Buscador de empleo 10888 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresas de servicios a nivel nacional, solicita:

Administrador(a) de Inmuebles

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) para una torre de oficinas con la finalidad de planificar y dirigir estrategias orientadas a asegurar el óptimo funcionamiento del inmueble.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Servicios , solicita:

Gerente de Administración

Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las operaciones administrativas, promoviendo la operación racional de los mismas, a través del análisis y ejecución de los pagos que ingresan a la gerencia, verificando el cumplimiento de los requisitos exigidos de los proveedores, contratos, facturas, asimismo realizar el cálculo y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA) entre otros, con la finalidad de cumplir con lo tipificado en la normativa legal y asegurar el adecuado desarrollo de los procesos administrativos y financieros de la empresa. Elaborar los estados financieros. Realizar diariamente la planificación de pago. Verificar y asegurar que los procesos de compras cumplan con las normativas y parámetros establecidos. Consignar al superior inmediato las conciliaciones, tanto de pagos como de órdenes de pago, generado por el sistema. Realizar las gestiones necesarias con proveedores, relacionados con financiamiento (en caso de ser necesario). Elaborar mensualmente las conciliaciones bancarias. Revisar la elaboración de los libros de bancos, libro de IVA y de ISLR, de igual forma realizar el cálculo y pago trimestral del INCE, del SSO y Banavih.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Comercializadora de Franquicias, solicita:

Gerente General de Franquicia

Encargado del Control total de la Oficina. Manejo Útil del Recursos Humano y Tecnológico. Orientado al logro de los objetivos previstos. Habilidades Numéricas. Disponibilidad de aprender.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Febrero