Buscador de empleo 9721 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

81 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Fundafarmacia, C.A., solicita:

Especialista en Mantenimiento de Infraestructura

Importante cadena del sector farmacéutico busca Especialista en Mantenimiento de Infraestructura, en el cargo deberá diseñar, planificar y ejecutar los planes y estrategias propios del mantenimiento preventivo y correctivo, así como diseñar las adecuaciones mecánicas en el área de proyectos, a fin de garantizar el buen estado de las instalaciones y el buen funcionamiento de los equipos y materiales de las farmacias. Entre sus principales funciones está: planificar las actividades del mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones. Supervisar a los contratistas que realizarán las actividades de mantenimiento. Coordinar y controlar los contratos de servicios. Realizar el seguimiento adecuado a los contratistas en cuanto al cumplimiento de las actividades y tareas asignadas. Canalizar y dar respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes y reclamos recibidos relacionados con daños o mal funcionamiento en las instalaciones o equipos. Planificar, coordinar, ejecutar y realizar el seguimiento a las actividades y tareas concernientes al mantenimiento correctivo de las instalaciones y equipos eléctricos de la organización. Diseñar las instalaciones mecánicas en el área de proyectos de infraestructura.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Para nuestro cliente empresa de servicios ubicada en Valencia, estamos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones, será responsable del control de inventarios, almacenes y distribución.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 2:52 pm

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Técnico en Agua y Saneamiento.

Apoyar al Supervisor de Watsan en la implementación, monitoreo, mantenimiento y resolución de problemas de las actividades e infraestructura de saneamiento de agua y saneamiento en el proyecto, de acuerdo con los protocolos, estándares y procedimientos de MSF, con el fin de mejorar la salud y las condiciones de vida de la población objetivo. Llevar a cabo tareas directamente relacionadas con las actividades de Watsan, como la construcción y el mantenimiento de las infraestructuras del proyecto, de acuerdo con los protocolos y normas de MSF sobre el funcionamiento del suministro de agua, la gestión de residuos y la eliminación de excrementos, la higiene y el control de infecciones. Asegurar la limpieza y el mantenimiento de las estructuras de Watsan y, en su caso, de las instalaciones médicas; Identificar, reclutar, capacitar y supervisar a los jornaleros o agentes de higiene para las actividades de Watsan. Informar al Supervisor Watsan de las dificultades, anomalías y problemas que puedan afectar al normal funcionamiento de las actividades y tareas de su área de responsabilidad; Ayudar al Supervisor de Watsan en la recopilación y presentación de datos de Watsan, así como en el mantenimiento de archivos y registros actualizados de las actividades del proyecto asignadas.


Carupano, Edo. Sucre (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Asuntos Regulatorios

Planificar, ejecutar y gestionar los permisos sanitarios para la comercialización de materiales, insumos y productos médicos ante los entes gubernamentales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Softech Consultores, C.A., solicita:

Asistente de Licenciamiento

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Colegio Bicultural Alemán - Venezolano, solicita:

Archivólogo

Bajo dirección realiza trabajos de dificultad considerable en la dirección y supervisión de un archivo y realiza tareas afines según sea necesario.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Agua y Saneamiento WASH

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis. El Asistente Técnico de Agua y Saneamiento (WASH) apoyará las labores de evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene (WASH), soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable del seguimiento diario de las actividades en los diferentes proyectos relevantes y su participación será fundamental para entregar a la gerencia los insumos e información necesaria para los procesos de evaluaciones intermedias o finales de dichos Proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de Albergue, Infraestructura (AeI) y Artículos No Alimentarios (NFI) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector WASH.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Agua y Saneamiento WASH

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis. El Asistente Técnico de Agua y Saneamiento (WASH) apoyará las labores de evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene (WASH), soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable del seguimiento diario de las actividades en los diferentes proyectos relevantes y su participación será fundamental para entregar a la gerencia los insumos e información necesaria para los procesos de evaluaciones intermedias o finales de dichos Proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de Albergue, Infraestructura (AeI) y Artículos No Alimentarios (NFI) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector WASH.


