientes internacionales, cotizaciones, pedidos, facturas, seguimiento, clasificación, manejo de expedientes. Envío y consolidación de las muestras para los clientes nacionales e internacionales. Archivar correos, comunicados, documentación en general del departamento. Preparar la correspondencia, recibir a los visitantes, organizar conferencias telefónicas y programar reuniones. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de la Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Servicios , solicita:

Jefa de Administración

Empresa con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la busqueda de profesional del área de administración. Objetivo: Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las operaciones administrativas, promoviendo la operación racional de los mismas, a través del análisis y ejecución de los pagos que ingresan a la gerencia, verificando el cumplimiento de los requisitos exigidos de los proveedores, contratos, facturas, asimismo realizar el cálculo y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) entre otros, con la finalidad de cumplir con lo tipificado en la normativa legal y asegurar el adecuado desarrollo de los procesos administrativos y financieros de la empresa. Elaborar los estados financieros. Realizar diariamente la planificación de pago. Verificar y asegurar que los procesos de compras cumplan con las normativas y parámetros establecidos. Consignar al superior inmediato las conciliaciones, tanto de pagos como de órdenes de pago, generado por el sistema. Realizar las gestiones necesarias con proveedores, relacionados con financiamiento (en caso de ser necesario). Elaborar mensualmente las conciliaciones bancarias. Revisar la elaboración de los libros de bancos, libro de IVA y de ISLR, de igual forma realizar el cálculo y pago trimestral del INCE, del SSO y Banavih.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Facturación y Cobranzas

Realizar toda la facturación de la empresa, analizar y rebajar las cuentas por cobrar. Gestionar la cobranzas, contactar telefónicamente a los clientes para efectuar la cobranza. Archivar toda la documentación que se genere. Llevar la cobranza y el control de instalaciones nuevas. Colaborar con todo lo relacionado al departamento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Eiscom , solicita:

Coordinador de Tesorería

Planificar, dirigir y controlar la información relacionada con la gestión de Tesorería y optimizar la administración del flujo de caja. Gestionar la relación con la banca como aliados estratégicos del negocio así como generar información oportuna y confiable que facilite la toma decisiones, de manera de garantizar el uso eficiente de los recursos financieros, siguiendo directrices dictadas por la dirección de administración y finanzas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Eiscom , solicita:

Coordinador(a) de Nómina

Garantizar la correcta y oportuna administración general de todos los subsistemas de recursos humanos, así como participar y dar soporte en todas las actividades inherentes a la gerencia de talento humano.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Hornos Trinidad C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Responsable de dirigir, coordinar y garantizar la gestión operativa de la tienda, ofreciendo excelente calidad de servicio a los clientes. La misma incluye: área administrativa, atención al cliente, control, calidad, logística y mantenimiento. Funciones: ejecutar la apertura y cierre de tienda, cuadre de cajas y reporte de ventas. Manejo de los depósitos en efectivo. Reporte diario de ventas. Velar por el cumplimiento del horario del personal a cargo. Exigir el uso obligatorio del uniforme. Fortalecer la relación con el personal mediante reuniones efectivas y periódicas. Fomentar actividades para el personal con el fin de impulsar y ejecutar mejoras en los procesos. Supervisar y garantizar que la atención del personal en tienda sea cordial y de calidad. Controlar rotación de horarios del personal, así como la coordinación de las guardias de los fines de semana dentro del marco legal. Controlar los consumos del personal. Garantizar y velar por el correcto funcionamiento de la tienda. Garantizar y planificar (con métodos predictivos) la reposición del inventario de la tienda, según el flujo de consumo (semanal, mensual, semestral). Garantizar y planificar (con métodos predictivos) la reposición de los materiales necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda. Supervisar el proceso de recepción de mercancía para la venta y consumibles. Supervisar el proceso de facturación en el sistema administrativo. Ejecutar la carga de compras de mercancía en el sistema administrativo. Análisis continuo de las ventas con el fin de aumentar y disminuir los pedidos. Garantizar la correcta ejecución y dar continuidad a la confiabilidad de los procesos y las buenas prácticas de manufactura de alimentos para despachar los productos con la mayor calidad posible. Garantizar la aplicación del método FIFO en los inventarios. Definir criterio de descarte de producto terminado. Control de fechas de elaboración y frescura de productos. Manejo y control de los inventarios: producto recibido, vendido, sobrante, consumido, panes congelados, promoción y merma. Llevar el control detallado de mermas. Gestionar las devoluciones a clientes en caso de productos dañados, de ser el caso. Colaborar proactivamente en cualquier otra actividad que sea de interés de la tienda y requiera de su atención, especialmente en la atención de barra. Detectar clientes potenciales y especiales por su conducta de consumo. Aprobar descuentos a clientes. Mantenerse informado con nuestros productos, materias primas, beneficios. Supervisar el mantenimiento de la maquinaria existente en la tienda: aire acondicionado, bomba de agua, rebanadora de pan, caja registradora, extintores. Mantener al día la permisología necesaria para el funcionamiento de la tienda y las obligaciones con entes gubernamentales tales como: Seniat, Mintra, Inpsasel, Banavih, IVSS, Alcaldía, Sanidad, bomberos, entre otros. Cumplir y hacer cumplir de las normas y procedimientos en materia de seguridad y salud en el trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Calle Bolivar Edif Pronaca PB La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 10 días