Buscador de empleo 8824 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

53 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Quiriquire Gas, S.A., solicita:

Analista de Compras y Contrataciones

Colaborar con la gerencia en materia presupuestaria y de gestión administrativa (planes de procura), realizar y analizar indicadores de gestión relacionadas con el área. Revisar formatos, procesos y consultar a sus administradores sobre su propósito para identificar problemas y mejoras. Preparar manuales y talleres para divulgar a los empleados el uso de nuevos formularios, informes, procedimientos o equipos, de acuerdo con las políticas de la organización. Diseñar procedimientos, metodologías y formatos para auditar a las empresas contratistas en el cumplimiento de la cultura de seguridad, salud y ambiente de la compañía así como en todos requerimientos legales y normativa vigente en nuestros procesos de compras y contrataciones.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Inversiones Tornillos Serrano C.A., solicita:

Analista de Compras

Ejecutar, conducir y controlar el proceso de compras de servicios y bienes de la compañía, en lo que respecta a los procesos de: licitación, revisión de precios, adjudicaciones de ordenes de compras fijas y abiertas, cumpliendo con las directrices y procedimientos de la compañía a fin de suministrar y satisfacer las diversas necesidades de los clientes internos de la compañía, obteniendo productos o servicios de calidad al mejor precio de acuerdo a los parámetros de calidad, entrega, precios y costos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Planificador(a) de Compras Internacionales

Prestigiosa empresa está en busca un(a) Planificador(a) de Compras Internacionales. Funciones: activar la compra. Visualizar diariamente la página oficial del ente que adjudica divisas por subasta. Asegurar que se discutan todas las condiciones de traslado de la mercancía entre presidencia y los proveedores. Notificar a presidencia cuando exista un listado de productos con no conformidad de importación para ajustar la orden de compras. Elaborar la orden de compra. Calcular la cantidad de contenedores que se cotizaran con el agente de carga.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Faunas Los Palos Grandes, C.A, solicita:

Gerente de Compras

Solicitamos Gerente de Compras en nuestra tienda de mascotas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Los Palos Grandes) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:51 pm

Importante Empresa del País, solicita:

Comprador(a)

Contactar proveedores de materiales y suministros. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Velar porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados. Llevar el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Mantener informado al supervisor acerca del avance de las compras. Efectuar el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Security Solution 2008, C.A, solicita:

Especialista en Compras

Importante empresa en el área de seguridad electrónica, solicita profesional para desempeñarse como Comprador(a) de los recursos que requiere la empresa para realizar sus operaciones, mejorando su competitividad sin afectar la calidad. Funciones: búsqueda y selección de proveedores, solicitud de cotizaciones, elaboración de análisis económicos y financieros. Negociación con proveedores. Elaboración de órdenes de compras. Elaboración de plan de procura. Manejo de indicadores de gestión de compras.


Edo. Distrito Capital (LAs) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

G&G Capital Group C.A., solicita:

Analista de Procura

Importante corporación está en la búsqueda de Analista de Procura, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Av. Venezuela, Torre Lamaletto, Urb El Rosal) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Suplidora del Campo, C.A, solicita:

Especialista en Compras

Suplidora del Campo C.A., es una empresa especializada en la comercialización de productos, materiales, insumos y equipos del ramo agropecuario a nivel nacional con más de 36 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista en Compras, con la proyección de asumir nuevos retos y crecer junto a la empresa. El propósito del cargo es ejecutar los trámites para la adquisición de productos, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de que el proceso se haga en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Responsabilidades principales: Revisar y analizar periódicamente el inventario comercial. Recibir y analizar las requisiciones de suministros internos. Mantener actualizado los maestros de proveedores y productos y sus precios. Tramitar las órdenes de compra y órdenes de servicios. Hacer seguimiento a todo el proceso de compras.


