Buscador de empleo 7727 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

48 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Cisa, solicita:

Escolta

Protección y chofer


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:10 pm

Cisa, solicita:

Escolta-Chofer

En Inversora Lockey CISA de Venezuela, estamos en la búsqueda de un Escolta- Chofer para brindar apoyo al área de seguridad. Usted será el encargado de trasladar, resguardar y brindar asistencia y seguridad a la persona que le sea asignada, en su residencia y los lugares que se disponga a visitar; Conducir el vehículo asignado, cumpliendo con la logística e itinerario correspondiente; Realizar las diligencias que le han sido asignadas por la persona para la cual presta sus servicios de manera oportuna, eficaz, con celeridad, sin salirse de la ruta que le fue indicada; Realizar cualquier otra actividad o tarea que le sea asignada dentro de la residencia de la persona para la cual presta sus servicios; Realizar guardias los fines de semana según le sea indicado; Hacer revisión al vehículo que le ha sido asignado para garantizar su operatividad (luces, frenos, cauchos, nivel de agua, nivel de aceite, herramientas, gato, triángulo de seguridad, mantener el tanque lleno de gasolina, presentar factura y control del consumo de la misma, etc.); Informar oportunamente las fallas que presente el vehículo, así como las revisiones técnicas que amerite a fin de garantizar la mayor disponibilidad operativa del mismo; Mantener limpio y en buenas condiciones el vehículo; Mantener vigente la documentación legal personal y del vehículo (licencia de conducir, certificado médico, documentos del vehículo), evitando cualquier posible sanción de entes gubernamentales; Prestar sus servicios con ética y conduciéndose con honestidad por lo que no podrá revelar, divulgar o difundir, facilitar, transmitir, bajo ninguna forma, a ninguna persona física o jurídica, sea esta pública o privada y a no utilizar para su propio beneficio o para beneficio de un tercero información relacionada con el ejercicio de sus funciones, de la persona para la cual presta sus servicios, inclusive de sus familiares, amigos y allegados, direcciones, lugares que visita y lugares por donde transita.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:15 pm

Vigibanca, solicita:

Delegados de Seguridad

Se solicitan Delegados de Seguridad, para cumplir con las siguientes funciones: realizar recorridos al perímetro establecido. Elaborar reporte de novedades diarias. Utilizar con precaución aquellos equipos de protección personal que lo requiere asignados para el cumplimiento de las funciones. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener documentación personal. Prevenir la comisión de hechos delictivos o infracciones en el perímetro establecido, llenar correctamente el libro de novedades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:35 am

Centro Portugués Asociacion Civil , solicita:

Oficial de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Estacionamiento Stop In, C.A., solicita:

Vigilantes de Seguridad

Se solicitan Vigilantes de Seguridad para trabajar en prestigiosa empresa de seguridad en la vigilancia y custodia de determinadas instalaciones de Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

TRANSPORTE PRIVADO, solicita:

Vigilante Coordinador

Empresa de transporte solicita un Vigilante Coordinador para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Farmacia Salud Guaycar, C.A., solicita:

Auxiliar de Seguridad

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Propatria) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para trabajar como Seguridad de Protección a personalidades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Soloson Import, C.A., solicita:

Agentes de Seguridad Interna

Reportar situaciones y actitudes sospechosas. Manipular las computadoras y servicios de radiotelefonía de forma adecuada. Estar atentos a cualquier situación durante la inspección de entrada y salida de la empresa. Velar para que situaciones sospechosas o que atenten contra la seguridad e integridad de la empresa o sus funcionarios no se presenten.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Oficiales de Seguridad

Garantizar la vigilancia y protección de las instalaciones, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en las mismas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Central de Perímetros Escorpío C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en el área de seguridad. Funciones: ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. Prevenir y evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Puerto Ordaz) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Central de Perímetros Escorpío C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar en el área seguridad protección y custodia. Funciones: ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. Prevenir y evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Puerto Ordaz) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Inspector de Seguridad

Nos encontramos en la búsqueda de Inspector en Seguridad Física que se encargue de: supervisar la recepción de insumos y materiales. Supervisar la carga y devoluciones de producto terminado. Gestionar la protección y control de pérdidas. Vigilar el circuito cerrado en la empresa.


San Jose De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Farmacia Locamar C.A., solicita:

Oficial de Seguridad

Es responsable del control directo de los bienes y de las personas que se encuentran dentro del establecimiento y hacer cumplir las normas de seguridad internas y externas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de plástico, solicita:

Vigilante

Responsable de asistir a otros en cuanto a vigilancia y resguardo de activos de la empresa y personas. Llevar control de accesos de visitantes, contratistas, proveedores, clientes y transportistas. Chequear y controlar la salida de productos terminados para su entrega a los clientes, según guía de despacho y previa notificación de almacén, informado cualquier novedad o anomalía. Ejecutar las demás funciones, que en el ámbito de su competencia, le asigne su supervisor inmediato.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días