Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4420 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

19 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Servicios Toldeca, C.A., solicita:

Pastelero(a) y Panadero(a)

Para realizar funciones propias al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:13 am

Servicios Toldeca, C.A., solicita:

Auxiliar de Cocina

Se solicita Cocinero que apoye al Cheff en labores inherentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:10 am

Servicios Toldeca, C.A., solicita:

Ayudante de Pasapalos

Lo inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:04 am

Norty, solicita:

Panadero(a) Pastelero(a)

Seleccionar las materias primas adecuadas para la elaboración de la producción a la venta. Limpieza e higiene de los ingredientes. Cortar y trocear las diferentes materias primas hasta conseguir la medida adecuada. Dominio de las técnicas de cocción en horno y cocina a gas. Velar por las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Así como, la correcta conservación y almacenaje de las materias primas. Se encarga de la limpieza del área de trabajo bajo su responsabilidad. Diseñar y proponer nuevos tipos de platos atendiendo los gustos y demandas de los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Los Chaguaramos) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Norty, solicita:

Pizzero(a)

Seleccionar las materias primas adecuadas para la elaboración de las pizzas. Limpieza e higiene de los ingredientes. Cortar y trocear las diferentes materias primas hasta conseguir la medida adecuada. Dominio de las técnicas de cocción de un horno a gas. Velar por las normas de seguridad e higiene en el trabajo. Así como, la correcta conservación y almacenaje de las materias primas. Se encarga de la limpieza del área de trabajo bajo su responsabilidad. Diseñar y proponer nuevos tipos de pizzas atendiendo los gustos y demandas de los clientes.


Caracas, distrito capital (universitaria) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Cafe Restaurant, solicita:

Pizzeros(as)

Para la apertura de una nueva sucursal, empresa del ramo alimenticio solicita Pizzeros(as).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Tribeca, solicita:

Gerente de Cocina

Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente. Gestión administrativa: Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Soho Altamira Inversiones, C.A., solicita:

Sous Chef

Importante restaurante en Caracas requiere personal para ocupar el cargo de Sous Chef, que cumpla funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa hotelera, solicita:

Ayudante de Cocina

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Empresa hotelera, solicita:

Chef

Estamos en la búsqueda de Chef para cocinar y dirigir las operaciones del área de alimentos. Producción y procesamiento: comprobar la calidad de los productos alimenticios crudos y cocidos para asegurar el cumplimiento de los estándares en cada uno de los puntos de venta de alimentos del hotel. Supervisión: monitorear las prácticas sanitarias para asegurar que los empleados sigan las normas y regulaciones establecidas. Análisis de control de calidad: verificar la cantidad y calidad de los productos recibidos. Racionamiento: ordenar o solicitar alimentos y otros suministros necesarios para asegurar un funcionamiento eficiente. Administración y gestión: supervisar y coordinar actividades de cocineros y trabajadores dedicados a la preparación de alimentos. Inspección: examinar los suministros, equipos y áreas de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normas establecidas. Servicio al cliente: determinar cómo se deben presentar los alimentos, y crear exhibiciones de alimentos decorativos. Educación y entrenamiento: instruir a cocineros y otros trabajadores en la preparación, cocción, aderezo y presentación de los alimentos. Gestión de recursos financieros: estimar la cantidad y costos de los suministros requeridos, tales como alimentos e ingredientes. Es responsable de la gestión de los costos de sus distintos puntos de venta de alimentos del hotel.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Bodegon el Maguey C.A, solicita:

Maestro Panadero

Dirigir la producción del área de panadería de acuerdo al programa establecido por la gerencia operativa, según las normas y procedimientos establecidos, garantizando la calidad de los productos en función de los estándares de la organización. Realizar la preparación de masa madre en el tiempo previo a su disposición de uso y supervisar su conservación, según lo establezca la ficha de producción correspondiente. Supervisar la calidad y estándar de los productos para garantizar los niveles de excelencia en producción de Casa Matriz (DBA). Efectuar el montaje de ingredientes en la mezcladora, para la preparación de masas de pizza y pan, según los estándares establecidos en el recetario de producción. Supervisar que la temperatura de los equipos e ingredientes del área de panadería sea el adecuado para cada tipo de producción, atendiendo a las especificaciones de las fichas de producción. Realizar el pesaje de porciones de masas de pizza en conjunto con los ayudantes de producción, verificando que se cumplan los estándares predeterminados para cada tamaño. Garantizar la correcta manipulación y buen estado de la materia prima e insumos recibidos en el área, así como de los utensilios y equipos utilizados. Ubicar y empacar apropiadamente las porciones de masa de pizza en los cacharros, panes y todos los productos, en conjunto con los ayudantes de producción. Entrenar continuamente al personal a su cargo para garantizar que se alcance la excelencia en la producción y se eviten los errores, desperdicios o retrabajos en la estación. Verificar la calidad de las materias primas antes de proceder a las labores de producción y reportar cualquier desviación observada en las mismas. Colaborar en la limpieza semanal profunda de las áreas y equipos de trabajo, como parte de las labores del personal adscrito a la gerencia operativa de casa matriz. Mantener y asegurar orden y limpieza básica en su área de trabajo, durante y al final de la jornada.


Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 8 días

In Situ Consultores, C.A., solicita:

Chef

Responsable de todos los aspectos del departamento de cocina central de acuerdo con la declaración de la misión de la compañía, liderando principalmente el equipo dinámico de cocina con el fin de maximizar el rendimiento financiero, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo o satisfacción del empleado dentro de los estándares de calidad establecidos. Gestión y el desarrollo del equipo humano de cocina, garantizando que cada plato sea de la más alta calidad y que cada invitado disfrute de una experiencia culinaria excepcional y altamente personalizada. Responsable de crear menús, controlar los costos en el departamento y mantener los estándares de higiene y seguridad en la cocina.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

In Situ Consultores, C.A., solicita:

Chef Ejecutivo(a)

El(la) Chef Ejecutivo(a) es responsable de las operaciones generales de cocina y talentos culinarios para incluir, pero no exclusivamente, dirigir y administrar todo el equipo de cocina, administrar todas las funciones relacionadas con los alimentos, administrar los costos, controlar el inventario y planificar y ejecutar menús.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Caribeaquí, C.A., solicita:

Cocinero(a)

Preparar el mise en place y preparaciones culinarias conforme a las recetas establecidas en el restaurante; empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos; así como los equipos y utensilios, tomando siempre en consideración los estándares de calidad y procedimientos de la empresa, las normas sanitarias y los sistemas de gestión en higiene de los alimentos que marcan las normas nacionales e internacionales; para contribuir al logro de los objetivos del servicio. Limpiar, mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo. Otras funciones inherentes al cargo y al cumplimiento de los objetivos del restaurante.


Los Roques, Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Tribeca, solicita:

Gerente de Cocina

Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente. Gestión administrativa: Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días