Buscador de empleo 13468 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

167 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de Alimentos, solicita:

Ayudante básico de almacén

Elaboracion de pedidos. Orden y limpieza Inventarios


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Abelec, Abastecimientos Electricos, S.A, solicita:

Jefe de Almacen

Empresa ubicada en Boleita Sur, Caracas, importadora y distribuidora de materiales electricos, solicita Jefe de Almacen para cumplir funciones inherentes al cargo. Experiencia no menor de tres años en cargos similares.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Operaria de Maquila Maracay

Nuestra empresa busca Operaria de Maquila para laborar realizando actividades relacionadas con el área de almacén, entre las cuales se encuentran: **realizar carga y descarga de mercancía en área de almacén desde los rap hasta las mesas de trabajo. **Garantizar el armado por día de los pedidos solicitados por el cliente para el despacho oportuno del mismo una vez le sea entregado el material de trabajo. ** Realizar el maquilado de productos de acuerdo a las instrucciones y especificaciones del proceso. **Ordenar y acomodar productos maquilados en cajas, sellarlas, seguidamente colocarlas en paletas (proceso de paletización), y colocar los habladores a las mismas. ** Llevar el control manual, de la cantidad de paletas a las cuales se les da entrada y salida. **Responsable de una vez culminado el proceso de paletización, notificar a los auxiliares de logística para que los mismos, las ubiquen en el espacio respectivo. ** Apoyo al supervisor en la entrega de materiales a las operarias de maquila, así como, colaborar en la capacitación del personal en su primer día. **Mantener su área de trabajo limpia y ordenada. **Cumplir con las normas de seguridad física, control de pérdidas, seguridad laboral y políticas de personal de la empresa. ** Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada en la cual se necesite su apoyo para garantizar la ejecución de la operación de la empresa.


Edo. Aragua (Girardot Mario Briceño Linares Alcántara) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Auxiliar de Almacén

Importante empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Almacén que cumpla con las siguientes funciones inherentes al cargo. Recibe, clasifica, ordena y valida el material depositado en los almacenes de acuerdo a la entrada y salida a fin de garantizar su rápida localización y mantener los niveles mínimos de existencia. Elaboración de inventarios físicos periódicos y semestrales en los distintos almacenes de materiales y equipos. Preparación de los pedidos de materiales y requisiciones de equipos (picking), hace las anotaciones necesarias en los formatos correspondientes y lleva un control de la contabilización de los mismos. Anota el saldo o existencias de materiales y equipos que quedan disponibles en el registro correspondiente, notifica a su supervisor la disponibilidad de los productos, materiales y equipos y lo firma. Revisa, firma y consigna todas las guías de despacho de materiales y equipos (transcripción en el sistema automatizado). Prestación de servicio eventual en guardias especiales de fin de semana y feriados con su correspondiente disfrute de descanso compensatorio en función de la programación mensual establecida para tal fin. Presenta informes diarios de las actividades realizadas los cuales serán validados y monitoreados en función a los indicadores de gestión individuales destinados para tal fin. Despacha internamente los pedidos de materiales, hace las anotaciones necesarias en las requisiciones y lleva un control de la contabilización de los mismos. Controla y chequea las órdenes de compra y ordenes de despacho para la distribución y entrega de materiales y equipos. Brindar apoyo en el traslado de pedidos a las distintas unidades organizativas. Revisar, firmar y consignar todas las guías de despacho de material. Brindar apoyo en el proceso de codificación, transcripción y registro automático o manual de la mercancía que ingresa y egresa del almacén. Recibir, revisar y preparar las requisiciones internas de materiales, repuestos y equipos. Brindar apoyo en la preparación de los kit para los pisos de hospitalización. Brindar apoyo en el proceso de inventarios cíclicos y semestrales. Guardar y custodiar la mercancía existente en el almacén. Mantener el orden, higiene y limpieza del almacén central, reportando cualquier anomalía Reportar cualquier falla detectada dentro de las instalaciones del almacén central. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Ser responsable del desempeño eficaz de todas las tareas que le sean asignadas, así como ejecutar todas aquellas funciones que le asigne su jefe inmediato de acuerdo a la naturaleza de su cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de Logística e Inventario

