Buscador de empleo 6879 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Colegio Rodriguez Paz, solicita:

Abogado(a)

Atención de las necesidades del plantel.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Servicios Rapidpago, C.A., solicita:

Consultor(a) Jurídico(a)

Objetivo principal del cargo: velar por el cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos que regulan las operaciones y actividades de la Organización. Funciones principales: asesoría legal directa a los presidentes del grupo de empresas y a la gerencia general, con disponibilidad inmediata para atender todos los requerimientos legales que bien tengan asignar a la consultoría jurídica. Apoyo legal directo en los nuevos proyectos del grupo, desde la elaboración del anteproyecto y proyecto de factibilidad del negocio hasta la puesta en marcha del proyecto y concreción del mismo. Análisis, elaboración y redacción de documentos jurídicos, principalmente los que derivan de la vida mercantil de las compañías del grupo, así como nuevas compañías y puesta en orden de compañías adquiridas por los socios para fines específicos. Tales como: constitución de empresas, actas de asamblea de accionistas ordinarias y extraordinarias, poderes, contratos, cartas poder, entre otros. Así como cualquier otro documento, que derive de los derechos y obligaciones mercantiles y administrativos de las compañías. Auditoría legal de las compañías del grupo y las nuevas a adquirir. Asesoría legal a todas las gerencias del grupo de empresas, dando respuesta oportuna y de calidad a sus requerimientos. Custodia y resguardo de los expedientes mercantiles y administrativos de las compañías del grupo, así como de los libros societarios y otros instrumentos de identificación como RIF. Canalizar y coordinar la contratación de asesoría legal externa, cuando la materia lo requiera, bajo supervisión inmediata. Maneja información confidencial cuya divulgación puede afectar a otras áreas de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa de Servicios de Informacion Comercial y Crediticia, solicita:

Gestor(a) de Trámites Legales

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda | Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Servicios de Informacion Comercial y Crediticia, solicita:

Gestor(a) de Trámites Legales

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Higuerote, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Oficial de Cumplimiento

Importante empresa en el área de agencia y turismo con más de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de Oficial de Cumplimiento, que realice funciones inherentes. Funciones: supervisar el cumplimiento de las normativas dentro de la empresa. Trabajar para una prevención óptima de los riesgos penales. Controlar las acciones de los departamentos de gestión de la empresa. Reconocer y estudiar las obligaciones de la compañía y los posibles riesgos. Implementar un sistema de control de incidencias. Informar y gestionar a la plantilla para el correcto cumplimiento de las normas. Asesorar en el procedimiento para cumplir con el programa de compliance penal. Reportar a los cargos de dirección los incumplimientos identificados y los informes de incidencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Empresa Manufacturera, solicita:

Coordinador(a) de Asuntos Documentales

Asesorar, asistir, facilitar y promover la correcta y eficiente interpretación, aplicación y cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que competen a la empresa, siguiendo lineamientos establecidos por el consultor jurídico.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Noviembre

Distribuidora Nube Azul, C.A., solicita:

Asistente Legal

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de talento para el cargo de Asistente Legal. Funciones principales: mantener actualizados todos los archivos jurídicos del grupo. Apoyar en la elaboración de actas de asambleas, juntas directivas, contratos, cartas y poderes. Apoyar en la elaboración del manual de normas y procedimientos de la Consultoría Jurídica, y cualquier otro proyecto de normativa emprendido por la Consultoría Jurídica. Elaborar las carpetas, y sustentar todos los recaudos para la tramitación de documentos ante los diferentes organismos del estado. Proveer a los asesores externos asignados por la empresa, toda la información, datos y requerimientos, para los juicios en que este incurso las diferentes empresas bajo previa verificación de la abogado. Apoyar en la actualización y seguimiento de los diferentes documentos pertenecientes a las propiedades al grupo. Legalización, autenticación y registro de documentos antes los diferentes entes del estado. Apoyar en la realización de auditorías del grupo a la abogado. Apoyar en el archivo de los diferentes documentos de la consultoría Jurídica. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina ) (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre