Buscador de empleo 8807 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

424 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Quiriquire Gas, S.A., solicita:

Asistente a la Gerencia

Asistir en la programación y ejecución de las actividades administrativas necesarias, para el desempeño de la gestión a los fines de dar el apoyo necesario para el logro de los objetivos programados, y contribuir con el desarrollo de las funciones propias de la gerencia general.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Haisig Seguridad Global, C.A, solicita:

Coordinador de Operaciones

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 17 min.

Empresa del Sector Agroindustrial, solicita:

Auxiliar Administrativo(a)

Se solicita Auxiliar Administrativo(a) para atender actividades inherentes a la recolección de datos en Excel y diversas actividades en finca de producción animal, elaboración de informes de gestión, ubicada en Caucagua, estado Miranda. 


Caucagua, Edo. Miranda (yaguapita) (Venezuela) Publicado Hace 34 min.

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Nómina

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Genia Care, C.A, solicita:

Coordinador(a) Cuentas Claves

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) Cuentas Claves de consumo masivo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 hrs.

Sura de Venezuela, C.A, solicita:

Gerente de Cuentas Clave

Dirigir el equipo comercial que conforma su región, en la búsqueda, selección y vinculación de clientes potenciales y la atención de clientes actuales, logrando así la venta efectiva y creciente de los productos de la empresa, manteniendo relaciones firmes y de largo plazo, que sean rentables y de riesgo controlado, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Exclusiva Tienda de Moda con Marcas Internacionales, solicita:

Asistente de Impuestos

Estamos en la búsqueda de un(a) Especialista de Impuesto para velar por el control preventivo o de inspección en materia tributaria, que permita una determinación confiable y oportuna de los tributos a los cuales está obligada la empresa para el cumplimiento de deberes formales conforme a la normativa legal vigente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Consultora de Talento Humano, solicita:

Asistente Administrativa

Apoyo en actividades administrativas y contables.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Adiland, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Todo lo relacionado con el área administrativa (impuestos, pagos, archivos) u otra tarea afín que se le sea asignada.


Edo. Miranda (la castellana) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

QuoVadis, solicita:

Gerente de Operaciones

Empresa dedicada al viaje y turismo en Venezuela con mas de 50 años en el país. Se encuentra en la búsqueda de Gerente de Operaciones con el propósito general del cargo: planificar, coordinar y controlar los procesos de facturación y conciliación de los productos y servicios prestados, a fin de garantizar un flujo de caja oportuno para el cumplimiento de las obligaciones adquiridas. Supervisar los boletos y servicios pendientes a fin de garantizar su facturación oportuna. Verificar el archivo de facturas fiscales a fin de asegurar el cumplimiento de las normativas de facturación emitidas por el Seniat. Revisar y autorizar la conciliación y órdenes de pago de reportes BSP y no BSP a fin de cumplir con las fechas establecidas según calendario y certificar los montos. Revisar y autorizar las órdenes de pagos a los proveedores para aseverar que la facturación y pago sean correctos. Revisar y autorizar las notas de crédito asociadas y débitos solicitados por todas las unidades para garantizar que procedan y entregarlas a planificación financiera. Revisar y autorizar el pago de los reembolsos por servicios no prestados a fin de garantizar cobro de gasto administrativo y emitir el pago correcto al cliente. Verificar y emitir el pago de las comisiones a los asesores de ventas a fin de garantizar el pago correcto y oportuno. Supervisar y controlar la anulación de facturas a fin mejorar el proceso de facturación. Revisar y autorizar los comprobantes de retenciones de líneas aéreas. Emitir estadísticas de ventas para la directiva. Otras actividades relacionadas con el cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

LOCATEL- Farmacia VERAMED, solicita:

Asistentes Administrativos(as)

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Asistentes Administrativos(as). Funciones: análisis de facturas por las compras realizadas con sus respectivos soportes. Alta capacidad de análisis en temas contables, financieros y tributarios. Levantamiento de informes. Conciliaciones de cuentas. Manejo de notas de créditos. Revisión y control de libros de ventas. Facturación de acuerdo a la normativa legal.


Caracas, Distrito Capital (Santa Monica) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Venezolana de Modulares, C.A, solicita:

Analista Administrativo(a)

Bajo la supervisión del gerente de tienda, realiza trabajos profesionales de dificultad promedio, siendo el responsable de las actividades administrativas correspondientes al cargo que se realizan en la tienda adscrita al grupo Centro Mueble, dedicada al desarrollo de actividades comerciales como la promoción y venta de productos a clientes.


Caracas, Distrito Capital (C.C Terrazas Plazas) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Anónima, solicita:

Analista de Cobranzas

Reconocida empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Cobranzas, para formar parte de su equipo de trabajo. Recibir y procesar las cobranzas de nuestros clientes. Procesar notas de crédito y notas de débito de descuentos, convenios, Analizar las cuentas por cobrar y su ajuste de proceder. Mantener contacto con los clientes. Revisar, registrar y procesar los comprobantes de retención. Elaborar informes sobre gestión de cobranza.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:37 pm

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Tienda

Empresa en el área de ventas enfocada en ropa de damas y caballeros se encuentra en la búsqueda de Gerente de Tienda. La persona postulada a este cargo será responsable del manejo, control y supervisión del personal de ventas que está en la tienda. Debe supervisar y ser ejemplo en atención al cliente al igual que poseer gran capacidad de respuesta para cada uno de los visitantes, debe velar por la exhibición de los productos que tenemos a la venta, llevar control y manejo de los inventarios, llevar aspectos administrativos como por ejemplo retenciones (Seniat). Propósito general del cargo: asignar y supervisar las actividades de los ejecutivos de venta que laboran en el establecimiento. Supervisar y vigilar el rendimiento del personal, así como determinar si el personal cumple o no con el perfil del cargo y evaluar su rendimiento. Atender todos los asuntos relacionados con la buena operación de la tienda, desde su apertura hasta el cierre total. Responsable de la administración del establecimiento. Mantener controles de inventario, garantizar el control de la mercancía en almacén, así como de la que se exhibe en los mostradores. Garantizar que se mantenga la cantidad adecuada de mercancía y que el mantenimiento de las existencias se lleve a cabo de forma eficiente. Suplir en las funciones al personal que no asista a laborar. Proporcionar el entrenamiento al nuevo personal. Informar a los clientes sobre las cualidades de los productos y los trámites a realizar para adquirirlos. Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio. Asegurar el cumplimiento de estándares mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. 


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 3:29 pm