Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4938 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

177 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Gestión Humana

Análisis de nómina. Realizar variables de nóminas. Realizar solicitud de pedido del benéfico de alimentación. Deberes formales (IVSS, FAOV, entre otros). Ingreso de personal (inducción). Atención al cliente, y trabajadores en general. Cualquier otra actividad inherente al cargo asignada por el supervisor inmediato. Atención directa a los trabajadores. Entrega de recibos de pago, liquidaciones, cartas de trabajo y trámites requeridos por el personal, entre otros.


Maracay, Edo. Aragua ( Girardot-Linares Alacntara-Mario Briceño) (Venezuela) Publicado Ayer, 10:15 am

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista y Auxiliar de Gestión Humana

****Analista de Gestión Humana**** *Deberes formales (IVSS, FAOV, entre otros). *Ingreso de personal (inducción). *Atención al cliente, y trabajadores en general. *Entrega de recibos de pago, liquidaciones, cartas de trabajo y trámites requeridos por el personal, entre otros. *Conocimiento en Nómina, Vacaciones, etc. *Reclutamiento y Selección. *Cualquier otra actividad inherente al cargo asignada por el supervisor inmediato. ****Auxiliar de Gestión Humana**** *Experiencia de un año. *Pro activo(a), con facilidad para el trabajo en equipo y flexibilidad en sus relaciones interpersonales. Tolerante ante la frustración, dinámico(a), positivo(a), con iniciativa y buena disposición hacia el trabajo, entre otras. *Responsable, puntual y con disponibilidad inmediata.


Edo. Distrito Capital (La castellana) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:42 am

Empresa privada, solicita:

Asistente de Gestión Humana

Elaborar y controlar las nóminas del personal, de acuerdo a las disposiciones legales existentes y la convención colectiva de la construcción, así como los cálculos de las prestaciones sociales y aportes legales, además del control documental del departamento y apoyo en los procesos de captación, contratación, inducción, formación y los derivados de las políticas internas, bajo los lineamientos del gerente de gestión humana.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa privada, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Objetivo del cargo: Planificar, dirigir y controlar las actividades inherentes a la captación, mantenimiento y formación del capital humano de un grupo de empresas, dando cumplimiento a las disposiciones legales existentes; así como también planificar, desarrollar y supervisar las actividades inherentes a la seguridad y salud laboral, optimizando la eficacia del desempeño de los procesos de la unidad bajo los lineamientos establecidos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 2 días

RRHH MCBO CVTalentos, solicita:

Analista integral de RRHH

Somos una empresa de servicios, que nos encontramos en la Búsqueda de un Analista integral de RRHH, para: Apoyar en las funciones de recursos humanos, considerando las normas, procedimientos y disposiciones legales vigentes a fin de contribuir en el bienestar y calidad de vida de los Trabajadores. El Analista Integral de Recursos Humanos es responsable de ejecutar los procesos de nomina. Completar el ingreso de nuevo personal a la empresa, de la creación, actualización y resguardo de los expedientes, cumplir con las políticas organizacionales y de los aspectos legales asociados; gestionar todas las actividades inherentes a la Nómina, bajo la supervisión del Gerente. Formar parte del apoyo y soporte a las actividades del Comité de Seguridad y Salud Laboral. Asiste al Gerente de RRHH en funciones y tareas de los demás sub-sistemas de RRHH. Verifica la efectividad de los cálculos de las deducciones de Impuesto Sobre la Renta. Mantiene al día el libro de vacaciones llenado legible por los trabajadores. Vela por la entrega del contrato firmado, Notificación de Riesgos Laborales asociados al cargo, Declaración de Ruta, Análisis de Riesgos de Puestos de Trabajo. Cumple con las normas en materia de Seguridad y Salud Laboral. Participa de forma activa en las actividades relacionadas con el Comité de Seguridad y Salud Laboral de la empresa.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

NIANE, solicita:

Asistente de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional graduado(a) en el área de Recursos Humanos o Relaciones Industriales, que cumpla funciones integrales propias del departamento.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Unilynk Mant. Y Limpieza De Edificaciones, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Planificar y controlar las actividades de recursos humanos, tales como: reclutamiento y selección del personal, administración salarial, beneficios entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de las disposiciones legales y contractuales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

