Buscador de empleo 6334 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

24 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Tecnico de Mantenimiento de Fibra Optica

Ejecutar las actividades asignadas como parte del grupo de mantenimiento de redes, mediante mantenimientos preventivos y correctivos en la red de fibra óptica.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 11:13 am

Corporación Líder, solicita:

Analistas de Soporte Técnico

Mantener en operación la red informática bajo los parámetros y funcionalidad establecidos para la misma. Coordinar y programar el uso de redes. Hacer mantenimiento al hardware y software. Verificar conexiones lógicas, mecánicas, eléctricas y electrónicas del sistema. Operar el equipo de computación, terminales e impresoras. Instalar software y formatos para impresión. Mantener y actualizar los programas existentes a partir de requerimientos especificados. Instalar unidades periféricas de sistemas de información.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Gerente de Redes IP

Operar, evaluar, implementar y diseñar tecnologías de información y recursos tecnológicos y humanos, dentro del ámbito de operaciones de las redes de datos, con el objetivo de mantener y mejorar constantemente los servicios ofrecidos por la empresa a nivel nacional.


Edo. Lara (Barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Técnico Integral

Importante Empresa de Telecomunicaciones requiere personal para trabajar como Técnico Integral, con el propósito de mantener el buen funcionamiento de las redes mediante la revisión del tendido de redes HFC. Deberá detectar y reparar fallas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, así como también se encargará de realizar instalaciones de los servicios que presta la empresa.


Edo. Distrito Capital (Los Cortijos) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

El pinar, solicita:

Analista de Soporte

Somos una empresa con 28 años de exitoso funcionamiento y evolución. Estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico que desee unirse a nuestro excelente equipo de trabajo para asistir a los usuarios en cuanto al funcionamiento de los equipos tecnológicos asignados a cada uno. Verificar las conexiones y velocidades de los servicios de los proveedores de Internet. Instalación y configuración de servidores en ambiente Windows 2012, elaboración de arreglos de discos Instalación, configuración y administración de servidores virtuales en ambiente Hyper-V y Wmware  Verificar a diario el funcionamiento de los VPN establecidos. Ejecutar la revisión de los discos duros de las computadoras de la empresa mediante análisis de status y prever la necesidad de sustitución de los que presenten estados de falla crítico Atender y supervisar las solicitudes y los servicios de asesoría y soporte técnico; configuración, instalación o mantenimiento de equipo de cómputo; y de telecomunicaciones que requieran las unidades administrativas de la Empresa, a fin de que cuenten con las herramientas tecnológicas para realizar sus actividades diarias. Verificación de los sistemas de grabación de llamadas. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Soporte y Telecomunicaciones

Somos una prestigiosa empresa del oeste encargada de la manufactura de alimentos para mascotas. Estamos en la búsqueda de Analista de Soporte y Telecomunicaciones para la administración de impresoras, consola antivirus, administración e instalación de Windows 7, 8.1 y 10. Administración e instalación de Office. Administración de correos. Soporte técnico: arquitectura de PC e impresoras. Cableado estructurado. Redes y telefonía. Configuración y administración de Fortinet. Redacción de informes técnicos. Traslado a otras sedes.


Caracas, Distrito Capital (Ctra Vieja de Los Teques via Las Adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor de Instalaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la posición de Supervisor de Instalaciones y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: asegurar la consolidación e incremento de la productividad del equipo de trabajo mediante el control y seguimiento en las instalaciones de equipos tanto a nivel del core red, como a nivel de equipos de usuario final. Operación de redes HFC para proveer servicios de cable TV, acceso a Internet y telefonía. Supervisar y coordinar al equipo de técnicos de instalaciones en sus labores diarias. Elaborar el reporte mensual del inventario de material consumible o repuestos existente en el almacén, necesario para la ejecución de las instalaciones. Supervisar la ejecución de las actividades agendadas en el cronograma semanal de instalaciones corporativas para la Gran Caracas. Canalizar y agendar en cronograma cualquier otro requerimiento técnico acorde solicitado por la operadora. Distribuir el trabajo de las cuadrillas y los recursos de la unidad. Elaborar reportes de desempeño del equipo de trabajo. Redacción de informes técnicos y de gestión. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Redes

Realizar las instalaciones y mejoras de las redes HFC y monitorear su funcionamiento. Activar los nuevos nodos, zonas o conjuntos residenciales. Inspeccionar y verificar el estado de las instalaciones y los parámetros de calidad de la señal cable TV en los equipos y puntos de acceso de las redes. Apoyar en el levantamiento y actualización de la data de las redes. Realizar el balanceo y sellado de las redes HFC. Realizar trabajos de instalación de mangas, preparación de puntas de cable de fibra óptica y empalmes de fibra óptica de fusión o mecánicos. Atender y reparar las averías que se detecten en las redes.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Soporte Técnico

Coordinar la ejecución de las actividades de campo, proveer apoyo técnico al personal y usuarios. Organizar, verificar, asignar y finalizar las órdenes de trabajo de instalación, cortes, reconexiones, atención de averías, modificaciones. Realizar auditorías a los servicios residenciales y dar apoyo técnico en campo a las cuadrillas y asistencia técnica a los usuarios en la reparación remota de averías por fallas del servicio de cable TV básico.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicios

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor de Redes

Supervisar el correcto funcionamiento de la red HFC, todos sus componentes en campo y redes de fibra óptica, así como las fallas que se puedan originar en la red y su solución. Supervisar la construcción efectiva de nuevas redes o mejoras de red. Supervisar y gestionar el trabajo de campo realizado por los contratistas y los técnicos de campo asegurando así la calidad de los servicios brindados al cliente.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicios

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 02 de Junio

NetUno, C.A., solicita:

Técnico de Servicio

Encargarse de la instalación de equipos electrónicos y de los dispositivos necesarios para la activación de nodos y servicios contratados. Atención de fallas a nivel de redes y suscriptores. Auditoría de suscriptores activos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Junio