Buscador de empleo 6879 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

25 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa hotelera, solicita:

Planificador(a) de Eventos

Planificar, organizar y supervisar los eventos dentro y fuera del hotel si es necesario. Resolver cualquier problema relacionado con el evento. Supervisar reuniones, cócteles, cenas, entre otros. Chequear que todo marche según la orden de función. Disponer la ubicación y decoración de las mesas. Verificar la decoración del salón. Hacer el recorrido por los salones para controlar su estado. Resolver cualquier problema relacionado con el área. Supervisar la presentación de la comida. Supervisar todos los eventos del día. Coordinar los eventos con los departamentos involucrados dentro del hotel. Realizar reuniones periódicas con el personal para recordarles las normas de servicio y escuchar sus opiniones. Hacer reuniones de chequeo general del servicio cada vez que se realice un evento. Hacer los horarios de trabajo para la brigada de banquete. Chequear los eventos de una semana a otra. Planificar los materiales y equipos necesarios. Solicitar el personal extra de mesonero. Realizar seguimiento a cualquier imprevisto respecto a un menú o bufete especial. Tener antes del evento los equipos o materiales necesarios solicitados por el cliente. Elaborar las cuentas finales de los banquetes y conseguir la firma de los clientes. Elaborar los pagos semanales y quincenales de los mesoneros por nómina. Llevar a cabo tareas y proyectos relacionados, que le sean asignados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Especialista de Producto

Estará asignado(a) a la gerencia de tecnología y debe cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Posada Turistica Ara Meru Lodge, C.A., solicita:

Ejecutivos(as) de Ventas

Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

GVN Global Vision Network Venezuela, solicita:

Agentes de Viajes Integral

Realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Confidencial , solicita:

Gerente de Atención al Cliente

Para importante restaurante ubicado en Las Mercedes, requerimos una persona de calidad de servicio para ejecutar diariamente, el check list de apertura, cambio y cierre del local. Dirigir, junto con el capitán, la reunión diaria de cinco minutos, antes del inicio de cada servicio. Mantener actualizado el plan de operaciones del restaurante, incluyendo el mantenimiento de las instalaciones para asegurar un servicio eficiente. Revisar permanentemente el orden y la limpieza en toda la instalación. Revisar diariamente la puesta en marcha del restaurante a las 12:00 pm y a las 7:00 pm. Garantizar el cumplimiento de la política de reservaciones y lista de espera. Verificar que el personal cumpla con los procesos de higiene y seguridad. Llevar el cuaderno de nómina y de bonos. Incentivar las ventas de las sugerencias, asegurando que el personal las conozca, memorice y las haya probado. Garantizar la buena presentación del personal y la atención al cliente. Participar con su supervisor en la elaboración, e implementación de los planes de mejora de trabajo. Velar por que se entregue al cliente el menú de sugerencias. Asegurar que el personal de sala reciba entrenamiento de acuerdo al manual de pasos de servicio de la empresa. Asignar las mesas a reservar y se preocupa por que se monten según el estándar de cada restaurante. Responsable por que se tome diariamente inventario de licores, cristalería, cubertería, mantelería, e informa a su supervisor el resultado del mismo. Efectúa diariamente auditoria en las barras. Minimizar el tiempo de espera del cliente cuando solicita su vehículo, utilizando el ticket de control para su entrega oportuna. Implementar las mejoras asignadas por su supervisor. Verificar el cumplimiento del horario de su personal, y toma junto a su supervisor, acciones para cubrir ausencias. Participar activamente en la prestación del servicio a los clientes. Cumplir con las normas de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) establecidas en la compañía. Cumplir con todas las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionista

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, sí estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionistas

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, si estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Operaciones

Dirigir y evaluar la gestión del hotel y el equipo a su cargo. Fijación de pautas de coordinación aplicables por las áreas operativas bajo su dependencia, su seguimiento y control. Determinación de las necesidades estándar de insumos, materiales, recursos humanos y económicos del hotel a efectos de garantizar el mantenimiento operativo de las mismas. Participación en el proceso de definición de políticas generales para la compañía. Realización de análisis de la competencia, nuevas metodologías de prestación de servicios y atención de clientes. Satisfacer las expectativas de los clientes brindado una atención de calidad en servicios de alojamiento, restaurante, bar, salas de eventos, entre otros. Responsable de las relaciones públicas y relaciones con instituciones municipales y gubernamentales relacionadas a la operación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Viajes y Turismo Orión C.A., solicita:

Agente de Viajes

Prestigiosa agencia de viajes solicita personal para cumplir las siguientes funciones: manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje requiera el cliente.


