Buscador de empleo 10888 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

77 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Almacenistas

Recibir, organizar y despachar mercancía. Realizar inventario. Verificar estado de la mercancía, realizar limpieza de almacén y eventuales trabajos de mantenimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:47 pm

Soluciones, solicita:

Ayudante de Almacén

Almacenar y ordenar toda la mercancía en el depósito. Buscar la mercancía para los clientes, a ser despachada por el transporte. Apoyar en la carga y descarga de la mercancía. Trasladar la mercancía para los depósitos. Acompañar en algunas ocasiones al transporte que realiza los despachos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:37 pm

Laboratorio, solicita:

Operador(a) de Almacén

Despachar los materiales solicitados, garantizando un suministro de calidad. Recibir los productos terminados entregados por la unidad de producción, verificar las condiciones y las cantidades recibidas, para su retiro de las esclusas y su posterior traslado al almacén de productos terminados. Realizar movimientos de almacenes de materiales (despacho o devolución y asignación de los mismos a través del sistema de planificación de recursos).


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Ayer, 2:08 pm

Central Madeirense C.A, solicita:

Coordinador(a) de Inventario

En labores de como Coordinador(a) de Inventario, para la planificación y seguimientos de conteos, supervisión de personal, elaboración de gráficas de control del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:00 pm

Industrias Iberia C.A., solicita:

Coordinador(a) de Distribución

Gestionar y verificar diariamente las operaciones definidas para el desarrollo efectivo de los procesos de distribución, almacenamiento y transporte del producto terminado, elaborado y comercializado por la empresa, cumpliendo con las normativas fiscales, administrativas, logísticas, legales y de buenas prácticas de fabricación, para satisfacer efectivamente a los clientes, y considerando las indicaciones de su supervisor inmediato; así mismo, que le permitan garantizar la continuidad de los procesos donde interviene y contribuir con los objetivos operacionales de la gerencia. Elaboración de guía SADA, inventarios. Manejo de indicadores de gestión. 


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de distribucion, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Se solicita personal para supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa, además de supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos, a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de distribucion, solicita:

Almacenista

Almacenaje o despacho de la mercancía propiedad de la empresa según corresponda el proceso a ejecutarse durante la jornada laboral ordinaria, garantizando la buena manipulación de esta. Ordenar, clasificar y rotular la mercancía que ingresa en el almacén. Despachar y entregar mercancía diversa solicitada al almacén, verificando la requisición o pre despacho. Cumplir las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo. Cumplir las normas de la empresa. Colaborar en la toma física de inventario, así como con la realización de inventarios cíclicos. Es responsable por la manipulación de la mercancía y en consecuencia de los daños que se le pudieran ocasionar por error u omisión. Participar en el proceso de carga de los vehículos dispuestos para el despacho de la mercancía a la clientela de la empresa. Notificar al jefe de almacén cualquier incidencia ocurrida durante la jornada laboral. Coadyuvar en el proceso de mantenimiento y limpieza básica del área de trabajo. Mantener en estricto orden la mercancía existente dentro de su área funcional. Cumplir otras funciones que le sean asignadas por la gerencia de logística, o jefes de almacén dentro del ámbito de su competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Gerente de Logística

“El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC trabaja para ayudar a las poblaciones en tránsito y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados/as comprometidos/as y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “bolsas de trabajo” más grandes del mundo -NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis.” El/la Gerente de Logística es responsable de apoyar los programas para hacer posible su implementación, acorde con los procedimientos de NRC y de los respectivos donantes. El/la Gerente de Logística gestionará directamente el equipo nacional de Logística y técnicamente a los equipos de logística de terreno. La persona tendrá de actualizar los procesos de compra en Venezuela, adaptándolos a las necesidades del contexto y participará en los diseños de propuestas. El/a Gerente de Logística es parte del Equipo de Gestión del País y contribuirá a la gestión del programa de NRC en Venezuela.


Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Bolts And Tools C.A., solicita:

Almacenista Facturador

Recepción de mercancía de los proveedores. Procesar los pedidos regulares y de emergencia (RP). Inspección de la mercancía contra factura o nota de despacho, donde se revisa las características del producto. Revisión y etiquetado de la mercancía. Almacenaje de la mercancía en los diferentes racks de almacenamiento. Despachar la mercancía en los vehículos que trasladan al almacén 02 (despacho). Velar por el orden y limpieza de las áreas del almacén. Manejo y cuidado de transpaleta y carruchas. Uso, manejo y cuidado de cuchillas corte frío. Procesar los pedidos regulares y de emergencia (RP). Realizar empacado de productos a granel. Rotar la mercancía dentro de los racks de almacenamiento con el fin de garantizar el fifo del producto. Realizar inventarios periódicos aleatorios y generales. Recibir pedidos procesados y generar las ordenes de picking. Recibir las ordenes y generar la factura correspondiente. Cualquier otra actividad que sea inherente al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Santa Rita) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Transporte Multicargas 4894 C.A., solicita:

Supervisor(a) de Rutas

Supervisar y monitorear constantemente las rutas, verificar que se cumplan los servicios, coordinar a los chóferes para realizar los servicios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Soluciones, solicita:

Ayudante de Almacén

Almacenar y ordenar toda la mercancía en el depósito. Buscar la mercancía para los clientes, a ser despachada por el transporte. Apoyar en la carga y descarga de la mercancía. Trasladar la mercancía para los depósitos. Acompañar en algunas ocasiones al transporte que realiza los despachos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Preca S.A, solicita:

Cajero despachador

Brindarle atención al Cliente con el fin de proveer un servicio oportuno y adecuado dentro de las normas de cortesía y respeto que contribuyan al buen desarrollo de las funciones.


Aragua De Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Liberty Express, C.A., solicita:

Analista de Flota

Emitir las órdenes de trabajo para mantenimientos preventivos y correctivos de flota liviana, flota pesada, montacargas y equipos de frio en sistema SAP, con la finalidad de llevar un registro de reparaciones que está atado a cada uno de vehículos y equipos de frio que posee la empresa. Recibir, validar y registras las facturas de los proveedores en el sistema SAP, para generar solped de compra de materiales o de servicios. Controlar, gestionar, hacer seguimiento a los almacenillos, con el objetivo de mantener un stock de repuestos de alta rotación y poder brindar una respuesta oportuna a las reparaciones o mantenimientos que se generen dentro del área. Elaborar los reportes de averías de monta cargas, flota liviana y flota pesada, para mantener un registro y saber la carga de trabajo que se distribuye entre los mecánicos del área. Controlar y administrar los reportes de incidencias de los activos de frío de la región correspondiente a través del sistema SAC, con el fin de hacer seguimiento y brindar las respuestas oportunas a los equipos de frio averiados o dañados en el momento. Realizar la nomina del personal de nomina diaria a cargo, para luego ser pasado al jefe de flota de cada región y aprobar los pagos a los trabajadores, bien sea horas extras, fines de semana trabajados, etc. Apoyar en los distintos requerimientos y actividades necesarias coordinadas por el jefe de flota, para prestar un mayor acompañamiento a las actividades dentro del área. Coordinar la limpieza en el taller de flota, a fin de velar por el perfecto orden y limpieza dentro del área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Preca S.A, solicita:

Almacenista integral

Realizar acciones dirigidas a la recepción, almacenamiento y despacho de los productos comercializados en la empresa


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Preca S.A, solicita:

Almacenista integral

Realizar acciones dirigidas a la recepción, almacenamiento y despacho de los productos comercializados en la empresa


Nirgua, Edo. Yaracuy (Venezuela) Publicado Hace 6 días