Tocuyito, Edo. Carabobo | Valencia, Edo. Carabobo | Bejuma, Edo. Carabobo | Edo. Cojedes (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante empresa, solicita:

Especialista de Compras Nacionales

Empresa del sector industrial, solicita un(a) Especialista en Compras Nacionales, para el análisis e investigación de los productos e insumos necesarios, para el óptimo funcionamiento de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Consorcio Veinca, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Prospección, búsqueda y negociación con proveedores. Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales. Control de calidad de las materias primas y componentes Información a tiempo real del stock de la organización. Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción. Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos. Recibir las órdenes de compra, realizar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo. Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad solicitadas. Efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén. Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas que propicien beneficios mutuos. Mantener buenas relaciones internas y externa. Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores. Atender a los proveedores en forma personal o telefónica.


Valle de la pascua, edo. guárico (km 3 carretera nacional via chaguarama) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Locatel Farmacia Daranpe, C.A, solicita:

Analista de Compras

Locatel Santa Paula y Dos Caminos se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras para laborar en la sucursal de Los Dos Caminos y Santa Paula que sean capaces de ejecutar las compras de la mercancía, verificación de facturas, costos y precios con los parámetros de nuestra máster franquicia, análisis de inventarios, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Sukihana Express, solicita:

Analista de Compras

Seguimiento de recepción de información para pedidos e inventarios. Análisis de pedidos semanales. Envío de pedidos a proveedores. Realización del cuadro seguimiento de despacho. Seguimiento de despacho, según cronograma del departamento. Análisis y pedidos de vegetales. Cruce de factura contra pedidos. Cierre de cruce de facturas. Seguimiento de notas de crédito, por falla de despacho, e informar a tiendas. Atención telefónica simultánea con otros analistas, para proveedores y personal en tienda. Monitoreo de correos entrantes y envío de información, todo por escrito. Análisis de usos para control de pedidos mensuales. Monitoreo de inventarios existentes. Control de inventario. Inventario mensual simultáneo con otro analista de artículos de limpieza en la oficina administrativa. Manejar vocabulario adecuado con el personal de la tienda. Conocimiento en análisis de costos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa de País, solicita:

Encargado de Procura y Despachos

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que se encargue de: búsqueda y distribución de mercancía en el vehículo propiedad de la empresa. Compra de productos en la calle, realizando un estudio de mercado para obtener el mejor beneficio y costo. Apoyo directo a la jefatura de compras para la adquisición de los productos que se requieran y demás actividades administrativas. Relaciones con los proveedores directos en los casos que se le indique. Realización de registro de información comercial en los casos que se le indique. Manejo de cotizaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Says C.A, solicita:

Analista de Compras Nacionales e Internacionales

Importante organización dedicada a la importación de equipos electrodomésticos y línea blanca se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras Nacionales e Internacionales, personal capacitado en gestiones de compra y adquisición de materiales, equipos y servicios tanto nacionales como internacionales, requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos, tiempo de entrega, cantidad, condiciones de entrega y condiciones de pago cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes y servicios que cumplan con nuestros estándares de calidad. Entre las principales funciones del cargo se destacan: contactar y solicitar a diferentes proveedores, locales, nacionales e internacionales, cotizaciones de materiales, equipos y servicios. Elaborar y emitir las ordenes de compras. Tramitar a tiempo las órdenes de compras y reclamos para los pagos de proveedores ante las compañías. Hacer seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Comparar los precios en el mercado, con los diferentes proveedores de bienes y servicios. Atender en forma directa a los clientes y proveedores para garantizar: atención y la calidad del servicio. Atender a los proveedores para gestionar convenios de pagos (créditos). Manejar un criterio lógico para satisfacer el cliente según la necesidad al momento de realizar las compras. Comunicarse con las diferentes áreas de la entidad de trabajo para programar los despachos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Confidencial, solicita:

Coordinadora de Compras

Coordinar todo lo referente a las compras nacionales y de importación de: materia prima, repuestos, maquinarias, equipos, insumos, entre otros, ejecutando la programación establecida por el departamento de compras. Garantizar la existencias de todos los elementos necesarios para el cumplimiento de la planificación de la producción, asimismo debe garantizar también la existencia de los componentes para cumplir con las políticas de los inventarios de productos terminados y productos en proceso.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días