Buscador de empleo 9732 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

22 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa hotelera, solicita:

Camarera Hotelera

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Empresa hotelera, solicita:

Supervisores(as) de Piso

Participar en el adiestramiento y evaluación del personal de camareras (fijo, contratado o nuevo). Asignar el trabajo diario según el turno. Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones, así como también los pasillos, áreas de servicio, escaleras, ascensores y hall de ascensores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:37 am

Empresa hotelera, solicita:

Camareras Hoteleras

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:27 am

Empresa hotelera, solicita:

Camarera

Para limpieza profunda de habitaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa hotelera, solicita:

Camarera

Realizar limpieza profunda de las habitaciones. Persona seria, responsable, dinámica y proactiva.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante empresa solicita:, solicita:

Counter

Efectuar la renta de vehículos a través de reservaciones, realizadas por el público en general.


Caracas, Distrito Capital | Porlamar, Edo. Nueva Esparta | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Valencia, Edo. Carabobo | Maracaibo, Edo. Zulia | Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

QuoVadis, solicita:

Asesor(a) de Viajes

Empresa con mas de 50 años en el área de viajes y turismo, solicita Asesor(a) de Viajes, para realizar funciones inherentes al cargo en Barquisimeto, estado Lara.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Además manejará los paquetes turísticos y las cuentas corporativas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Gerente de Boutique Restaurant

Reconocida empresa del ramo gastronómico de la ciudad se encuentra en la búsqueda de personal calificado para garantizar las condiciones totales del restaurant antes, durante y al cierre del mismo, tanto en las estaciones de sala como en el área de cocina, gestionando oportunamente los pedidos de materias primas, insumos y servicios que sean necesarios, para asegurar la apertura puntual y la continuidad operativa ofreciendo el servicio de alta calidad. Efectuar la reunión diaria de trabajo antes de la apertura y cambio de turno del restaurant con todo el personal, para determinar los parámetros operativos del día y validar las condiciones de recepción del turno anterior. Verificar que se haya elaborado el cronograma de producción diario y gestionar la disponibilidad de productos según el menú del restaurant, elaborando y autorizando los pedidos diarios,así como los requerimientos de Compras, según las fallas en función de los consumos, niveles de máximos y mínimos y los cronogramas de producción diarios. Recibir los reportes de inventarios de las estaciones de la sala y cocina, revisando los posibles faltantes reflejados en los formularios correspondientes y determinar la causa de los mismos, tomando las acciones correctivas a que haya lugar y notificando al Gerente de Administración dicha situación. Mantener contacto directo con el cliente y garantizar que le sea proporcionado el mejor servicio según lo solicitado, a fin de lograr que se genere en él, niveles altos de satisfacción en cuanto a atención, calidad y presentación de los platos. Verificar los cuadres de caja de apertura, cambio de turno o cierre, efectuados por el Gerente de Operaciones y los registros en los formularios de trabajo, enterando el efectivo en bóveda, según los procedimientos de trabajo y entregando la caja al día siguiente a primera hora al Departamento de Contabilidad. Preparar las estadísticas diarias del restaurant y enviarlas al Director informando los posibles problemas y/o desviaciones acontecidas, con sus posibles acciones correctivas o soluciones. Supervisar el cumplimiento de los horarios de trabajo en las diferentes jornadas, así como controlar, reportar oportunamente y justificar las horas extras, redobles e inasistencias con las debidas justificaciones del bajo su responsabilidad, reportándolas semanalmente a la Gerencia de Recursos Humanos para su validación y registro.


Edo. Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

QuoVadis, solicita:

Asesor(a) de Viajes

Empresa con mas de 50 años en el área de viajes y turismo, solicita Asesor(a) de Viajes, para realizar funciones inherentes al cargo. Lugar: Barquisimeto, estado Lara.


Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 días

QuoVadis, solicita:

Asesor(a) de Viajes

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Agente de Recepción

Atender a los huéspedes al momento del check in y check out, hacer cumplir los procedimientos de facturación establecidos por el hotel y el Seniat. Cumplir los procedimientos establecidos para garantías de pago, manejo de tarjetas de crédito y cartas de garantía.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Agencia de Viajes y Turismo Passarini Suarez C.A., solicita:

Asesor(a) de Viajes

Agencia de viajes se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Viajes que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización. Asesorar y gestionar la logística de viajes normalmente turísticos o de negocios, contratados por sus clientes garantizando un servicio de calidad. Realizar la venta de pasajes aéreos, excursiones, cruceros, y otros servicios para las personas que decidan viajar. Manejar la reserva de los servicios y cotizar las tarifas. En el caso de reservas aéreas, deberá dominar los sistemas de reservaciones más importantes: Sabre y Kiu. Elaborar la documentación necesaria Informar al cliente sobre los requisitos del viaje, los documentos y las reglas que debe cumplir el pasajero. Entregar al pasajero toda la documentación necesaria. Verificar que todo esté confirmado correctamente. Hacer la gestión de cobro al cliente y asegurarse de hacer los pagos necesarios. Comunicarse con los clientes al regreso para mantener el contacto. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Operadora Las Olas Club Resort C.A, solicita:

Agente de Reservaciones

Manejo del departamento de atención al usufructuario y reservaciones del hotel. 


Caracas, Distrito Capital (avenida este dos los canales edificio ad) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Avila Group HTDJ, C.A., solicita:

Coordinadores(as) de Servicios Turísticos

Coordinar y dar soporte a la ejecución de itinerarios. Analizar y desarrollar el contenido de los datos ofrecidos. Prestar soporte al área de control de servicios y proveedores. Trabajar con el sistema de itinerarios de la empresa. Dar respuesta a los requerimientos del cliente. Canalizar instrucciones a proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días