Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4938 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Fundación La Salle, solicita:

Director(a) de Investigación

Se solicita personal con experiencia para realizar labores inherentes al cargo, tales como: desarrollar las estrategias y políticas que encaminen el modo de acción de investigación impulsando el logro de la misión de la Investigación en FLASA que es “generar conocimientos sobre los recursos naturales y culturales de Venezuela, sobre sus sistemas, elementos e interrelaciones, para encontrar junto a las comunidades las respuestas que les permitan vivir con dignidad, desde su tierra y su cultura, basados en el uso racional de los recursos naturales, ahora y en el futuro.”


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Empresa del País, solicita:

Especialista en Tecnología

Buscamos personas como tú, con conocimientos de tecnología, que tengan facilidades para trabajar desde su casa, fines de semana y feriados en turnos rotativos.


Edo. Miranda | Edo. Lara | Edo. Distrito Capital | Edo. Carabobo | Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista de Laboratorio

Ejecutar y desarrollar métodos de muestreo, métodos dirigidos a caracterizar físicamente las materias primas (MP) vegetales y animales, aditivos y los alimentos balanceados para animales (ABA) como producto final (PF).


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Especialistas de Proyecto

Para realizar seguimiento y control de proyectos. Elaboración de informes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Gestión Humana, solicita:

Líder de Desarrollo de Nuevos Productos

Empresa de consumo masivo requiere un(a) Líder para la investigación, formulación, desarrollo y documentación de nuevos productos en el sector alimentos.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Cindu de Venezuela, S.A., solicita:

Superintendente de Aseguramiento de Calidad

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Corporación Capi, C.A., solicita:

Especialista Funcional de Procesos

Corporación Capi, C.A, empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un(a) Ingeniero(a) Industrial, de Producción o Químico(a), para cubrir la vacante de Especialista Funcional de Procesos para la integrar el equipo de administración de ventas. Funciones: Elaborar el análisis funcional de nuevas aplicaciones para la organización en el área administrativa, inventario y producción, así como actualizar y mejorar las ya existentes. Controlar, analizar y supervisar el desarrollo funcional de las aplicaciones informáticas, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento. Prestar apoyo a los distintos usuarios y realizar labores de asesoramiento y capacitación, con el fin de evitar cualquier problema que pueda surgir con los programas y obtener así el máximo rendimiento de los mismos.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Empresa Ubicada en el Centro del País, solicita:

Analista Químico

Ejecutar y desarrollar métodos dirigidos a determinar la composición química de las materias primas (MP) de origen vegetal o animal, fuentes de calcio, fósforo y sal de alimentos balanceados para animales (ABA) como producto final (PF), así como también monitorear en el proceso de productivo variables químicas relacionadas con la calidad del alimento.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

Productos Quimicos Zoaroma C.A, solicita:

Analista de Investigación y Desarrollo

Empresa de Productos Químicos se encuentra en la búsqueda de personal para el Departamento de Investigación y Desarrollo con el objetivo de diseñar, planificar y ejecutar proyectos del área de acuerdo con los procedimientos establecidos para contribuir con del desarrollo de los productos. Coordinar y supervisar los trabajos procesados en el laboratorio. Desarrollo de fórmulas de fragancias, aromas y colorantes. Modificar fórmulas ya existentes. Asegurar la entrega de solicitud del cliente al Ejecutivo de Ventas. Actualización constante del sistema. Evaluación y aprobación de la materia prima utilizada. Pesar fórmulas de fragancias y colorantes para control y calidad. Apoyar a las Gerencias de Producción, Dirección Comercial y Control de Calidad. Planificar, ejecutar, controlar, evaluar y analizar los paneles sensoriales. Mantenimiento del cromatógrafo de gases.


Paracotos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Enero