Buscador de empleo 9035 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

82 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Prestigiosa Empresa, solicita:

Operador(a) Integral de Almacén

Almacenar, distribuir, clasificar, descargar, y despachar la mercancía, en los centros de distribución siguiendo los parámetros establecidos de orden y limpieza y cumpliendo con las normas y procedimientos de seguridad industrial.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 29 min.

Empresa hotelera, solicita:

Almacenistas

Bodegón por inaugurar está en la búsqueda de Almacenistas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 45 min.

Sura de Venezuela, C.A, solicita:

Operador de Equipos Móviles

Operar los vehículos móviles de carga (montacargas y elevadores), a fin de ubicar y movilizar la mercancía que ingresa, rota y sale del almacén, cumpliendo las normas de manejo seguro, los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Realizar todos las descargas y traslados de mercancía por recepción, rotación y de salida que requiera el almacén, a fin de que sea movilizada de acuerdo a las disposiciones de la coordinación. Ubicar en los anaqueles (racks) destinados las paletas de mercancía (producto terminado, materia prima, insumos y químicos), a fin de mantener la organización del almacén de acuerdo a los lineamientos de la coordinación. Realizar carga de vehículo en despacho de mercancía previamente verificado y autorizado por el auditor de carga, mediante uso de montacargas.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Empresa de Alimentos, solicita:

Mercaderista

En prestigiosa empresa de alimentos estamos en búsqueda de Mercaderista que cumpla con las siguientes actividades: realizar en cada visita la correcta exhibición y reposición de mercancía en los anaqueles y exhibiciones. Cumplir con los pasos de la visita organizada. Mantener la correcta rotación de los productos ejecutando el FIFO o PEPS (primero en entrar, primero en salir). Mantener limpios los productos, los anaqueles y exhibidores de productos. Realizar la colocación de material P.O.P. en los establecimientos asignados y bajo instrucciones dadas. Mantener e incrementar espacios de los productos asignados en los establecimientos tanto en los anaqueles como en exhibiciones adicionales. Dar correcto uso de los materiales y herramientas de trabajo, (carpeta, uniforme, material POP, entre otros). Cumplir con los planogramas y estrategias de anaqueles según las directrices de cada cliente. Velar por el correcto almacenamiento de los productos comercializados según la cuenta asignada (depósito). Mantener informado a los supervisores sobre cualquier eventualidad en los puntos de ventas de forma inmediata y oportuna. Llenar diariamente el reporte con información veraz, certificando que la misma cumpla con los parámetros definidos por el cliente. Velar por el absoluto apego de las normas y políticas de la empresa por parte de mercaderistas. Asistir puntualmente a las reuniones indicadas por su supervisor o coordinador de cuentas. Mantenerse atento a las actividades de la competencia. Cumplir con las instrucciones dadas por su supervisor y coordinador. Mantenerse en constante búsqueda de actividades que optimicen el estatus del punto de venta.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

GRUPO HYDROS, solicita:

Ayudante de Almacén

Para distribución al mayor se solicita Ayudante de Almacén para realizar funciones inherentes al cargo.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Zona Industrial Los Pinos Manzana 35 Galpón 8) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Analista de Inventario

Nuestra empresa busca Analista de Inventario, para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con inventarios.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorio Farmaceutico, solicita:

Coordinador(a) de Almacén

Importante empresa de trayectoria venezolana busca para la zona industrial de Los Guayos, esta en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Almacén. El reto de la posición es: garantizar que exista buena comunicación entre el operador logístico y la empresa a fin de que se brinde un servicio eficiente al nuestros clientes y que las operaciones sean óptimas.


