Buscador de empleo 4346 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Produccion, solicita:

Gerente de Mercadeo y Comercialización

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Mercadeo y Comercialización para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa manufacturera, solicita:

Asistente Administrativa

Realización de facturas, notas de crédito, débito, entregas de facturas a vendedores. Realización y revisión de libro de ventas. Llevar el control de la cartelera fiscal y sus actualizaciones. Archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos (recepción de documentos). Realiza y recibir llamada que le sea asignadas. Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constantes. Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital. Asistencia al administrador.


Edo. miranda (san antonio de los altos) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporación Fácil Química C.A., solicita:

Coordinador(a) de Administración

Empresa de distribución de productos de consumo masivo, solicita un(a) Coordinador(a) de Administración, el cual debe cumplir con el registro oportuno de las deudas contraídas por la empresa, así como el cumplimiento de la normativa fiscal. Hacer seguimiento de la documentación relacionada con las cuentas por pagar. Funciones: registros de facturas. Velar porque las facturas recibidas por los proveedores cumplan con las formalidades fiscales exigidas por el Seniat. Registro de pagos e impresión de cheques. Análisis de anticipos (proveedores, empleados). Solicitar facturas a los proveedores y realizar seguimiento. Envío de notificaciones de pago a los proveedores (transferencias y depósitos bancarios). Análisis de cuentas. Control de chequeras. Cotejar mensualmente reporte de Profit los cheques registrados con el físico. Elaborar los cuadros y reportes requeridos por la directiva. Claves de éxito para lograr los objetivos del puesto.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 25 de Septiembre

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinador(a) de Facturación

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita Coordinador(a) de Facturación, para cumplir con las funciones inherentes al cargo: control y seguimiento en la facturación diaria. Tener constante comunicación al momento de facturar con el coordinador de crédito y cobranza, para conocer el estatus de las cuentas por cobrar de los clientes. Elaborar guías de despacho y asignar las rutas de los transportistas para el despacho de mercancía. Entregar facturas a la fuerza de ventas para su cobro y hacer seguimiento que las facturas estén recibidas por los clientes. Verificar con el supervisor de almacén si la mercancía devuelta corresponde a la facturada. Tener constante comunicación con el supervisor de almacén en cuanto a los stop de mercancía. Llevar un control diario de despacho, lo cual permite informar al vendedor el status de los despachos. Tener comunicación cordial con los representantes de ventas, transportistas y compañeros de trabajo en general.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 25 de Septiembre

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinador(a) de Cuentas por Cobrar

Empresa distribuidora de productos de consumo masivo solicita Coordinador(a) de Cuentas por Cobrar, para cumplir con las funciones inherentes al cargo: recibir facturas despachadas, por parte del área de facturación. Relacionar las facturas recibidas para luego entregárselas a la fuerza de ventas. Recibir por parte de la fuerza de ventas los documentos de cobranzas depósitos, cheques retenciones notas de crédito, entre otros. Revisar y relacionar los cheques recibidos y luego enviarlos a depositar. Procesar las cobranzas recibida diariamente en el sistema Profit Plus. Crear códigos en el sistema para cliente nuevos. Emitir referencias comerciales a los clientes. Enviar reportes diarios, semanales y finales de cada mes. Liberar pedidos en caso de que algún cliente este bloqueado, previa revisión del cobro. Gestión de cobro clientes de oficina. Revisar los contratos de cabezales para solicitar la emisión de las notas de créditos correspondientes. Enviar listas de precios a clientes de oficina. Solicitar cheques devueltos en el banco. Solicitar al departamento de administración los estados de cuenta de banco para validar depósitos y verificar si hay cheques devueltos. Hacer auditorias con la fuerza de ventas para revisar el status de las cuentas por cobrar.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 25 de Septiembre

Dexx Medical Industries, C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a)

*Control y análisis de cuentas de Impuestos. *Elaborar reconciliaciones mensuales y reportar hallazgos encontrados en las revisiones de cuentas del Área de Impuestos. *Análisis de cuentas por pagar y cobrar con empresas relacionadas para efectos del Estudio de Precios de Transferencia. *Elaboración de libros fiscales. *Elaborar y registrar asientos de Declaraciones Impuestos Nacionales y Municipales. *Calcular y procesar declaraciones de impuestos municipales. *Calcular y procesar declaraciones de retenciones de IVA, retenciones de ISLR, IVA como responsable y contribuyente. *Preparar y atender requerimientos de las auditorías de impuestos (Municipales, ISLR, precios de transferencias, entre otras). *Generar Comprobantes de Retenciones de Impuestos. *Análisis de las normativas fiscales vigentes y sus incidencias en la empresa. *Cálculo, registro, pago y determinación de la contribución consagrada en la LOCTI, ONA, Ley Orgánica del Deporte.


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado el 24 de Septiembre

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Funciones: analizar y controlar las cuentas por cobrar provenientes de las ventas de productos de las líneas industrial, línea industrial por mostrador y línea topplas, a fin de garantizar un flujo de caja confiable para responder a las obligaciones contraídas por la empresa de acuerdo a los principios contables de aceptación general.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Septiembre