Importante empresa del área comercial se encuentra en busca de Analista de Logística e Inventario, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Respetando el medio ambiente!, solicita:

Almacenistas

Nos encontramos en la búsqueda de Almacenistas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

¡Respetando el medio ambiente!, solicita:

Analista de Almacén

Control de entrada y salida de materiales y equipos del almacén en el sistema. Cumplimiento de programas de recepción, almacenamiento, resguardo y despacho de material. Verificación de codificación y registro de mercancía que ingresa. Clasificación y organización de la mercancía en el almacén. Elaboración de informes técnicos de inventario e informes de gestión. Análisis de rotación de los productos y repuestos. Conocimiento de órdenes de compra, notas de recepción, notas de entrega, de crédito, inventario.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Analistas de Logística Inversa

Ejecutar las actividades correspondientes a recepción, reparación o sustitución de mercancías en garantías y mercancía con detalles; así como el almacenamiento y despacho de las mismas, cumpliendo con los procesos y protocolos establecidos por la organización. Validar el proceso de recepción, almacenamiento de la mercancía por garantía y mercancía con detalle. Resguardar la documentación de productos recibidos (factura, garantía y nota de crédito). Realizar contratos de servicios de la mercancía en el sistema SAP. Clasifica las mercancías de acuerdo con las etiquetas correspondientes según las condiciones de las mismas. Realiza acta de traslado para mercancía en garantía despachada a cada sucursal. Velar por el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos para las distintas operaciones de logística Inversa. Realizar los inventarios de productos y conciliar diferencias en sistemas, notificando cualquier anomalía detectada en sistema y en físico. Realiza inventario de la mercancía irrecuperable y los repuestos. Realiza seguimiento de los técnicos que operan en el área de logística inversa.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Policlinica Metropolitana, C.A, solicita:

Almacenista

Policlínica Metropolitana se haya en la búsqueda de Almacenista para completar nuestra plantilla de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

100% Banco, Banco Universal, C.A, solicita:

Almacenista

Actualizar el cuadro control de inventario de proveeduría, ingresos, egresos y ajustes, utilizando como herramienta el sistema Dymanis Greate Plains, (mientras la herramienta no esté en uso utilizar el sistema de inventario Kardex para mayor control). Actualizar el cuadro control de inventario de activos fijos perteneciente a la VP de compras y servicios. Ingresos, egresos y ajustes, utilizando como herramienta el sistema Dymanis Greate Plains. Elaborar y recibir notas de entrega de proveeduría destinadas a las agencias y unidades de la torre. Elaborar notas de movilización de activos fijos pertenecientes a la VP de compras y servicios. Remitir mensualmente a la coordinación y gerencia del cuadro control de inventario el promedio de consumo mensual. Elaborar cierres de inventario semestrales, para emitir información a la vicepresidencia de contabilidad. Archivar y controlar las facturas y notas de entrega. Elaborar los reportes que haya que entregar a la VP de compras y servicios. Informar stock semestral a coordinación y esta a su vez a la gerencia de compras y servicios a fin de que esta unidad pueda estimar los activos requeridos para adquirir y la estimación del presupuesto semestral para su atención. Elaborar comunicaciones para remitir a las agencias y a las diferentes áreas del banco a fin de mantenerlas informadas sobre el tiempo y despacho de la proveeduría. Centralizar las solicitudes de proveedurías o activos fijos que requieran las diferentes unidades, coordinación con el encargado del almacén y seguimiento en cuanto a su atención en los tiempos.