VG & MS, C.A, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Controlar los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa. Llevar registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, fideicomiso) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la empresa. Elaborar y controlar los procesos de nómina a fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa. Elaboración del control (cálculo y pago) de cestatickest del personal que goza del beneficio. Tramitar las diferentes solvencias ante los Seguros Sociales, Ministerio del Trabajo y otras necesarias para la empresa. Ayudar al departamento de recursos humanos en todo lo referente a la actualización del marco legal. Mantener actualizado el departamento de Recursos Humanos en lo referente a la calidad de la empresa y las nuevas tendencias de la gestión del talento humano. Apoyar a la gerencia de RRHH en los procesos de captación y selección del talento humano para la empresa. Elaborar y mantener actualizado el manual de descripción de cargo. Coordinar, controlar y revisar las acciones para la detención de necesidades de formación del personal. Elaborar y controlar la ejecución del plan de formación del personal de la empresa, a fin de asegurar la mejora continua de las competencias


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Y&V Ingeniería y Construcción C.A., solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Rodriguez Velazquez & Asoc, solicita:

Semi Senior, Compliance Laboral

Importante firma de contadores públicos solicita personal.


Edo. Carabobo (valencia) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa especialista en Marketing Digital , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Empresa especialista en posicionamiento web se encuentra en la búsqueda de profesional para ocupar el cargo de Analista de Recursos Humanos y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Condominio, solicita:

Coordinadora de Nómina y Seguridad y Salud Laboral

Para cumplir funciones inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresas Sodica, solicita:

Jefa de Personal

Realizar trabajos relacionados con el área de recursos humanos de la compañía, sirviendo de apoyo a la Gerencia de Administración. Así mismo, deberá cumplir con las labores asignadas, de acuerdo con los procedimientos, políticas y normas de control interno, manteniendo la confidencialidad y custodia de aquellos documentos y valores que se encuentren bajo su responsabilidad, igualmente suministra al personal gerencial autorizado la información requerida para el desarrollo de las actividades. Velará además por una adecuada relación con el personal interno y externo, para el logro de los objetivos estratégicos previamente establecidos por la Junta Directiva.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Fundación La Salle, solicita:

Gerente de Talento Humano

Definir políticas, estrategias y normas relacionadas con la planificación y administración del talento humano de Flasa, conforme con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras, las directrices emanadas por la Vicepresidencia Ejecutiva y demás normativas en esta área. Asegurar que los procedimientos administrativos cumplan con los principios y normas establecidas. Prestar asesoría técnica a la alta gerencia y demás unidades en cuanto a la aplicación de las leyes que regulan las materias de su área de competencia (LOTTT, Lopcymat, LSSO, Ley de Política Habitacional, ONA, Lopna, Locti). Coordinar y monitorear las actividades llevadas a cabo en los diferentes Campus de Flasa en el área de talento humano. Representar a Flasa ante reuniones convocadas con entes de su área. Mantener y establecer relaciones con las organizaciones laborales y profesionales a las cuales están afiliados. Participar en el diseño de los sistemas de información relacionados a la administración de talento humano, a fin de garantizar que se cubran eficientemente los requerimientos del área. Establecer políticas y niveles de sueldos y salarios del personal. Promover, organizar y dirigir programas de desarrollo y capacitación profesional, para adecuar el nivel del talento humano al desarrollo de Flasa. Desarrollar, coordinar y supervisar la evaluación del personal. Desarrollar planes de beneficios sociales que incluyan mejoras en los seguros y otros incentivos, tendentes a mantener la estabilidad laboral del personal. Efectuar reuniones periódicas con los coordinadores de talento humano a fin de evaluar su desempeño y rendimiento de las unidades. Promover y fomentar el bienestar dentro de Flasa, para aumentar el grado de satisfacción y rendimiento del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Urbanizadora Cosapi, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Talento Humano

Gerenciar totalmente el departamento. Supervisor(a) de todo el personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días