Buscador de empleo 6879 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

89 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

La Venezolana De Ingenieria Centuria XXI, C.A., solicita:

Coordinador(a) Residente de Servicios Generales

En La Venezolana de Ingeniería Centuria XXI C.A., nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) Residente de Servicios Generales para que cumpla con las siguientes funciones: dar apoyo logístico, garantizando de forma ordenada la mantenibilidad, disponibilidad y confiabilidad de la infraestrauctura, que estimule al cliente interno a ejecutar sus tareas con la calidad deseada. Coordinar todo lo referente a servicios generales. Supervisar el cumplimiento de las funciones y tareas asignadas al personal de mantenimiento y limpieza a su cargo. Realizar planificación de actividades. Administrar contrato de gestión de mantenimiento de rubros asignados. Gestionar el cumplimiento del plan de mantenimiento anual. Supervisar la limpieza de todas las áreas de la empresa, vías de tránsito y accesos. Realizar las requerimientos de materiales e insumos necesario en la ejecución de los trabajo varios. Planificar y coordinar los trabajos de obra civiles y trabajos menores de reparación en planta. Apoyar a los departamentos de investigación para equipos, productos y procesos, necesarios para el desarrollo de sus actividades. Apoyar en la elaborar de proyectos de remodelación, adaptación, reparación y mantenimiento de la infraestructura de la empresa.


Valencia, Edo. Carabobo (Zona Industrial La Quizanda) (Venezuela) Publicado Ayer, 8:30 pm

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Operario(a) de Mantenimiento

Se requiere personal con disposición al orden, limpieza y mantenimiento de las áreas de tienda (retiro de tazas, vasos, cubiertos, limpiar las mesas, aseo en general), pisos de producción, cocina (lavado de utensilios, moldes, ollas, pantris, hornos, cocina en general) y sanitarios.


Caracas, Distrito Capital (Calle Madrid, Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Calidad

Coordinar las inspecciones, ensayos y fabricación del producto desde la recepción de materia prima hasta el despacho de acuerdo con los planes de calidad, con el fin de controlar las características físico químicas exigidas y cumplir con las especificaciones y requisitos de calidad establecidos. Definir y mantener actualizado los manuales de calidad de los productos, materia prima y material de empaque. Participar activamente en reuniones diarias para evaluar el cumplimiento de la planificación establecida y realizar los ajustes correspondientes. Asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones Gubernamentales. Asegurar la correcta identificación de los productos terminados. Ejecución y evaluación de pruebas de formulación y empaquetado. Liberación de los materiales inspeccionados y aprobados en calidad. Evaluar la gestión del área a través de indicadores de alertas de calidad.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Supervisor(a) de Planta

Supervisor de operaciones de la planta (recepción, molino y empaque). Seguimiento de los niveles de producción de harina de maíz precocida, bajo las condiciones de calidad establecidas. Analizar y controlar los riesgos en el proceso. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a las maquinarias.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Coordinador(a) de Inocuidad

Capacitado(a) para coordinar, planificar y controlar los procesos relacionados con el desarrollo de la documentación para el sistema de gestión de la calidad, inocuidad de los alimentaos, ambiente, laboratorio y evaluación sensorial de los productos.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Analista de Control de Calidad

Implantar programas, mecanismos, herramientas o técnicas en para la mejora de la calidad de productos, servicios y productividad.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Calidad

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de gestión de calidad, para ocupar el cargo de Gerente de Calidad, quien cumplirá las siguientes funciones: realizar las actividades de gestión de calidad, para el cumplimiento de las metas. Brindar apoyo en las actividades ISO 9001:2015. Realizar a las no conformidades detectadas en la realización de actividades. Garantizar el cumplimiento de las metas programadas para el sistema de la calidad e inocuidad. Participar en estrategias de negocio. Cualquier otra actividad inherente al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Servicios Servi- Clean 2000 C.A., solicita:

Supervisores(as) de Zona

Funciones: supervisar el cumplimiento del horario establecido, por parte de los operarios encargados y de mantenimiento en los centros de trabajo que tenga asignados. Supervisar cada área del centro de trabajo, a fin de verificar el cumplimiento de las actividades programadas. Verificar y supervisar que los equipos industriales de limpieza asignados a los centros de trabajo, funcionen correctamente y en caso de que se encuentren con desperfectos, notificar al área de control y mantenimiento de equipos para su revisión, reparación o sustitución, según fuere el caso. Aplicar inducciones con respecto a la presentación del servicio, al personal de operarios de mantenimiento y operarios encargados. Supervisar que se mantenga el stock requerido para el cumplimiento del servicio en cada centro de trabajo asignado. Reunirse semanalmente con los operarios encargados y operarios de mantenimiento por centro de trabajo asignado, a fin de evaluar requerimiento y necesidades de éstos y emitir el informe al coordinador general de servicios. Recibir los requerimientos que le realicen los clientes, referente a los centros de trabajo y la prestación del servicio. Supervisar y garantizar los operarios encargados y operarios de mantenimiento, ofrezcan una buena imagen de cuidado y limpieza personal. Asistir a las reuniones de servicios con los gerentes o representantes del cliente.