San Antonio Del Tachira, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Consorcio Credicard, C.A, solicita:

Especialista de Inteligencia de Negocio

Cartera de clientes y necesidades estratégicas de la organización: analiza las necesidades del cliente y su comportamiento en el mercado. Desarrolla modelos e indicadores estratégicos. Elabora la rentabilización de la cartera de clientes. Realiza medición y análisis de resultados registrados por las nuevas estrategias de la organización. Realiza atención de requerimientos de información estratégica, asociados a nuestros clientes banco. Productos y servicios, y clientes internos: realiza monitoreo y análisis del comportamiento de los productos y servicios. Desarrolla modelos e indicadores operativos. Realiza certificación de información con facturación. Participa en la elaboración de la rentabilización del portafolio de productos y servicios de la organización. Coordina la alineación de información con las áreas operativas. Realiza la atención de requerimientos de información operativa, asociada a clientes internos. Control de información: realiza optimización de datos y tiempos de respuesta. Desarrolla e implementa modelos operativos y estratégicos a nivel técnico. Administra los usuarios de la herramienta de BI y provee soporte a los mismos. Realiza monitoreo del servicio de información vía web. Realiza alineación con las áreas de sistemas para el manejo de la información.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Asistente Técnico de Agua y Saneamiento WASH

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis. El Asistente Técnico de Agua y Saneamiento (WASH) apoyará las labores de evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene (WASH), soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable del seguimiento diario de las actividades en los diferentes proyectos relevantes y su participación será fundamental para entregar a la gerencia los insumos e información necesaria para los procesos de evaluaciones intermedias y/o finales de dichos Proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de Albergue, Infraestructura (AeI) y Artículos No Alimentarios (NFI) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector WASH.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Oficial Técnico de Agua y Saneamiento WASH

El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria de emergencia, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados comprometidos y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “listas cortas” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis. El Oficial Técnico de Agua y Saneamiento (WASH) apoyará las labores de evaluación de necesidades, diseño, implementación y gestión de las soluciones de acceso a agua segura, saneamiento y promoción de la higiene (WASH), soluciones para instalaciones educativas, soluciones de infraestructura comunitaria de carácter temporal, transicional y permanente asociadas a la implementación de las actividades de NRC. Así mismo será responsable del monitoreo de las actividades en los diferentes proyectos relevantes y su participación será fundamental para los procesos de evaluaciones intermedias y/o finales de dichos proyectos en Venezuela. Debido a la naturaleza de la operación, el componente menor de Albergue, Infraestructura (AeI) y Artículos No Alimentarios (NFI) también estará cubierto por esta misma posición con las mismas tareas y responsabilidades que para el sector WASH.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Y&V Ingeniería y Construcción C.A., solicita:

Ingenieros(as) Mecánicos(as)

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Transporte Velasco, C.A., solicita:

Ingeniero Naval

Empresa dedicada al diseño, reparación y mantenimiento de embarcaciones marítimas, se encuentra en la búsqueda de Ingeniero Naval.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Aereo Transportes del Caribe, C.A, solicita:

Inspector de Mantenimiento Aeronáutico

Importante Aerolínea en expansión se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Inspector de Mantenimiento Aeronáutico. Si deseas formar parte del proceso de selección, debes cumplir con las siguientes funciones: realizar las respectivas inspecciones asegurando buenas prácticas de mantenimiento y cumplimiento de todos los requisitos de aeronavegabilidad pertinentes. Responsable de la calidad de los trabajos inspeccionados por el en la organización. Realiza la certificación de conformidad de mantenimiento y demás certificaciones requeridas para el trabajo en las aeronaves. Conocer los procedimientos y las responsabilidades establecidas en el manual general de mantenimiento y el manual de procedimientos de la organización. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Aereo Transportes del Caribe, C.A, solicita:

Auxiliar Integral de Plataforma

Importante Aerolínea en expansión se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Integral de Plataforma para laborar en Maiquetía. Para participar en el proceso de selección debes cumplir con las siguientes funciones: guiar a la aeronave al estacionamiento. Llevar a cabo la carga y descarga del equipaje, correo y demás mercancía que será transportada. Conducir vehículo 350. Acondicionamiento de los servicios que se requieren a bordo. Asistir a pasajeros que requieran una atención especial. Provisionar combustible y líquidos necesarios para la operación de la aeronave. Atender la limpieza de la aeronave. Cumplir con las normas de seguridad en la plataforma, establecidos por los aeropuertos. Hacer uso correcto de los equipos de seguridad (protectores auditivos, lentes protectores, impermeables, chalecos reflectivo, extintores de incendio, entre otros) y los implementos utilizados para la atención de la aeronave en la plataforma (calas, cono, palas de señalización, linternas etc. Mantener el correcto uso del uniforme, así como la credencial que lo identifica como empleado de Aerocaribe.


Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 6 días