Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 8800 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

41 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

AEDG Suramerica, C.A., solicita:

Especialista en procura

• Realizar el proceso de compra, seguimiento y tráfico de materiales y equipos requeridos en el proyecto, de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas por el mismo, tomando en cuenta la calidad y tiempo de entrega requeridos.


Caracas, Edo. Miranda (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Ayer, 5:28 pm

Centraluxor, C.A , solicita:

Analistas de Compras

Revisar y analizar las órdenes de compras antes de procesarlas, según los criterios de la empresa con el fin de asegurar la operación, cumpliendo con las políticas de la Gerencia de Compras.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 12:26 am

Distribuidora Aquikia, C.A., solicita:

Analistas de Compras

Planificación de las compras mensuales. Realizar órdenes de compra. Solicitud de cotizaciones y cargas de facturas en el sistema. Analizar e identificar problemas con productos junto con responsable de los inventarios. Crear expediente de proveedores en el sistema. Apoyar en el trabajo operativo referente a la gestión del almacén. Elaborar expedientes y cargar costos en el sistema. Análisis de sus almacenes, envío de información y resumen de sus categorías en los primeros días de la semana. Apoyar en cualquiera de los requerimientos en todo lo referente al departamento de compras. Realizar seguimiento y control de las órdenes de compra. Tramitar órdenes de compra con la finalidad de presentar propuestas a cargos aprobatorios de la empresa. Realizar seguimiento del despacho de la mercancía. Realizar negociaciones con los proveedores. Liderar los procesos relacionados a las compras y apoyar los programas de reducción de costos, manteniendo una cartera de compras altamente eficiente. Proveer los elementos administrativos y contables necesarios para una óptima gestión y un alto desempeño. Verificar y negociar acuerdos de pagos con los proveedores. Llevar un control de los tiempos de consumos de productos para garantizar una correcta planificación de las compras con base en las necesidades a futuro (coordinar con almacén e inventario). Realizar seguimiento a los pagos con el fin de cumplir con los proveedores en las fechas pautadas. Gestionar la obtención de cotizaciones con distintos proveedores para elegir la mejor opción, con el objeto de dar cumplimiento a las políticas de la empresa en cuanto a las compras. Llevar control de registro de los proveedores, con el objeto de resguardar esta información necesaria para garantizar continuidad en la calidad y precios antes obtenidos. Verificar e inspeccionar los productos comprados, para garantizar que las entregas que realicen los proveedores coincidan con los acuerdos de compra establecidos. Elaborar informes de compras a la dirección de la empresa para mantenerla al tanto del comportamiento de las mismas cuando el caso lo amerite e igualmente, presentarlo a la directora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:27 am

Centraluxor, C.A , solicita:

Comprador(a)

Realizar el proceso de compras de los productos perecederos, víveres, bazar, limpieza, cosméticos, electrodomésticos, licores e insumos requeridos en la organización de acuerdo con la disponibilidad y niveles de inventario y demanda de los productos con el fin de asegurar la operación, cumpliendo con las políticas de la Gerencia de Compras.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Ayer, 10:14 am

Unilynk Mant. Y Limpieza De Edificaciones, C.A, solicita:

Jefe(a) de Compras

Desarrollo del ramo de venta de productos para el mantenimiento de inmuebles. Limpieza de áreas verdes y obra civil. El(la) mismo(a) será responsable de llevar acabo las compras a nivel nacional e internacional, así como la logística de inventario despacho y facturación. Retos y problemas asociados al desempeño: seleccionar aquellos proveedores que otorguen el mejor precio, tiempo de entrega, cumplan con nuestras normas y calidad y concedan las mejores condiciones de pago.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de seguros, solicita:

Coordinador(a) de Gestión de Reparación

Cumple con las normas y políticas de compras establecidas por la compañía. Realiza la gestión de cotizaciones de repuestos para todos aquellos eventos que tienen taller asignado o que se harán con una solicitud de autorización de presupuesto, seleccionando la mejor opción en términos de precio, disponibilidad y tipo de repuesto (original o alternativo). Realiza los pedidos de repuestos, una vez seleccionada la cotización ganadora, a través de la creación automática y la orden de compra correspondiente. Mantiene contacto con los proveedores a través de la gestión en los distintos canales comerciales, garantizando el flujo normal de la operación de cotizaciones y entregas de pedidos. Realiza diariamente el direccionamiento de las compras a los distintos proveedores. Gestiona los reversos de las órdenes de compra. Hace seguimiento continuo a los proveedores en cuanto a cumplimiento de los despachos. Interactúa con talleres y proveedores por la gestión de despacho y recepción de repuestos. Sugiere reversos en caso de incumplimiento en la entrega de repuestos. Realiza la carga de los precios referenciales en el Sistema Acsel, módulo de cotización. Realiza y documenta el análisis de presupuestos por trámite de autorización de presupuesto (reembolso), en línea con las normas y procedimiento establecidos para ello. Registra en la herramienta Subocol el seguimiento realizado, en los campos respectivos. Gestiona ante su supervisor inmediato cualquier falla o incidencia que se presente con la herramienta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

IMPORTANTE EMPRESA DE PRODUCCIÓN DE CONSUMO MASIVO, solicita:

Coordinador(a) de Abastecimiento

Coordinar, organizar y ejecutar las actividades relativas a las compras nacionales e internacionales de materia prima, material de empaque, producto terminado y producto semi terminado, y los insumos necesarios para producción. Negociar con los proveedores seleccionados las mejores condiciones de compra y mantener esquemas de negociaciones constantes con los proveedores, para mejorar las condiciones de las mismas.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa líder en el sector retail, solicita:

