Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 5487 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Especialista Administrativo(a)

Realizar cobranza de saldos a favor de la agencia en los hoteles. Realizar el seguimiento y control de las operaciones administrativas de la unidad de turismo. Manejo de las estadísticas de las operaciones del departamento de turismo. Registrar las facturas de compra de hoteles, seguros y alquiler de vehículos. Elaboración de planillas de retención de diferentes impuestos. Recuperación de facturas de proveedor, manejo de Outlook para reportar pagos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:27 am

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Analista de Impuesto

Analizar, calcular y suministrar los archivos técnicos de retenciones de IVA e ISLR, las declaraciones mensuales de IVA y libros fiscales que soportan las cifras, con la finalidad de garantizar las declaraciones y pagos oportunos de impuestos nacionales al ente fiscal del estado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista de Reporte Comercial

Manejo de reportes HRG. Reportes generales. Reportes de ventas USD. Revisión y validación de datos en GDS. Organizar y llevar registro electrónico de las ventas, reportes y estadísticas generadas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Especialista de Impuestos

Se solicita personal para que se encargue del cálculo y registro de LOCTI, FONA, Ley Orgánica del Deporte y facturación. Cálculo y declaración de IVA (retenciones quincenales y mensuales), ISLR, patente, registro de facturas de compras, administración turismo, y otras funciones que se determinen en el departamento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Tribeca, solicita:

Gerentes de Restaurante

Importante empresa de alimentos y bebidas se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar las siguientes funciones: dirigir, controlar y planificar las actividades de un bar. Responsable ante el gerente de tienda de la operación de la barra. Seleccionar, evaluar y capacitar a los bartenders. Supervisar el trabajo de los bartenders en cuanto a servicio general, aseo en la preparación, medidas para tragos y servicios de licores. Establecer en coordinación con el director de operaciones, y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras. Establecer junto con las personas ya mencionadas, los tipos de vinos que se deben utilizar en bebidas compuestas. Elaborar las recetas estándar de bebidas. Participar con el contralor de costos en el costeo de bebidas y en el cálculo potencial de cada botella. Elaborar en coordinación con el contralor de costos y director CEO y operaciones los precios de cócteles por persona. Elaborar presupuestos de ventas y gastos de barra. Solicitar al gerente de compras equipo y suministros faltantes. Verificar periódicamente máximo y mínimo de vinos y licores que debe tener la barra. Autorizar requisiciones al almacén de bebidas. Revisar sellos de las botellas en el bar. Autorizar las cuentas que se enviaron para su cobro. Disponer, organizar y controlar los horarios de los bartenders.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Tribeca, solicita:

Gerentes de Servicio

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (stewards, anfitriones, cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Tribeca, solicita:

Gerente de Administración y Contabilidad

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Tribeca, solicita:

Gerente de Administración y Contabilidad

Se solicita profesional para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Mayo