Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5055 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

102 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa Consumo Masivo, solicita:

Asistente al Contador

Planificar, controlar, analizar y ejecutar las acciones necesarias para mantener al día las auditorias de los procesos internos tanto en cuentas por cobrar como en cuentas por pagar. Apoyar a su supervisor inmediato, en todas las áreas y actividades asignadas.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Ayer, 4:30 pm

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Analista de Impuesto

Analizar, calcular y suministrar los archivos técnicos de retenciones de IVA e ISLR, las declaraciones mensuales de IVA y libros fiscales que soportan las cifras, con la finalidad de garantizar las declaraciones y pagos oportunos de impuestos nacionales al ente fiscal del estado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:18 pm

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Coordinador(a) de Finanzas

Liderar los procesos de cuentas por pagar. Flujo de caja. Cumplimiento presupuestal y la administración de los recursos financieros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:21 am

Automercado luz, C.A, solicita:

Gerente Administrativa

Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades asociadas con la administración de recursos humanos, organización, sistemas planificación tesorería y contabilidad, garantizando el cumplimiento de las estrategias y planes de la empresa, así como la correcta ejecución de las actividades, dentro de marco normativo vigente. Preparar la información para la elaboración del anteproyecto del presupuesto y plan operativo anual del área administrativa y someterla a la aprobación del Director General. Definir políticas en materia de recursos humanos, rentabilidad, planificación, finanzas, contabilidad, organización, ventas, sistemas y someterlas a la consideración del Director General. Definir y evaluar los indicadores de gestión del área administrativa y establecer los correctivos necesarios en caso de desviaciones


Caracas, Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:01 am

El Mejor Talento Humano, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Empresa ubicada en San Antonio de los Altos, está en la búsqueda de un(a) profesional para el cargo Gerente de Administración y Finanzas.Funciones: responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, con el resto de las unidades de la empresa. Responsable de la gestión financiera de la empresa. Responsable de elaborar los análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:15 am

VisionTech Venezuela,C.A., solicita:

Coordinador(a) Administrativo(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 10:21 am

Dominos pizza, solicita:

Coordinador(a) de Administración

Franquicia de comida rápida con mas de 20 años en el país se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Administración y desempeñar las siguientes funciones: Recepción y envío de diarios de las diferentes tiendas Domino´s. Manejo de la caja chica administrativa. Control y tramite de pagos de diferentes servicios. Control y trámites de pagos a organismos del estado. Mantener actualizada las carteleras fiscales de las tiendas. Manejo de inventarios. Tramitar compras de papelería, entre otros inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 08:52 am

Administradora MM 2008, C.A., solicita:

Gerente de Administración

Empresa retail, se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Administración. Objetivo general: garantizar el cumplimiento de las políticas administrativas, contables y fiscales de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Distribuidora Multimedica 1812, C.A., solicita:

Asistente Administrativo y Contable

Droguería en expansión solicita Asistente Administrativo y Contable encargado(a) del Departamento Administrativo y Contable de la empresa.Entre sus funciones se encuentran: manejar de manera eficiente y oportuna la gestión operativa del área contable y financiera. Apoyar y supervisar el registro, control y manejo financiero, presupuestario y contable de la empresa. Elaborar mensual, semestral y anualmente reportes financieros y de gestión de las unidades que le reportan. Proveer la información necesaria para la gestión y toma de decisiones de la jefatura. Verificar que las facturas recibidas en el departamento contengan correctamente los datos fiscales de la empresa que cumplan con las formalidades requeridas. Registrar las facturas recibidas de los proveedores, a través del sistema computarizado administrativo para mantener actualizadas las cuentas por pagar. Llevar mensualmente los libros generales de compras y ventas, mediante el registro de facturas emitidas y recibidas a fin de realizar la declaración de IVA. Llevar todos los movimientos o registros contables al programa Profit Administrativo y Contable. Llevar libros contables (diario, mayor y inventarios). Para trabajar estrechamente con la dirección general, alto sentido de discrecionalidad. Con conocimiento de Profit Plus Administrativo y Contable (indispensable). Buen manejo de Excel. Conocimientos en materia tributaria. Retención de I.S.L.R. Velar por el pago oportunos de impuestos nacionales como municipales. Elaboración de nómina. Deberes formales. Manejo de tramites en renovación de permisos: Alcaldía, Sanidad, Inpsasel, Mintrass, Bomberos, Faov, Fona, Sencamer, Ivss.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación Suiche 7B, C.A., solicita:

