Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5049 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Condominio La Trucha Azul, C.A., solicita:

Administrador(a)

Debe revisar los registros financieros y estados de cuentas. Gestión del recurso humano de la empresa (nómina, deberes laborales). Examinar e interpretar los estados financieros de la empresa, responsable de los deberes formales de la empresa.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Ayer, 08:30 am

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Asistente a la Dirección General

Atención al público y apoyo al área administrativa. Controles de correspondencia y valija. Control de actividades del mensajero. Manejo de agenda privada.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Tribeca, solicita:

Gerentes de Servicio

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (stewards, anfitriones, cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al Gerente General de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la Gerencia de Operaciones, la Gerencia General, la Presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la Gerencia de Operaciones, la Gerencia General, la Presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al Gerente General de Tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 24 de Noviembre

Hotel Jolly, C.A., solicita:

Asistente Administrativo(a) y Contable

Se requiere de una persona con experiencia capaz de llevar la gestión administrativa del negocio en lo referente a el pago de nómina, declaración de impuestos, pago de licencias y permisos, recursos humanos, administración y registro de proveedores, pago de retención, control de facturas y notas de crédito.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 23 de Noviembre

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Coordinador(a) Administrativo(a)

Responsabilidades: Elaboración de cheques. Pago de proveedores. Control y manejo de boletería. Supervisión y análisis de facturas.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 22 de Noviembre

Tribeca, solicita:

Asistente a la Dirección General

Atención al público y apoyo al área administrativa. Controles de correspondencia y valija. Control de actividades del mensajero. Manejo de agenda privada.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas, Distrito Capital ) (Venezuela) Publicado el 20 de Noviembre

Tribeca, solicita:

Tesorero(a)

Encargado(a) de la gestión de los fondos de la empresa. El(la) Tesorero(a) ha de asegurar la liquidez de la empresa, optimizar el uso de recursos o inversiones financieras y cubrir el riesgo de interés y de cambio. Asegurar los ingresos de la empresa y los egresos oportunos que aseguren el correcto uso de los recursos y la maximización de la rentabilidad de la empresa.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 16 de Noviembre

Tribeca, solicita:

Gerente de Administración

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 16 de Noviembre