Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4420 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Importante Organización, solicita:

Ingeniero(a) de Producción

Asistir a la gerencia general de la empresa mediante el levantamiento de indicadores de gestión de la producción. Conducir, coordinar y supervisar la ejecución del plan de control de calidad de la empresa. Asesorar y supervisar las condiciones de Higiene y Seguridad Industrial en la empresa. Proponer y aplicar métodos, normas y mejoras operacionales en los departamentos que lo requieran.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Importante Organización, solicita:

Analista de Despacho

Coordinar los despachos, chequeo y validación de la mercancía, notas de despacho y venprodes. Coordinar la correcta atención al cliente y entrega de la mercancía. Coordinar el despacho en puerta. Coordinar la disposición de los vehículos para compras por comisión de servicio. Coordinar el correcto almacenaje de los productos que estén en el área de despacho. Coordinar los traslados en los vehículos de la empresa las actividades de exposiciones. Coordinar la relación de transportes al interior del país, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Organización, solicita:

Almacenista

Empresa de manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado, con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un Almacenista.  Funciones principales a desempeñar: responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa, tomando en consideración la parte operativa y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar y almacenar mercancía. Auditoría de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Organización, solicita:

Inspector(a) de Seguridad Física y Resguardo

Controlar el ingreso, permanencia y salida de los colaboradores, visitantes, clientes y proveedores a las instalaciones. Efectuar informes. Llevar detalladamente el libro de novedades. Sistemas de rondas y recorridos continuos y permanentes. Protección de instalaciones, control de personal y vehículos. Inspecciones de forma detallada de las áreas. Apoyar en los programas de prevención de pérdidas y riesgos de las instalaciones físicas. Controlar las entradas y salidas de tanto de materiales como equipos. Revisión del personal a la entrada y salida de la empresa. Control de materiales y herramientas de proveedores. Controlar y supervisar movimientos de la empresa por circuito cerrado. Revisión del personal a la entrada y salida de la empresa. Realizar apertura y cierre de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Organización, solicita:

Especialista de Costos

Elaborar informes de gestión interna para reportar. Análisis de los costos de importación. Tomas física de inventario. Análisis de ajustes de inventario. Cálculo de los costos reales para la capitalización de equipos. Cálculo de la revalorización de inventarios, toma y análisis de inventarios. Cierre mensual de costos. Costeos de nuevos productos. Seguimiento y mejora de controles internos. Análisis de variaciones en costos de productos. Liquidación de importaciones de producto terminado. Cálculo del costo estándar y análisis mensual. Revisión de las ejecuciones presupuestales. Cálculo de días de inventario. Amortización de las variaciones del costo estándar.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Organización, solicita:

Especialista de Recursos Humanos

Manejo y discreción para toda información confidencial del área. Manejo de nómina semanal, quincenal, y mensual. Selección, entrevistas, evaluaciones, salarios, FONA e Inces. Plan anual de formación. Trámite de solvencias laboral, Banavih, Inces y Seguro Social, ISLR, ARC, ARI, bonificación por alimentación, guardería, liquidaciones, contratos, cálculo de horas extras, libro de horas extras, libro de vacaciones, atención al personal, conformar, controlar y manejar expedientes y archivo muerto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Organización, solicita:

Ingeniero de Mantenimiento Industrial

Controlar sistemáticamente la aplicación del programa de mantenimiento correctivo, preventivo y productivo de los equipos de la empresa, velando por el cumplimiento de las normas de la empresa y estándares de calidad, y garantizando la disponibilidad de los equipos que intervienen en los procesos, como apoyo a la producción eficiente y continua. Dirigir las 4 áreas de mantenimiento en la empresa (mecánica, eléctrica, servicios y preventivo). Reparación de equipos y máquinas de la empresa y productos eléctricos de la empresa, entre otras funciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importante Organización, solicita:

Especialista de Inventarios y Almacenes

Empresa manufactura del área de la decoración con más de 30 años en el mercado con presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Inventarios y Almacenes. Funciones principales a desempeñar: Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del inventario y almacenes de toda la empresa tomando en consideración la parte operativa, y comercial. Planificar la estrategia para las actividades de inventario. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Coordinar las diferentes áreas de inventario y almacén. Auditoría de procedimientos. Optimizar procesos de trabajo. Manejo de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo

Importante Organización, solicita:

Analista de Sistema

Empresa de manufactura del área de la decoración, con más de 30 años en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de talento. Funciones: Brindar soporte técnico a las áreas solicitantes y realizar auditorías al uso de los equipos por parte del personal adscrito a los distintos departamentos de la empresa. Instalación, soporte de sistemas software y configuración suiches.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Marzo