Buscador de empleo 4503 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

19 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Origen, solicita:

Cocineros(as)

Estamos en la la búsqueda de Cocineros(as) para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 hrs.

Inversiones Millenium 2088, C.A., solicita:

Ayudante de Cocina

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Centro Ciudad Comercial Tamanaco) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Chino, solicita:

Cocinero(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (centro ciudad comercial tamanaco ccct chuao) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Cocinero(a)

Preparación de alimentos y manteniendo la calidad e higiene en la manipulación de los diversos alimentos. Apoyo en diversas áreas de la cocina. Mantener las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Controlar que los alimentos que se adhiere sean en buenas condiciones. Capacidad de invocación de nuevos platos para días especiales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Inversiones Jireh 1210, C.A., solicita:

Ayudante de Cocina

Se solicita personal como Ayudante de Cocina para trabajar en pequeña pizzería restaurante.


Valencia, Edo. Carabobo (Torre Tarbes) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Suizotel, S.A., solicita:

Panadero Pastelero

El pastelero es un puesto especializado dentro de la cocina que se dedica a labores de repostería. En la organización de la cocina de ciertos restaurantes es la persona encargada de elaborar los postres y las masas reposteras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Suizotel, S.A., solicita:

Cocineros(as)

Buscamos Cocineros(as) Profesionales para nuestro equipo culinario. Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Suizotel, S.A., solicita:

Sous Chef

Coordinar y dirigir las diferentes comidas y platos para los eventos requeridos en hotel; la preparación de los buffet para los diferentes eventos del hotel; monitorear el personal a su cargo, así como supervisar las preparaciones de los mise en place, la preparación de los coffee break para los diferentes eventos del hotel. Coordinar y supervisar a los Steward. Todas las demás funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Sur21 Cafe, solicita:

Maestro Panadero Pastelero

Empresa de consumo masivo solicita Maestro Panadero Pastelero para realizar funciones inherentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Sur21 Cafe, solicita:

Planchero

Empresa de consumo masivo, solicita Planchero para realizar funciones inherentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Spicy Grill C.A, solicita:

Ayudante de Cocina

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua | Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Kai Sushi Bar, solicita:

Sushero

Preparar la mise en place y los diferentes platos y rolls que se elaboran en la barra de sushi del restaurante, garantizando la excelencia y la calidad de nuestros servicios y así satisfacer y deleitar a todos nuestros clientes. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Delialimentos Express, C.A., solicita:

Cocineros(as) Especializados(as)

Supervisar, organizar, dirigir y ejecutar la operación de la cocina, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Preparar los alimentos de acuerdo a la receta estándar previamente elaborada y a un ritmo efectivo y constante, para asegurar que los mismos se sirvan a tiempo a cada cliente. Preparar y decorar los platos del menú. Supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina en la preparación de los platos. Operar adecuadamente los equipos y utensilios de cocina para la preparación de las comidas. Verificar la disponibilidad de todo lo necesario para el inicio de la jornada. Realizar la requisición de insumos, materia prima y herramientas necesarias para la elaboración de cada uno de los platos. Limpiar y mantener en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo, respetando las normas de sanidad. Administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. Verificar que la materia prima despachada de almacén al centro de producción se utilice para la elaboración de productos terminados y que estos a la vez sean consumidos apropiadamente proporcionando así, la información necesaria para la medición del costo diario de materia prima consumida. Al finalizar la jornada, cubrir y almacenar adecuadamente los alimentos, de acuerdo a las normas de salud y procedimientos. Renovación del menú cuando sea necesario, a fin de mantener platos novedosos y atractivos para los clientes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Octubre

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Cocineros(as)

Se solicitan profesionales para funciones inherentes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Gerente de Cocina

Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente. Gestión administrativa: planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Septiembre