Buscador de empleo 9744 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

110 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Productos Alimentos Cook Chill C.A., solicita:

Ayudante de Tienda

Ordenar los productos, recibir mercancía, inventario, atención al cliente.


Caracas, Edo. Miranda (Parque Miranda municipio Sucre) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Senge Sas 2013, C.A., solicita:

Despachador

Ayudante en el área de almacén, para despachar mercancía.


Caracas, distrito capital (parroquia catedral) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Pastas Fratelli, C.A., solicita:

Asistente de Almacén

Apoyar operativamente al Jefe de Almacén en el manejo y control del inventario. Apoyar operativamente al Jefe de Almacén en la revisión, mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos. Coordinar los despachos de mercancía a los clientes. Coordinar la recepción de mercancía. Coordinar y supervisar la carga y descarga de los camiones. Verificar y registrar los productos devueltos. Coordinar y supervisar la limpieza del área de almacén. Apoyar al Jefe de Almacén, en las actividades que sean requeridas para el cumplimiento de las metas de la organización. Cumplir y hacer cumplir lo establecido en los procedimientos de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Importante Empresa del sector Farmacéutico , solicita:

Ayudantes de Almacén

Recepción de mercancía entregada por proveedores. Devolución de mercancía a proveedores por inconformidades detectadas. Colaboración en la organización de productos e insumos en el almacén. Preparación y chequeo de la mercancía a despachar en bultos. Carga y descarga de bultos para despacho a la distribuidora. Sellado de estuches con la fecha de elaboración y lote de producción. Conteo de inventarios. Apoyo en las labores de la línea de embalaje.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:26 pm

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Coordinador(a) de Almacén

Garantizar la distribución eficiente lógica y física e implementar los controles de ingreso y egreso de la mercancía a través de un eficiente proceso.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:19 pm

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Ayudante de Transporte

Despacho de mercancía a distintas zonas del País, Cargar y descargar mercancía, hacer inventario, dar apoyo en el área de logística y transporte.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:50 pm

Trabajo, solicita:

Jefe de Almacén

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos con alta rotación requiere de un Jefe de Almacén, para organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén; controlar la recepción, almacenamiento y despacho de los productos que comercializa a través de una administración adecuada de los inventarios, bajo un esquema de optimización de costos con la finalidad de satisfacer los requerimientos de los clientes y seguridad de los envíos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 12:25 am

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Montacarguistas

Verificar el buen funcionamiento del montacargas al inicio de turno. Responsables del mantenimiento del montacargas, que el mismo esté en buen estado, operativo y limpio en todo momento. Manejar el vehículo haciendo uso en todo momento de las leyes de tránsito, así como las normas de seguridad y salud laboral. Responsable de utilizar el montacargas, considerando condiciones de carga y descarga, espacio de almacenaje, maniobrabilidad según el espacio del almacén. Ubicación de paletas en puestos de surtimiento y ubicaciones fijas. Descargar y cargar camiones de la empresa como del cliente. Rotar mercancía para ser despachada. Identificar a través de procedimientos diversos, la mercancía solicitada. Apoyo a los almacenistas en la ubicación del picking (mercancía disponible). Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada inherente al cargo, en la cual se necesite su apoyo para garantizar la ejecución de la operación de la empresa.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:48 am

Importante Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Ayudante de Almacén

Recibir, verificar y clasificar los productos. Colocar las mercancías en los espacios correspondientes, carga y descarga de camiones. Manejo de mercancía con alta rotación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 09:57 am

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Almacenista

Recibir, organizar y despachar mercancía. Realizar inventario. Verificar estado de la mercancía, realizar limpieza de almacén y eventuales trabajos de mantenimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Montacarguistas

Verificar el buen funcionamiento del montacargas al inicio de turno. Responsable del mantenimiento del montacargas, que el mismo esté en buen estado, operativo y limpio en todo momento. Manejar el vehículo haciendo uso en todo momento de las leyes de tránsito, así como las normas de seguridad y salud laboral. Responsable de utilizar el montacargas, considerando condiciones de carga y descarga, espacio de almacenaje, maniobrabilidad según el espacio del almacén. Ubicación de paletas en puestos de surtimiento y ubicaciones fijas. Descargar y cargar camiones de la empresa como del cliente. Rotar mercancía para ser despachada. Identificar a través de procedimientos diversos, la mercancía solicitada. Apoyo a los almacenistas en la ubicación del picking (mercancía disponible). Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada inherente al cargo, en la cual se necesite su apoyo para garantizar la ejecución de la operación de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (La Yaguara) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefes(as) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Jefes(as) de Almacén con la siguiente actividad principal: velar por el cumplimiento de las actividades diarias en el almacén, recepciones, preparación y despachos de mercancía, garantizando el cumplimiento de las mismas en los lapsos establecidos, para satisfacción del cliente.


Edo. Lara (Ibarren) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe(a) de Operaciones

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Jefe(a) de Operaciones, entre algunas funciones se encuentran: participar en la coordinación de entrada de mercancía al almacén, control de inventario, control de pedido (picking, packing) y despacho. Trabajar en equipo, con el fin de garantizar un buen servicio al cliente. Responder por la correcta administración y control de los inventarios a su cargo. Evaluar, permanentemente los procesos a partir de los indicadores de gestión. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos logísticos normalizados. Velar por la correcta protección y el mantenimiento eficiente de los equipos y demás activos a su cargo. Buscar constantemente la optimización de la operación. Ampliar la experiencia laboral en empresas logísticas y supervisión de personal.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Global Uno Logistics de Venezuela, solicita:

Auxiliar Logístico

Preparación de pedidos. Verificación de inventarios. Identificación de los materiales, del cliente en el almacén.


Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Jefe(a) de Almacén y Transporte

Coordinar, controlar y verificar las operaciones de almacenamiento, organización, registro, custodia y distribución de la mercancía, bajo los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa y la legislación vigente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineadas con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días