Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3646 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

27 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Hotel Kristoff, C.A. , solicita:

Analista de Gestión Humana

Funciones: Participar en la formulación e implantación del Plan Estratégico de Gestión Humana en el proceso de Talento Humano. Controlar la plantilla de personal, de acuerdo a número de personas en el puesto, vacantes, nuevas posiciones, suplencias, promoción, sucesión. Establecer alianzas y mantener relaciones con las fuentes potenciales para la captación de personal, con instituciones públicas y privadas de formación profesional, a fin de poder contar con candidatos potenciales. Establecer y gestionar acciones para el cumplimiento satisfactorio de las áreas de selección, ingreso, formación, desarrollo y evaluación, proporcionando y manteniendo recursos humanos potenciales. Programar la inducción de los nuevos empleados, a fin de facilitar la adaptación y conocimiento de la organización. Elaborar planes y programas de formación, en base a las necesidades detectadas en la medición de competencias, evaluación de desempeño y estrategias establecidas por la gerencia. Administrar las actividades de formación dictadas por facilitadores internos o empresas didácticas, coordinar la logística, evaluar el evento y establecer controles para verificar la eficacia del plan. Planificar y controlar la continuidad del Programa Nacional de Aprendizaje para los aprendices del INCES. Diseñar normas, procedimientos de trabajo y velar por la efectividad de la gestión del desarrollo organizacional, como: evaluación del desempeño; perfiles de carrera y tablas de reemplazo para impulsar al talento al éxito organizacional. Desarrollar ideas, elaborar propuestas, gestionar y supervisar actividades motivacionales para generar bienestar y efectividad comunicacional. Supervisar las actividades de guardería a fin de velar por la atención integral para los hijos de los trabajadores. Atender, asesorar y responder a los clientes los requerimientos relacionados a talento humano internos, gestionando soluciones efectivas. Participar en el desarrollo e implantación de proyectos de mejora que contribuyan a la optimización de los procesos y administración de políticas de gestión humana. Medir la gestión y reportar indicadores para el logro de los objetivos de la gerencia de recursos humanos. Administrar la actualización de los organigramas, manuales de descripción de cargo y la conformación de la estructura y sus modificaciones en el sistema (creación de nuevos cargos).


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Reporteador(a)

Manejo de reportes HRG. Reportes generales. Reportes ventas USD. Revisión y validación de datos en GDS. Organizar y llevar registro electrónico de las ventas, reportes y estadísticas generadas de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Especialista de Impuestos

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Cálculo y registro de LOCTI, FONA, Ley Orgánica del Deporte y facturación. Cálculo y declaración de IVA (retenciones quincenales y mensuales), ISLR, patente, registro de facturas de compras, administración turismo, y otras funciones que se determinen en el departamento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes en Logística y Apoyo

Revisión de tarifas y sus condiciones, revisión de disponibilidad de rutas, frecuencias, precios en los distintos sistemas, tanto en bolívares como en divisas. Actualización de condiciones de aerolíneas (cambios, penalidades, entre otros). Cotización y aclaratoria de cotizaciones al resto de la empresa, según condiciones de la moneda, aerolínea y rutas. Soporte en la emisión de boletos en los distintos sistemas. Soporte post emisión de boletos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Coordinador(a) Administrativo(a)

Responsabilidades: Elaboración de cheques. Pago de proveedores. Control y manejo de boletería. Supervisión y análisis de facturas.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Apoyar en todas las actividades relacionadas con la unidad de Administración de Recursos Humanos, tales como: Realizar carga de variaciones de nómina. Elaborar solicitud de tickets alimentación. Solicitar pagos de guarderías. Tramitar reporte ante el Ministerio del Trabajo. Conocimiento y manejo del sistema Infocent. Bonos de transportes, estacionamiento, entre otros. Llevar el control de archivo y expedientes de personal. Elaborar constancias de trabajo. Entregar recibos de pago. Atender al cliente interno. Realizar diligencias ante los entes gubernamentales, y cualquier otra actividad concerniente al departamento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa hotelera, solicita:

Recepcionista Hotelero(a)

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Suizotel, S.A., solicita:

Supervisora de Piso

En el Hotel Continental Altamira nos encontramos actualmente en la búsqueda de profesional del área de hotelería para formar parte de nuestro equipo, ocupando la posición de Supervisora de Piso, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Suizotel, S.A., solicita:

Recepcionista Hotelero(a)

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Tribeca, solicita:

Gerentes de Restaurante

Importante empresa de alimentos y bebidas se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar las siguientes funciones: Dirigir, controlar y planificar las actividades de un bar. Responsable ante el gerente de tienda de la operación de la barra. Seleccionar, evaluar y capacitar a los bartenders. Supervisar el trabajo de los bartenders en cuanto a: servicio general, aseo en la preparación, medidas para tragos y servicios de licores. Establecer en coordinación con el director de operaciones, y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras. Establecer junto con las personas ya mencionadas, los tipos de vinos que se deben utilizar en bebidas compuestas. Elaborar las recetas estándar de bebidas. Participar con el contralor de costos en el costeo de bebidas y en el cálculo potencial de cada botella. Elaborar en coordinación con el contralor de costos y director CEO y operaciones los precios de cócteles por persona. Elaborar presupuestos de ventas y gastos de barra. Solicitar al gerente de compras equipo y suministros faltantes. Verificar periódicamente máximo y mínimo de vinos y licores que debe tener la barra. Autorizar requisiciones al almacén de bebidas. Revisar sellos de las botellas en el bar. Autorizar las cuentas que se enviaron para su cobro. Disponer, organizar y controlar los horarios de los bartenders.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Tribeca, solicita:

Gerentes de Servicio

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (stewards, anfitriones, cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Tribeca, solicita:

Diseñadores(as) Gráficos(as)

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Realizar proyectos de campañas e identidad corporativa de nuestros locales. Manejar el diseño de campañas publicitarias, a nivel de flyers, banners, catálogos, manuales, edición fotográfica, edición de vídeo, 2D y 3D, content marketing, social media y afines.


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Tribeca, solicita:

Jefe de Centro de Producción de Cocina

Importante cadena de restaurantes y bares, con un concepto innovador. Se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para incorporarlo a su equipo de trabajo como Jefe(a) de Centro de Producción de Cocina, con el propósito de dirigir la preparación de alimentos porcionados a partir de recetas madres y coordinar su producción, distribución y empaque. Responsable de todo lo referente a los procesos productivos para lograr la eficiencia y productos de calidad. Responsabilidades principales: Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado Coordinar labores del personal. Controlar la labor de los encargados de áreas y del operario en general. Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Entrenar y supervisar a cada trabajador encargado de algún proceso productivo durante el ejercicio de sus funciones. Velar por la calidad de todos los productos fabricados. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Emitir informes, analiza resultados, genera reportes de producción que respalden la toma de decisiones. Cumplir y hacer cumplir los manuales de procesos y las buenas prácticas de manufactura. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza del centro de producción, haciendo cumplir estándares y normas. Establecer controles de seguridad y determinar parámetros de funcionamiento de equipos y procesos que garanticen la producción y mantengan la seguridad del empleado.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Tribeca, solicita:

Gerente de Cocina

Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente. Gestión administrativa: Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Tribeca, solicita:

Asistente de Presidencia

Atención al público y apoyo al área administrativa. Controles de correspondencia y valija. Control de actividades del mensajero. Manejo de agenda privada.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días