Analista de Compras

Elaboración de órdenes de compras, seleccionar y llevar registros de proveedores, analizar cotizaciones o presupuestos de acuerdo a las requisiciones, verificar disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras, efectuar y distribuir compras menores, entre otras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística Bilingüe

Responsable de que el proceso de compras satisfaga los requerimientos de manera oportuna. Obtener los permisos sanitarios de la organización, de la empresa y de los productos que la empresa comercializa. Debe garantizar la vigencia de los permisos adquiridos. Supervisar las actividades relacionadas con la adquisición o compra de materiales para la empresa, organizando, controlando, analizando y evaluando los procesos del área, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad. Responsable del proceso administrativo de contratación, control y seguimiento a los subcontratistas. Generar la información necesaria para la toma de decisiones a nivel de costos. Garantizar la coordinación, control y verificación de las operaciones de almacenamiento, registro y distribución de la mercancía, a través de la recepción, carga, custodia y despacho de acuerdo a los requerimientos del cliente y lineamientos, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Sugerir los proveedores y obtener las mejores condiciones económicas de mercado para la empresa, asegurando que los productos, materia prima e insumos cumplan con las exigencias de calidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Compras Nacionales

Empresa relacionada al sector salud requiere para sus oficinas en Caracas personal con experiencia en compras de material médico (indispensable).


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Consultora, solicita:

Gerente de Compras

Funciones: Diseñar la estrategia comercial del departamento de Compras de y sobre la misma diseñar el plan comercial, considerando resultados de estudios de mercado y resultados fiscales de años anteriores, plan estratégico de la empresa y sus lineamientos y velar por su ejecución, a fin de garantizar el alcance de los objetivos estratégicos de la empresa. Definir el portafolio de proveedores, considerando línea de producto del proveedor, perfil e histórico de adquisiciones, a fin de garantizar el abastecimiento oportuno de las tiendas. Definir parámetros de transferencia entre tiendas, mediante análisis de casos específicos, a fin de establecer lineamientos claros dentro de estos procesos que establezcan el margen de acción de los compradores de la empresa y garanticen la realización de procesos “ganar ganar” para la empresa. Definir los parámetros de resurtido de las tiendas, mediante análisis de rotación de productos, flujo de rotación de productos e histórico de adquisiciones, a fin de garantizar abastecimiento en tiempos y calidad.


Caracas, Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Laboratorios Inmunofuturo XXI, C.A., solicita:

Analista de Compras

Laboratorio Inmuno XXI se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras para ejecutar actividades de apoyo a la Coordinación de Compras, relacionadas con el análisis, seguimiento, registro y evaluación del proceso de compras de insumos, materia prima, equipos y, contratación de servicios, tanto nacionales como internacionales, dando fiel cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, asegurando la mejor relación precio, calidad y oportunidad. Algunas de las actividades a realizar son: Registro de proveedores. Recibir y procesar las requisiciones de compra. Solicitar cotizaciones y muestras a distintos proveedores, en función a los requerimientos de compra. Realizar el análisis de ofertas, a través de la comparación de cotizaciones enviadas por los proveedores, bajo los parámetros de calidad exigidos. Elaborar, colocar y hacer seguimiento de las órdenes de compras. Recibir los pedidos. Registrar las facturas en el sistema administrativo Profit Plus. Registrar los activos fijos en el inventario y mantenerlo actualizado. Mantener actualizados los costos en el inventario. Contactar proveedores para atender solicitudes de servicios generales. Cualquier otra actividad relacionada con el área.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Acthiva, C.A., solicita:

Comprador(a) Senior

Estamos en la búsqueda de un Comprador Senior para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Acthiva, C.A., solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de un Analista de Compras para: Seleccionar proveedores, buscar alternativas, definir procedimientos y proceso de aprovisionamiento, garantizar el valor de la inversión. Participación activa en la negociación con proveedores para obtener calidad, mejor precio y agilidad en el despacho del producto. Trabajar coordinadamente con los departamentos de producción, ventas, tesorería, bodegas, almacén, etc.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Laboratorios Inmunofuturo XXI, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Compras

Laboratorio InmunoXXI, está en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área de compras nacionales e internacionales dispuesto(a) a planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de compra de insumos, materias primas y equipos, al igual que para la contratación de servicios, desde una visión estratégica, a través del diseño y la puesta en práctica de planes y mecanismos innovadores que permitan: Anticipar las necesidades de la empresa. Buscar distintas opciones del mercado considerando las mejores condiciones de precio, calidad y sobre todo oportunidad. Proponer nuevas líneas de negocios que sean rentables para el laboratorio, entre otros. Algunas de sus funciones serían: Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras. Realizar seguimiento a las órdenes de compras nacionales e internacionales y despacho de aduana. Cotizar, analizar y revisar condiciones de fletes marítimos y aéreos y demás condiciones, relacionadas con la importación. Seguimiento a los trámites de importación y gestión de agentes aduanales y de carga. Interactuar diariamente con el cliente interno para la obtención de correcta información. Anticiparse a las compras recurrentes de materiales, insumos y equipos necesarios para operar. Establecer alianzas estratégicas con casas comerciales o proveedores nuevos. Actualización de indicadores de gestión del área, entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días