Los Guayos, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Fundacion Musical Simon Bolivar, solicita:

Analista de Control de Inventario

Preparar informes de tomas físicas de los bienes. Seguimiento y cierre de discrepancias en las entregas de producto. Análisis de las diferencias con la toma física y el control de inventarios. Detectar variaciones de inventario y buscar su causa raíz. Llevar a cabo los inventarios físicos dar seguimiento y revisar stocks. Inspeccionar el inventario e identificar de acuerdo a los procedimientos internos, los bienes dañados, obsoletos y pendientes por mantenimientos o reparación. Realizar notas de entregas internas. Realizar el etiquetado de los bienes. Alimentar y resguardar el archivo de la unidad de acuerdo a lo establecido con el manual de procedimientos. Participar en el traslado y entrega de los equipos de computación a las diferentes unidades. Participar en la recepción de bienes y accesorios con motivo de las compras realizadas por la fundación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Comercializadora Progreso 2007, C.A., solicita:

Ayudantes de Almacén y Despacho

Para mantener orden del almacén, arreglo de mercancía en nuestros almacenes provenientes de los proveedores en el almacén, preparación de los pedidos realizados, asistencia al chófer para la realización, verificación y entrega de despachos. Carga de los vehículos a ser despachados, previa verificación del personal superior de almacén.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa del País, solicita:

Despachador

Seleccionar, empacar y despachar las mercancías salientes de acuerdo a las solicitudes escritas o verbales o pedidos. Introducir datos en una base de datos u otro sistema informático para mantener al día los registros de existencias. Ejecutar inventarios cíclicos diarios. Actualizar las tarjetas de existencias y los registros de inventarios. Operar el montacargas. Generar reportes de inventarios.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Comercializadora Metrohogar, C.A, solicita:

Supervisor de Almacén

Recibir, organizar, resguardar y suministrar los materiales, equipo, herramienta y producto terminado. Recibe, revisa y organiza los equipos y productos adquiridos por la empresa. Reporta a compras por las mercancías que se perciben dañadas al desempacarlas. Colabora en la clasificación, codificación y rotulación de las mercancías que ingresan a los almacenes. Registra y lleva el control de equipos, materiales y productos que ingresan y egresan del almacén. Distribuye y moviliza materiales y equipos dentro de la empresa. Colabora en la realización de inventarios físicos. Recibe, verifica y despacha las requisiciones notas o facturas de venta de materiales y productos de los almacenes. Mantiene niveles de stock adecuados. Codifica la mercancía que ingresa al almacén y la registra en el archivo manual (Kardex) o computarizado. Chequear en el sistema administrativo Profit Plus los materiales, productos, insumos y equipos. Dar cumplimiento a todas las actividades de carácter complementario, inherentes a su puesto de trabajo, que permita el funcionamiento óptimo del almacén e incremente la productividad del mismo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

NetUno, C.A., solicita:

Almacenista

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Almacenista (encargado), para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: coordinar, controlar y ejecutar actividades de recepción, almacenado y despacho de los materiales del almacén con la finalidad de asegurar el stock y registro del inventario. Principales responsabilidades: retirar mercancía ante proveedores. Traslado de mercancía a los centros de trabajo. Recibir, verificar y clasificar los productos. Colocar las mercancías en los espacios correspondientes dentro del almacén, conforme a las normas de seguridad y salud laboral. Llevar registros de la cantidad, tipo, ubicación de los productos o mercancías existentes en el almacén. Verificar que los comprobantes y registros correspondan a movimientos de mercancías o productos. Formular inventarios físicos de los productos o mercancías almacenados. Manejar entradas, devoluciones, salidas del material de acuerdo a documentación (facturas, traspasos, entre otros). Notificar al supervisor inmediato, cuando exista una faltante o daño en los artículos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Inventariadora

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Inventariadora. Función principal del cargo: efectuar toma de física de inventarios en las diferentes sucursales.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Suplidora del Campo, C.A, solicita:

Ayudante de Almacén

Suplidora del Campo C.A., es una empresa especializada en la comercialización de productos, materiales, insumos y equipos del ramo agropecuario a nivel nacional con más de 36 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Almacén para nuestra tienda ubicada en el Naipe, estado Carabobo. Realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días