Gerente de Administración

Implementar las políticas asociadas específicamente con la administración de los riesgos operacionales, a fin de asegurar que los riesgos tomados por la corporación, estén dentro de los límites aprobados, sean adecuadamente calculados, entendidos y evaluados antes de que las transacciones se realicen, y sean vigilados continuamente y reportados con prontitud al cuerpo ejecutivo responsable, así como, calcular y optimizar el capital en riesgo asociado a los riesgos tecnológicos, de procesos, de recursos humanos y de eventos externos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresas Sodica, solicita:

Jefe(a) de Crédito y Cobranza

Controlar y custodiar los cheques en tránsito. Supervisar y verificar el envío oportuno de todos los documentos originados en el área a los gerentes de área y asesores comerciales, y controlar los correspondientes acuses de recibo. Controlar, custodiar y supervisar el envió de los documentos e información que se origine en el departamento de crédito y cobranza a los demás departamentos, y verificar que las mismas sea veraz y oportuna, para un mejor desenvolvimiento de las labores. Planificar y realizar las auditorias de documentos en poder de los asesores comerciales y gerentes de área, documentando los resultados de las mismas adecuadamente. Verificar el adecuado endoso de los cheques a ser depositados. Gestionar con la gerencia de administración y la gerencia de comercialización la recuperación oportuna de los cheques devueltos. Elaborar y realizar los cálculos aritméticos de las notas de débito correspondientes a cheques devueltos de acuerdo a lo establecido en el manual de procedimientos de la compañía. Elaborar y calcular las notas de crédito correspondientes a las facturas que presentan notas de recepción por devolución de mercancía en buen o mal estado, diferencia en precio, error de despacho, o cualquier otro concepto. Realizar el proceso de anulación de las facturas aprobadas por la gerencia de recursos financieros y emitir el respectivo asiento contable. Controlar y velar por el adecuado archivo, de todos los documentos en custodia del departamento de crédito y cobranza, bajo su responsabilidad: notas de débito, notas de crédito y auditorias. Supervisar, aprobar las relaciones de ingresos diariamente y su correspondiente informe de cierre de caja y verificar su cuadre contablemente. Actualizar los expedientes de crédito de los clientes (anualmente), con los documentos que respalden el crédito otorgado por la compañía. Custodiar y actualizar anualmente los expedientes de transportistas y velar que los mismos mantengan actualizados y completos todos los documentos, de acuerdo a las normas establecidas en el manual de procedimientos de la compañía. Informar a la gerencia de recursos financieros, de forma inmediata, cualquier aspecto importante o inusual que amerite revisión especial por parte de la misma.Realizar el resumen de control de flete, semanalmente, el cual debe indicar lo siguiente: número de guía. Nombre del transportista. Monto en bolívares de las guías. Zona de despacho. Monto del flete y porcentaje del flete a cancelar, dicho resumen deberán ser totalizados semanalmente. Velar que todos los formatos utilizados por el departamento de crédito y cobranzas, sean utilizados de forma adecuada, según lo establecido en el manual de procedimientos. Elaborar el informe de gestión diario, el cual deberá ser reportado de forma oportuna a la gerencia de recursos financieros. Velar por una adecuada relación con el personal interno y externos de la compañía. Realizar cualquier otra función inherente a su cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Coordinador(a) Administrativo(a)

Para realizar actividades inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Guatire) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Garantizar el suministro de la información veraz, oportuna y confiable a través del liderazgo de los subsistemas de contabilidad, costos, tributario, financiero y de presupuesto.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresas de servicios y asesoría técnica, solicita:

Especialista de Tesorería

Planificar, elaborar y supervisar los pronósticos de flujo de caja y sus resultados, actualizándolos constantemente, de acuerdo con los lineamientos de calidad exigidos en la organización, para que así exista un manejo transparente de las operaciones financieras de la empresa y se cumplan con cada una de las responsabilidades adquiridas con proveedores y entes externos.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Poly Productos, C.A, solicita:

Administradora

Impuestos, nóminas, facturación y compras.


Guacara, Edo. Carabobo (Residencias Sansur Torre 2 Apto 2-1-A) (Venezuela) Publicado Hace 5 días