Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4997 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Facilitador(a) Administrativo(a)

Competencia general: identificar en los documentos, nociones básicas del área administrativa y contable, para el desarrollo integral de la beneficiaria en el área laboral. Duración: 20 horas. Cada sesión tiene una duración de 4 horas. Dirigido a participantes de la Escuela Taller, en proceso de formación técnica. Como estrategia de enseñanza: el conocimiento que pretende generar el módulo es fundamentalmente procedimental, razón por la cual el método de excelencia utilizado será el de taller, lo cual significa la práctica y atención constante de las participantes a las sesiones realizadas por el(la) docente y su inmediata aplicación práctica. Subcompetencias: conocer la importancia del manejo de la documentación administrativa y contable en determinada organización, como medio de control y producción de los bienes y servicios de los espacios laborales. Aplicar conocimientos en la elaboración de documentos administrativos. Aplicar tramitaciones de compras, despacho y entrega de bienes y servicios. Aplicar los conocimientos básicos en el proceso de facturación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Aliadas en Cadena A.C, solicita:

Facilitador(a) Administrativo(a) y Contable

Competencia general: Identificar en los documentos, nociones básicas del área administrativa y contable, para el desarrollo integral de la beneficiaria en el área laboral. Duración: 20 horas. Cada sesión tiene una duración de 4 horas. Dirigido a participantes de la Escuela Taller, en proceso de formación técnica. Como estrategia de enseñanza: El conocimiento que pretende generar el módulo es fundamentalmente procedimental, razón por la cual el método de excelencia utilizado será el de taller, lo cual significa la práctica y atención constante de las participantes a las sesiones realizadas por el(la) docente y su inmediata aplicación práctica. Subcompetencias: Conocer la importancia del manejo de la documentación administrativa y contable en determinada organización, como medio de control y producción de los bienes y servicios de los espacios laborales. Aplicar conocimientos en la elaboración de documentos administrativos. Aplicar tramitaciones de compras, despacho y entrega de bienes y servicios. Aplicar los conocimientos básicos en el proceso de facturación.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Blue Tech Recruiting, C.A, solicita:

Asistente de Gerencia

Una empresa venezolana en asociación con una empresa estadounidense en materia de comercio electrónico para viajeros en Asia está buscando un(a) Asistente de Gerencia que labore como Supervisor(a) de Actividades. Nuestro sitio atiende a viajeros en Filipinas y tiene la ambición de expandir su alcance a otros países. Su función como supervisor asistente de esta empresa incluiría la administración de Blogger y la promoción del sitio, la administración de mejoras para el sitio, estar a cargo de la supervisión de trabajos de diseñadores, redactores, community managers y programadores. Tratar directamente con los clientes y gestionar pedidos para garantizar que se lleven a cabo correctamente. Ayuda a seleccionar y entrevistar al personal para unirse a la compañía. De igual manera debe conocer que este empleo requiere de mucha responsabilidad, dedicación e interés en la empresa, ya que debe realizar reportes constantes al CEO de la empresa, asegurarse de que se realice lo requerido estando en contacto frecuente con los empleados. Estar en completa disposición de atender lo solicitado por el CEO.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Enero

TOP TRAINING, C.A., solicita:

Administrador(a)

Empresa encargada de la salud, estética y bienestar personal, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en Administración para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, edo. miranda (los ruices) (Venezuela) Publicado el 22 de Enero