Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4938 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

72 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe de Almacén

Funciones: Coordinar las operaciones de manejo, almacenamiento y control de mercancía hasta su despacho, según procedimientos internos definidos por la compañía, garantizando el oportuno despacho de los mismos, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos de la compañía y clientes externos. Realizar despachos. Recibir mercancía, inventarios e indicadores. Supervisar personal.


Maracaibo, Edo. Zulia (San francisco) (Venezuela) Publicado Ayer, 10:27 am

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Auxiliares de Logística

Cargar y descargar mercancía de camiones de la empresa y la flotilla afiliada. Preparar despacho y recepción de mercancía. Apoyar en la toma de inventario. Ejecutar actividades de orden y limpieza en el almacén.


Edo. Anzoátegui (Barcelona municipio Simon Bolivar) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:19 am

VG & MS, C.A, solicita:

Gerente de Logística

Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Garantizar que las estructuras estén en su lugar para vigilar el flujo de mercancías (por ejemplo, sistemas informáticos de niveles de existencias, tiempos de entrega, costes de transporte y valoración del rendimiento). Coordinar y controlar los procesos logísticos. Asignar y gestionar los recursos de la plantilla conforme a las necesidades (cambiantes). Servir de enlace y negociar con otros departamentos, proveedores, fabricantes, empresas de transporte, clientes y minoristas. Controlar la calidad, el coste y la eficacia de los procesos logísticos, por ejemplo, analizando los datos. Analizar y resolver los problemas logísticos y planificar las mejoras. Mantenerse al día y reaccionar a las influencias externas, como la legislación, las normas relevantes y las necesidades de los clientes. Planificar, desarrollar y aplicar los correspondientes procedimientos de salud y seguridad en relación con el movimiento y almacenaje de mercancías.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Industria Cosmética, solicita:

Coordinador(a) de Almacén y Logística

Velar por la logística y control de la operación de recepción y entrega de inventario de producto terminado e insumos. Mantener al día la información de inventario. Controlar y mantener orden en el almacén, así como respetar y hacer respetar los procedimientos de entrada y salida de material en la industria de cosméticos.


Caracas, Edo. Miranda (caracas distrito capital) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Industria Cosmética, solicita:

Encargado(a) de Planificación y Logística

Velar por la logística y control de la operación de recepción y entrega de inventario de producto terminado e insumos. Mantener al día la información de inventario. Controlar y mantener orden en el almacén, así como respetar y hacer respetar los procedimientos de entrada y salida de material. Responsable de que el proceso de compras satisfaga los requerimientos de manera oportuna. Generar la información necesaria para la toma de decisiones a nivel de costos. entre otras. Llevar el control y hacerle seguimiento de indicadores de gestión, manejo de la materia prima, Inventario de productos terminados y en procesos, Recibir material nacional de proveedores locales, velar por el ingreso del mismo de forma física al almacén y luego darle entrada en sistema y al inventario de la misma.


Edo. Miranda (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Anonimo, solicita:

Montacarguistas

Importante empresa esta en la búsqueda de Montacarguistas certificados para realizar labores inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Organización, solicita:

Analista de Despacho

Coordinar los despachos, chequeo y validación de la mercancía, notas de despacho y venprodes. Coordinar la correcta atención al cliente y entrega de la mercancía. Coordinar el despacho en puerta. Coordinar la disposición de los vehículos para compras por comisión de servicio. Coordinar el correcto almacenaje de los productos que estén en el área de despacho. Coordinar los traslados en los vehículos de la empresa las actividades de exposiciones. Coordinar la relación de transportes al interior del país, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Organización, solicita:

Almacenista

Empresa de manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado, con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un Almacenista. Funciones principales a desempeñar: Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa, tomando en consideración la parte operativa y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar y almacenar mercancía. Auditoría de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Organización, solicita:

Especialista de Inventarios y Almacenes

Empresa manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Inventarios y Almacenes. Funciones principales a desempeñar: Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa tomando en consideración la parte operativa, y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Coordinar las diferentes áreas de inventario y almacén. Auditoría de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo. Manejo de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa procesadora de subproductos de mataderos, solicita:

