Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4420 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

14 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 14

Unilynk Mant. Y Limpieza De Edificaciones, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Planificar y controlar las actividades de recursos humanos, tales como: reclutamiento y selección del personal, administración salarial, beneficios entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de las disposiciones legales y contractuales.


Caracas, Distrito Capital (El Marques) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

FYC SOLUCIONES INTEGRALES,C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento de Personal

FYC Soluciones Integrales es una organización emprendedora con interesantes y retadores proyectos en el área de tecnología de información. Con más de 20 años en el mercado, estamos comprometidos con el desarrollo innovador que significa la trasformación digital. Aportamos ayuda a nuestros clientes en el uso y aprovechamiento de tecnología digital.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Eme Estrategias Motivacion Empresarial, C.A, solicita:

Analista De Recursos Humanos

Importante empresa con más 18 años de trayectoria y líder en Call Center, actualmente con operaciones en más de 6 países, se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, incorporándose a nuestra organización en la ciudad de Caracas como Analista de Recursos Humano, percibiendo el mejor paquete remunerativo del mercado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Servicios y Encomiendas Jabillos 79, C.A, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Capacitar al asistentes de gestión de talento humano y al coordinador de sede en la aplicación de pruebas psicológicas. Realizar el informe descriptivo correspondiente a las pruebas psicológicas. Realizar entrevistas al candidato. Tramitar verificación de antecedentes. Verificar referencias laborales del candidato. Gestionar exámenes y chequeo médico pre empleo, pre vacacional, post vacacional y de egreso, Diseñar la publicación de la búsqueda y publicarla. Preseleccionar candidatos de acuerdo con síntesis curricular. Alimentar indicadores de gestión semanalmente. Mantener registro de candidatos elegibles y no elegibles. Mantener informados al analista de bienestar social y analista de nómina sobre nuevos ingresos. Garantizar que todo el personal a ingresar posea la documentación completa requerida por la empresa. Coordinar el ingreso de todo el personal de la empresa, gestionar la elaboración de contrato con el departamento legal, entrega de carpeta de ingreso.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Producciones Audiovisuales y Eventos, solicita:

Analista de Recursos Humanos

IKONOS creativo (mercadeo digital y producciones audiovisuales) solicita Analista de Recursos Humanos para laborar 70 % del tiempo desde casa y 30 % presencial (entrevista, inducciones y entrenamientos).


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Consultora, solicita:

Coordinador(a) Integral de Recursos Humanos

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Recursos Humanos para cumplir funciones inherentes de modo integral (desarrollo organizacional, capacitación y adiestramiento, reclutamiento y selección, compensación y beneficios).


Caracas, Edo. Miranda (Boleíta Norte) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa exportadora , solicita:

Analista de Recursos Humanos con discapacidad

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos con discapacidad músculo esquelética moderada o leve. Funciones: Ejecutar la incorporación del trabajador en la data del sistema Saint nómina y mantener actualizada la base de dato Saint nómina. Armar los expedientes con los documentos mínimos solicitados. Efectuar los trámites de pago de nómina del personal de la empresa. Ejecutar la emisión y distribución de los reportes mensuales, trimestrales y anuales, para cancelar las retenciones y aportes a organismo público, Banavih, IVSS, RPH, INCES, ISLR, Misterio del Trabajo. Mantener actualizadas las solvencias de la empresa. Ejecutar los cálculos de liquidación, contrato de trabajo, planilla de ingreso IVSS. Hacer entrevista, confirmar referencias personales y laborales del entrevistado. Ejecutar los cálculos de liquidación, contrato de trabajo, planilla de ingreso IVSS apertura de cuenta. Realizar nóminas quincenales con todas sus variaciones y cierres del mes. Mantener los expedientes actualizados con todas las documentaciones generadas. Llevar el HCM y póliza funeraria, reembolsos, cartas avales, mantener la base de dato actualizada. Llevar la nómina de bono de alimentación. Llevar el pago de las guarderías.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Inversiones Limpiamatic, C.A, solicita:

Analista de Nómina

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Heladerias La Charlotte Ice C.A, solicita:

Coordinadora de Recursos Humanos

Buscamos Coordinadora de Recursos Humanos para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (catia) (Venezuela) Publicado el 03 de Abril

Droguería Ezzi Guerra C.A., solicita:

Administrador de Recursos Humanos

Prestigiosa empresa farmacéutica se encuentra en la búsqueda de profesional del área administrativa de Recursos Humanos para el control de pólizas empresarial, HCM. Tramitar la obtención de solvencias de SSO, INCES, FAOV. Elaboración de contrato de trabajo.Actividades a ejecutar: gestionar publicaciones y coordinar entrevistas (selección, formación del personal y organización de eventos). Gestionar evaluaciones médicas Lopcymat. Gestionar contratos laborales. Control de expedientes de personal. Gestionar todo lo referente al IVSS, Banavih, INCES, Minpptrass. Administrar la  nómina, vacaciones, utilidades, liquidaciones, bonos. Manejo de conflicto y atención al personal para gestionar sus requerimientos del área. Elaboración de perfil y descripciones de cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Abril

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Nómina

Realizar nóminas semanales y quincenales. Vacaciones. Utilidades. Provisión de Prestaciones Sociales. Intereses, entre otras solicitudes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Marzo

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Coordinador(a) de Recursos Humanos

Prestigiosa empresa de logística, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar cargo vacante en el área de recursos humanos.Responsabilidades: ejecutar y coordinar planes y programas de los sub sistemas del área, planificando y aplicando los lineamientos para el desarrollo de estos, según las necesidades del sistema de recursos humanos en la consecución de los objetivos del departamento y la organización.


Barquisimeto, Edo. Lara (Barquisimeto-Iribarren) (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Empresa de Servicios, solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional, que ejecute actividades administrativas derivadas de los ingresos y egresos del personal. Manejo de pólizas altas y bajas. Sistema Tiuna, Mintras, archivo de personal, emisión de constancias de trabajo y referencias laborales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Dominos pizza, solicita:

Analista de Reclutamiento y Selección

Franquicia de comida rápida se encuentra en la búsqueda de un Analista de Reclutamiento y Selección Junior. Principales responsabilidades: *Posteo de vacantes a nivel interno y externo usando las diferentes herramientas disponibles para ello. *Entrevistas por competencias, por eventos críticos *Proceso de seguimiento para pre empleo de candidatos *Ingreso de candidatos y apoyo en proceso de inducción


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Marzo