Edo. Lara (Barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Caura Internacional C.A, solicita:

Gerente de Operaciones

La funcional que conlleva el cargo, algunas asignaciones son comunes a todos ellos: establecer la estrategia de desarrollo de los productos o servicios en mercados nuevos para la compañía, con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo siempre presentes los objetivos generales. Elaborar presupuestos y planear alianzas estratégicas con los actores del mercado. Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa. Para lograrlo, compete al director de operaciones conocer los recursos disponibles, facilitar el trabajo de la fuerza de ventas, garantizar la capacidad de la empresa para cumplir nuevos contratos, especialmente referidos a aspectos de quality cost delivery, entre otros. Administrar los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Todo ello en coordinación con los directores de los departamentos respectivos. Integrar los procesos internos de la empresa. Bajo la premisa de que todos los procesos forman parte de uno mayor, el jefe de operaciones tiene que integrarlos todos de manera que todos remen en la misma dirección y sumen fuerzas para la consecución de los objetivos fijados. La persona a quien se le asignan estas responsabilidades debe tener una fuerte capacidad de liderazgo, buenas dotes comunicativas y aptitudes para la planificación estratégica. La necesidad de poder resolver problemas y tomar decisiones de forma rápida y eficiente hacen de este puesto un auténtico reto.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Manufactura, solicita:

Técnico en Mantenimiento General

Para funciones mantenimiento técnico en general.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante empresa , solicita:

Gerente de Mantenimiento

Velar por el uso adecuado de los recursos asignados. Controlar el inventario de material de mantenimiento y limpieza. Lograr que los trabajos de mantenimiento de las áreas e instalaciones se realice con el fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios de manera oportuna. Garantizar que los programas de seguridad se cumplan con el fin de resguardar la seguridad del personal. Controlar el buen estado de funcionamiento de los vehículos. Asistir a mesas de trabajo para coordinar las actividades, correspondiente de la gerencia con el personal supervisor.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

El Suino, C.A, solicita:

Supervisor de Empaque

Entre las actividades están: supervisión del área de empaque, control y manejo de los insumos del área, control de inventarios, trabajo operativo junto con el personal, capacidad para organizar y manejar equipos de trabajo. Supervisar el personal y las operaciones que se desempeñan en el área de empaque, manejo de inventarios de productos en proceso y productos terminados, levantamiento de inventarios cíclicos, toma de inventarios al cierre de mes, apoyo en las operaciones de producción y cualquier actividad inherente al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Prestigiosa empresa del ramo Quimico, solicita:

Gerente de Planta

Responsable por todas las actividades de producción. Coordinando y supervisando al equipo a su cargo. A cargo de la planificación y del cumplimiento del plan diario de producción, con el fin de responder a los requerimientos del área de ventas. Supervisa las actividades de producción para maximizar la eficiencia y verifica que se sigan los procedimientos para asegurar que el producto a fabricar se efectúe de forma segura y dentro del tiempo programado, cumpliendo también con los estándares de calidad. Elabora normas, procedimientos e instrucciones operacionales para el correcto desenvolvimiento de las actividades del área a su cargo. Siendo responsable por la seguridad de los procesos, las personas y los equipos, se orienta a mejorar los estándares alcanzados. Gestionando directamente los recursos de producción y mantenimiento, buscará proponer mejoras en los procesos en pos de lograr la eficiencia y reducir los costos. Coordinar las condiciones para la planificación, operación y control de la producción de la planta. Crear, coordinar y liderar proyectos de mejora continua en los procesos productivos para aumentar flexibilidad y respuesta oportuna. Realizar seguimiento y análisis a las metas de la planta, a través de la realización de informes estadísticos y gestión de indicadores. Realizar labores de supervisión, control de inventario, producción y manejo del personal de la planta. Verificar que las condiciones establecidas para el correcto desempeño del proceso se lleven a cabo, velando que las especificaciones técnicas exigidas por la política de calidad se cumplan dentro de las responsabilidades de seguridad y protección del medio ambiente. Manejo de programa SAP.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Condominio Edificio Cavendes, solicita:

Gerente de Mantenimiento

Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinarias del condominio, así como también del edificio de oficinas y estacionamiento. Dirigir las actividades de mantenimientos del equipo de trabajo en reparaciones menores, acondicionamiento y ventilación de aire, agua potable y electricidad. Mantener un stock de herramientas, instrumentos de medición y materiales relacionados con los mantenimientos de los equipos de acondicionamiento y ventilación de aire, agua potable, electricidad y reparaciones menores. Establecer prioridades sobre mantenimientos solicitados por diversas áreas. Coordinar y Supervisar reparaciones y operaciones con proveedores de servicios externos de acuerdo al recurso técnico y tiempo requerido. Supervisar proyectos especiales de renovación y adecuación que se efectúan en el condominio o con sus maquinarias. Asesorar a la gerencia de administración sobre la adquisición de productos e insumos relacionados con las necesidades del condominio. Realizar comunicaciones, presentaciones e informes requeridos por distintas gerencias y reuniones de miembros de la junta a fin mostrar los avances de la gestión y actividades por planificar. Realizar labores Administrativas del personal a su cargo y velar por que las labores de mantenimiento se efectúen con los niveles de seguridad requeridos. Coordinar la capacitación en mantenimiento del personal a su cargo junto con la gerencia de recursos humanos y gerencia de administración.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Sukihana Express, solicita:

Supervisor(a) de Operaciones

Manejo de personal. Presupuestos y procuras. Mantenimiento de equipos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días