Coordinador(a) de Operaciones de Transporte

Planifica, coordina y realiza seguimiento a la recolección oportuna de materia prima, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la planificación de recolección de materia prima. Planifica, coordina y realiza seguimiento a la ejecución puntual de los despachos de producto terminado a fin de cumplir con la programación establecida. Asigna vehículos y rutas a conductores, garantizando la efectiva administración de los recursos de la empresa. Actualiza archivos de logística (personal y rutas) de la coordinación de transporte. Realiza la planificación y luego aprueba las vacaciones del personal a su cargo con apoyo de la gerencia de recursos humanos. Realiza la programación trimestral de las actividades del personal a su cargo: rutinas diarias, guardias nocturnas, guardias sabatinas. Supervisa el desempeño y la labor de los aseadores de transporte, ayudantes de camión y conductores en cuanto a: presentación personal, disposición para el trabajo, asistencia y puntualidad, reporte de fallas, reporte del kilometraje, cuidado de la unidad, abastecimiento de gasoil, colisiones. Revisa los gastos reembolsables de los ayudantes de camión y conductores y los pasa al jefe de transporte para su aprobación, garantizando pagos acordes a las labores realizadas por cada trabajador. Revisa las horas extras, bono nocturno, sábados, domingos y feriados trabajados de los aseadores de transporte y las pasas al jefe de transporte o gerente de transporte para su aprobación. Revisa y aprueba los reportes o informes de asistencia de conductores, ayudantes de camión y aseadores de transporte. Supervisa las actividades del lavado de la flota, a fin de garantizar que las unidades de la empresa cumplan con los parámetros de limpieza establecidos.


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Zona Industrial Santa Cruz de Aragua. Maracay) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Industria Cosmética, solicita:

Planificación en Orden de Producción

Orden y planificación de producción. Planificación de actividades orientada a mantener los estándares de la productividad. Saber planificar y programar una producción. Velar por el cumplimiento de la planificación de la producción. Registrar en sistema órdenes de producción elaboradas y en el cuaderno de control el consumo real de materia prima y material de empaque. Garantizar el correcto registro de los consumos de órdenes de producción en el almacén de planta, de forma oportuna. Realizar y controlar los cierres de producción en sistema, todo relacionado con productos de cosméticos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de salud, solicita:

Auxiliar de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Farmacia para el área de almacén de material médico quirúrgico.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Artes Gráficas certificada bajo Normas ISO 9001:2008 , solicita:

Coordinador(a) de Logística

Planificar pedidos y garantizar los suministros a la Gerencia de Producción. Coordinar y actualizar el inventario de materia prima y producto terminado. Gestionar las requisiciones del área de producción. Coordinar y establecer la prioridades con producción.  Mantener el inventario de materia prima, insumos, químicos en los niveles establecidos por la organización. Elaborar estadísticas.


Caracas, Edo. Miranda (Las Minas de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de distribucion, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa ademas supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Visión con Talento Consultoria a la Medida, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Recepción

Objetivo del cargo: Garantizar en todo momento la óptima gestión de inventario, a través del cumplimiento correcto de los procedimientos y controles establecidos por la organización. Adicionalmente asegurar la ejecución en los tiempos programados. Principales responsabilidades: Coordinar y controlar las actividades asociadas al cronograma de recepción de materiales. Supervisar las actividades de distribución y organización del material garantizando el orden y el espacio físico del almacén. Coordinar las actividades de inventarios cíclicos y la conciliación de los mismos. Es responsable de la preservación del material y garantizar su trazabilidad. Asegurar la correcta manipulación, para evitar daños al empaque y al producto. Asegurar un clima organizacional óptimo facilitando y transmitiendo conocimientos a sus supervisados, corrigiendo sus fallas, orientándolos en la toma de decisiones, escuchándoles a fin de mantener la motivación dentro del equipo de trabajo. Cumplir las normas internas, procedimientos y normas de higiene y seguridad laboral de la organización en el área donde se desempeña. Controlar el archivo activo e inactivo de documentos en el área donde se desempeña.


Caracas, Edo. Miranda (California Sur) (Venezuela) Publicado Hace 5 días