Buscador de empleo 6664 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

22 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Industria Avicola Pollos Caribe, C.A., solicita:

Cocinera

Mantenimiento y limpieza del área de trabajo; apoyar en la atención al personal en la cocina y comedor, elaborar el café, comida y todo lo concerniente a esa área en específico, siendo de su responsabilidad el resguardo de todos los equipos y utensilios en esta y su utilización, entre otros. Cumplir con las instrucciones de las tareas asignadas, si por algún motivo o circunstancia no se pueda realizar dicha labor deberá prestar apoyo con previa notificación en otra área de la organización dejando claro que su principal función es en el área de cocina.


Caracas, edo. miranda (carretera petare guarenas) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:06 pm

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Cocinero(a)

Se busca personal inherente al cargo.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Ayer, 12:08 am

IMPORTANTE CADENA DE RESTAURANTE , solicita:

Ayudante de Cocina

Apoyar en las labores de cocina y comedor; preparando, cocinando, distribuyendo alimentos para garantizar un eficiente servicio. Cocinar platos sencillos de acuerdo al menú solicitado. Hornear y freír alimentos requeridos en el menú. Realiza limpieza profunda de su área. Mantener la cocina y todos los utensilios de cocina limpios y ordenados. Apoyar en la elaboración de pedidos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 11:48 am

Bonanza Restaurante C.A., solicita:

Cocinera

Importante empresa ubicada en Tocuyito, solicita personal de cocina para cumplir funciones inherentes al cargo.


Tocuyito, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Casa Gourmet El Hatillo Marquet & Bistro 2020, C.A., solicita:

Cocinero

Se solicita Cocinero Principal de linea para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Edo. miranda (hatillo, baruta ) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa, solicita:

Cocinera

Nos encontramos en la búsqueda de una Cocinera con amplia experiencia, para casa de familia. Sus principales funciones son las de cocinar y mantener el orden y limpieza de la cocina.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Ayudante de Cocina

Prestar apoyo en las diferentes actividades que se realizan en el área de la cocina. Realizar la limpieza y secado de vajillas, ollas, utensilios, cocinas, artefactos, cavas, pisos y paredes. Efectuar el traslado de mercancías desde el almacén hasta la cocina. Realizar cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato, de acuerdo a las necesidades del hotel. Pelar las verduras y las hortalizas. Limpiar las neveras. Limpiar y secar platos. Colaborar con la cocina. Después de cada servicio verificar que los hornos, áreas de trabajo y de refrigeración estén limpios, entre otras actividades inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Captacom, solicita:

Cocinera

Una persona que domine platos de comida venezolana. No estamos en búsqueda de una Chef. Estará orientada por un dietista en como preparar comidas sencillas


Caracas, Distrito Capital (el paraiso) (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Servicios Geriátricos Geroser C.A. , solicita:

Jefe(a) de Cocina

Preparar y atender tanto el servicio de comidas diario como el de los eventos ocasionales, para los residentes, trabajadores e invitados de la residencia, según el programa del menú del día y los eventos especiales, así como siguiendo las instrucciones expresas del Chef Ecónomo o en su ausencia el Jefe de Residencia o Gerente, de acuerdo a las normas sanitarias vigentes y el cumplimiento de reglamentos y normativas de la Resiricadencia Geriát.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Cocineros(as)

Se solicitan profesionales para funciones inherentes.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 02 de Julio

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Gerente de Cocina

Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente. Gestión administrativa: planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Julio

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Cocineros(as)

Se solicitan profesionales para funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Julio

Comercializadora de Alimentos Agua Salud 2020, solicita:

Charcutero(a)

Contacto con el cliente.


Caracas, Distrito Capital (Avenida Sucre catia) (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Importante Empresa del País, solicita:

Ayudante de Cocina

Es el responsable de apoyar toda la actividad de la cocina.


Edo. Distrito Capital (Cerro Verde, El Hatillo) (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Importante Empresa del País, solicita:

Chef

Es el responsable de la planificación, organización y supervisión de las actividades en cocina, preparación de platos, inventario y reposición de suministros.


Edo. Distrito Capital (Cerro Verde, El Hatillo) (Venezuela) Publicado el 27 de Junio