Buscador de empleo 10319 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Especialista de Organización y Métodos

Responsabilidades: identificar, analizar, especificar, validar y gestionar los requerimientos de información de los usuarios y así modelar los procedimientos y formularios necesarios para llevar a cabo todos los procesos de negocios de la organización (manuales de normas y procedimientos). Levantamiento de información para la documentación funcional de sistemas o aplicaciones. Elaborar manuales de usuario, material didáctico para inducción de procesos. Inducción de aplicaciones al usuario funcional. Elaboración de políticas, diseño de organigramas, flujogramas y diagramas de procesos. Diseño de formularios, instructivos y guías prácticas o funcionales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Consultoría y Asesoría en Informática, solicita:

Especialista en Proceso

Se solicita profesional para trabajar como consultor(a) independiente en una importante institución del sector financiero a nivel nacional. Responsabilidad y funciones: participar en proyectos e iniciativas de mejoramiento evolutivo (mejora continua) enmarcados en el ámbito de los procesos funcionales del banco, con la finalidad de aportar ideas para el diseño y mejora de procesos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Empresa de Inyección de Plastico, solicita:

Analista de Organización y Métodos

Se requiere profesional con experiencia en el funcionamiento de los sistemas de registros y documentación, a fin de optimizar los procesos y lograr la administración eficiente de los recursos de la organización. Funciones y actividades: Analizar, diagnosticar y recomendar sobre estudios realizados en materia de organización y sistematización de los procesos administrativos. Entrevistar o aplicar cuestionarios al personal de la institución. Analizar y redactar la información con las entrevistas y aplicación de cuestionarios. Elaborar cronogramas de trabajo. Participar en comisiones técnicas del área. Orientar y evaluar consultas técnicas en el área de su competencia. Redactar informes técnicos para diagnósticos y propuestas. Participar en la implantación y seguimiento de los sistemas, procedimientos o estructuras organizativas propuestas. Sostener reuniones con el personal de las unidades involucradas del proyecto. Entrenar a los usuarios en nuevas técnicas y procedimientos a implementar. Diseñar y analizar gráficos, organigramas, flujogramas de proceso, formularios e instructivos. Realizar estudios de métodos de trabajo, procedimientos, utilización de espacios, equipos y sistemas de registro y documentación. Elaborar manuales de organización, normas y procedimientos. Elaborar propuesta para el mejoramiento de los sistemas administrativos vigentes en las dependencias. Diseñar métodos y procedimientos de sistema de registro y documentación. Recabar información relativa a los procesos técnicos y administrativos funciones y actividades de las unidades en estudio. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier tarea que le sea asignada.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Gerenca Gerencia y Entrenamiento, solicita:

Especialista de Procesos

Importante empresa del sector financiero se encuentra en la búsqueda de profesional para el cargo de Especialista de Procesos. Si estás interesado(a) en crecer profesionalmente, ¡postúlate!


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Empresa de Consultoría y Asesoría en Informática, solicita:

Especialista en Proceso

Se solicita profesional para trabajar como Consultor(a) independiente en una importante institución del sector financiero a nivel nacional. Responsabilidad y funciones: participar en proyectos e iniciativas de mejoramiento evolutivo (mejora continua) enmarcados en el ámbito de los procesos funcionales del banco, con la finalidad de aportar ideas para el diseño y mejora de procesos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Diversiones Parque Del Oso, C.A., solicita:

Operador(a) de Parque Infantil

Encargado(a) de mantener el orden y control de los asistentes al parque, edades correspondientes a cada área de juego, prestar apoyo y atención al cliente. Cobro de entradas en taquilla, control de brazaletes en la entrada y salida, buen trato con los niños.


Caracas, Edo. Miranda (cc galerias los naranjos) (Venezuela) Publicado el 27 de Julio

Preca S.A, solicita:

Analista de Control

Realizar funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 26 de Julio

Empresas Tapa Amarilla, C.A., solicita:

Líder de Proyectos

Responsable de detectar las necesidades de los usuarios y gestionar los recursos económicos, materiales y humanos, para obtener los resultados esperados en los plazos previstos y con la calidad necesaria. Responsabilidades: el desarrollo del plan del proyecto, la identificación de los requerimientos y el alcance del proyecto, la administración de los recursos humanos y materiales, el control de tiempos, identificación y control de riesgos, administración de los costos y presupuesto, el aseguramiento de la calidad, el reporte y evaluación del desempeño del proyecto. Participar en la elaboración de documentación técnica de las actividades de implementación realizados por el equipo técnico. Hacer uso eficiente y responsable de los recursos materiales y financieros asignados. Participar activamente en la implementación de metodologías de mejora continua sobre procesos de la unidad y el área correspondiente. Asegurar el cumplimiento de indicadores de calidad correspondientes a la ejecución de proyectos y la atención de requerimientos de servicio de los clientes.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 23 de Julio