Caracas, Distrito Capital (Boleita) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Redvital Comercializadora, C.A., solicita:

Almacenistas

Llevar a cabo de manera eficiente las labores de recepción, control de inventario, reposición en área de tienda, despacho y desincorporación de mercancía en el almacén, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones y el cumplimiento de las normas y políticas establecidas en la tienda. Ejecutar todas las actividades que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización. Cumplir con los protocolos presentación personal, uso correcto de uniforme y de bioseguridad. Ejecutar las actividades que mitiguen las condiciones inseguras en el almacén (uso de EPP, uso correcto de uniforme, protocoles de bioseguridad, orden y limpieza, pasillos despejados, señalización, otros). Ejecutar la carga y descarga de mercancía proveniente del centro de distribución, aplicando las buenas prácticas que eviten daños, deterioros, golpes a los productos manipulados. Ejecutar las actividades de recepción de mercancía comercializable, mobiliarios y equipos de los contenedores, paletizar y ubicar en las áreas de almacenamiento temporal y racks respectivos, según aplique. Ejecutar la correcta identificación de los racks, pasillos y elementos visuales requeridos para el funcionamiento de las operaciones del almacén. Ubicar la mercancía según sea necesario, en las condiciones correctas, de acuerdo al tipo de producto (familia de productos, lote, fecha de vencimiento, refrigeración, cantidad de camadas permitidas, entre otras consideraciones) y layout de acuerdo a las normas internas establecidas. Manejar los productos perecederos y ejecutar la rotación adecuada, a fin de mitigar los riesgos de vencimiento. Ejecutar los inventarios generales y cíclicos de acuerdo a la criticidad o rotación de la mercancía, garantizando un inventario fiable que pueda ser cotejado con la información indicada por el sistema.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Genia Care, C.A, solicita:

Gerente de Logística e Inventario

Empresa de salud, manufactura y comercialización de dispositivos médicos, se encuentra en búsqueda de Gerente de Logística e Inventario para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Proyecto Esperanza, A.C , solicita:

Oficial de Almacén

Ejecuta todas las actividades inherentes a la gestión de recepción de mercancía y productos, inventarios, adecuado almacenamiento y su custodia, a fines de alcanzar la optimización de las operaciones de almacén.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Analista de control de Calidad

Verificar el funcionamiento adecuado de los productos, revisar que contenga todos sus accesorios, manuales y no tenga señales de uso, con la finalidad de que la MCD esté en condiciones para la venta. En caso de garantías dar su aprobación de conformidad .Prueba, en presencia de los clientes, el funcionamiento adecuado de los productos y le muestra que cuenta con todos los accesorios. Completa los formatos de garantía, los sella y les brinda información a los clientes con respecto a la misma. Llena el formato de cambio, coloca el producto defectuoso en el área destinada para tal fin y completa el proceso de cambio de producto. Notifica a su supervisor inmediato sobre cualquier devolución para que se actualice la información en el sistema. Mantiene el área asignada bajo su responsabilidad con altos estándares de orden y limpieza.


Valencia, Edo. Carabobo (guacara) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Prestigiosa Empresa, solicita:

Especialista de Logistica Inversa

Supervisar los procesos correspondientes a recepción, reparación o sustitución de mercancías en garantías y mercancía con detalles; así como el almacenamiento y despacho de las mismas. Cumpliendo con los protocolos establecidos por la organización. Supervisa el proceso de recepción, almacenamiento e intervención de la mercancía con detalle. Asegura el registro y control del estatus de la mercancía en el área de logística inversa, gestionando las acciones necesarias para su atención y el cierre efectivo de los casos. Participa y hace seguimiento a la gestión de inventario de mercancía con detalle, estableciendo los ajustes o medidas a aplicar, previa notificación a su supervisor directo. Programa y coordina las actividades del personal a su cargo y supervisa su desempeño. Elabora notas de recepción y deja evidencia física de mercancía fuera de la nota entrega. Lleva registro y control de materiales existentes y entregados. Elabora informes periódicos de las tareas asignadas a los colaboradores a su cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Guacara) (Venezuela) Publicado Hace 4 días