Caracas, Distrito Capital (Urbanización El Paraíso) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Coordinadora de Hotelería

Planifica (anualmente) y controla (mensualmente) el proceso de vacaciones del personal adscrito a Economato. Supervisa de forma directa al personal, considerando aspectos asociados como imagen personal, trato, respuesta a requerimientos para garantizar un servicio de calidad. Supervisa las áreas verdes y la infraestructura de la clínica (edificio Principal, Anexos) y realiza través del reporte las notificaciones de fallas y desperfectos que permitan su corrección y buen funcionamiento. Realiza el chequeo permanentemente de las actividades del personal a su cargo, los outsorcing de limpieza y jardinería a través de inspecciones diarias en las diferentes áreas de la clínica y anexos, gestionando las desviaciones en la ejecución de los mismos. Coordina los horarios de los turnos de trabajo de su personal. Realiza funciones de selección del personal a su cargo en coordinación con la gerencia de recursos humanos. Planifica y verifica la ejecución de las jornadas de limpiezas de rutina de diferentes niveles (diarias profundas) y las especiales en todas las áreas de la clínica, y realiza el reporte mensual a la gerencia de hotelería y servicios generales. Planifica y verifica la ejecución de las mudanzas en las que es solicitado el personal obrero en todas las áreas de la clínica y realiza reporte mensual a la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Operadores(as) Turísticos(as)

Para desarrollarse dentro de empresa internacional que inicia sus operaciones en Venezuela y atenderán proyecto de expansión rápida por lo que necesitamos personal como Operadores(as) Turísticos(as) encargados(as) de planificar y organizar viajes para empresa y particulares y planificar actividades de ocio. Brindar asesoría e informan al cliente para conseguir una experiencia plenamente satisfactoria. Podrán organizar viajes cortos de negocios, largas vacaciones familiares, viajes para personas mayores. Necesitamos agentes que se especialicen en planificar las rutas, actividades extras a través de otros operadores y de preferencia con contactos en las redes de hoteles y empresas de servicios turísticos, como los cruceros, las sendas, las visitas a lugares históricos o exóticos. Uno de los trabajos del agente de viajes es comunicarse con el cliente y averiguar qué quiere exactamente. Se requieren recursos que realicen labor de investigación y buscar disponibilidad de horario, de billetes, pasajes, ticket de avión o de habitaciones de hotel. Será el agente el que compre, a nombre del cliente, los billetes de avión, tren o barco. Además, deberá reservar los traslados, el hotel, las comidas, las entradas a edificios, las excursiones organizadas, las entradas a espectáculos y el alquiler de vehículos. Aconsejará al cliente sobre horarios, costumbres, lugares de interés o zonas a evitar. Son muy importantes sus recomendaciones sobre los pasos de aduana, la moneda, los posibles problemas de salud y las vacunaciones requeridas. Para realizar este trabajo con éxito, el agente de viajes deberá ser una persona con buenas dotes comunicativas, detallista y con grandes conocimientos de geografía.


Edo. Carabobo | Edo. Lara | Edo. Zulia | Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Noviembre

Suizotel, S.A., solicita:

Asistente de Alimentos y Bebidas

Supervisa las operaciones diarias del departamento de alimentos y bebidas. Asiste al gerente de alimentos y bebidas en el control y análisis continuo para así optimizar: los niveles de calidad de los productos y servicios. La satisfacción de los huéspedes. Mercancías y mercadeo. Costos operacionales. Sanidad e higiene. Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. Establece y mantiene relaciones efectivas con los empleados. Desempeña funciones tales como entrevistas, contratación, estimación de potencial, adiestramiento, consulta, entrenamiento, para asegurar que el personal y su productividad sea adecuada. Desarrolla planes formales de entrenamiento y conduce entrenamientos en el sitio de trabajo para el personal del departamento de alimentos y bebidas. Asiste al gerente de alimentos y bebidas en la compilación de nuevos menúes y listas de bebidas. Asiste al gerente de alimentos y bebidas en todas las áreas administrativas, con inclusión, pero sin limitarse a: archivos de recetas de alimentos y bebidas. Listas de chequeo departamentales. Reportes departamentales. Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, planes de mercadeo y programas de objetivos, y el presupuesto del departamento de alimentos y bebidas. Atiende y contribuye a las reuniones semanales de alimentos y bebidas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Empresa hotelera, solicita:

Camarera

Hotel se encuentra en la búsqueda de una Camarera para cumplir con las funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionistas

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, si estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionistas

Recibir y registrar la llegada de los huéspedes, tanto individuales como de grupos (check in). Revisar las reservaciones del día y vigilar el estatus de ocupación del hotel. Registrar los transeúntes walk in de acuerdo a los criterios establecidos. Registrar la salida de los huéspedes (check out). Verificar con los botones: equipajes, encomiendas y mensajes par a los huéspedes. Informar a los huéspedes de los servicios que ofrece el hotel. Enviar las correspondencias conjuntamente con los botones y operadores de teléfono. Suministrar a los huéspedes, si estos lo requieren, información respecto a líneas áreas, transporte, agencias de viaje, restaurantes. Registrar cargos por lavandería, pago de banquetes y a su vez emitir facturas de los mismos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre