Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 8123 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

30 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Coordinador(a) de Reserva de Hoteles

Manejar y controlar el área y servicio de facturación hotelera, asegurando el óptimo nivel de rendimiento a través de la coordinación de las actividades generales concernientes a todos los procesos de la gerencia que derivan del área de reservas de hoteles.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 hrs.

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes

QuoVadis, empresa líder de viajes y turismo, se encuentra en la búsqueda de de un(a) Asesor(a) de Viajes para trabajar en la oficina principal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 hrs.

Suizotel, S.A., solicita:

Capitán de Mesonero(a)

Se solicita profesional para funciones inherentes. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:58 pm

Servicios QV15, C.A, solicita:

Camarera

Limpieza general de las villas del hotel, cambio de lencería y mantenimiento de las instalaciones.


Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Ayer, 11:22 am

Servicios QV15, C.A, solicita:

Encargada de Ama de Llaves

Planificar horarios y vacaciones de personal a su cargo. Supervisar funciones del personal en áreas, realizar y ejecutar planes de mejora en el departamento a mi cargo. Llevar pre-nómina, controlar costos en materiales e insumos de limpieza, y control de inventarios de lencería


Pampatar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Ayer, 10:40 am

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Realizar las cotizaciones de rutas aéreas complejas, reservaciones de boletería en dólares y bolívares. Redacción de correspondencia vía e-mail en inglés y español. Reservaciones de hoteles, solicitud de servicios privados, redacción de cartas de presentación. Además manejará los paquetes turísticos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: Manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Además manejará los paquetes turísticos y el manejo de cuentas corporativas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Consultor(a) de Viajes

Se solicita personal para cumplir las siguientes funciones: manejo de ventas y amplio conocimientos de tráfico aéreo. Comercialización de productos de viajes. Realizar las cotizaciones y emisiones de la boletería nacional e internacional. Ejecutar las reservas de hoteles, el alquiler de autos, cruceros y otros productos en cuanto a servicios de viaje se trate. Además manejará los paquetes turísticos y el manejo de cuentas corporativas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Gerente de Servicio

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (stewards, anfitriones, cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Consorcio Multinacional Lys C.A., solicita:

Asesores(as) Turísticos(as)

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Posadas del Caribe Aguasal C.A, solicita:

Recepcionista de Hotel

Registro y control de ingresos y salidas de huésped, atender y registrar llamadas telefónicas, gestión de requerimiento de huésped.


Higuerote, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Agenciamientos y Equipos Agequip, S.A., solicita:

Auxiliar Técnico

Canalizar las inquietudes y comunicar al cliente toda la información pertinente a los vuelos, manifiestos, guías y demás documentos que avalen el ingreso al país de las mercancías propias de la aerolínea. Procesar información en el sistema Sidunea.


Edo. Vargas (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Recepción de documentos. Atender llamadas telefónicas. Archivar y organizar adecuadamente los documentos administrativos y contables. Realizar cálculos elementales. Estar al día de la tramitación de expedientes. Envío y recepción de facturas de servicio del hotel. Envío y recepción de valijas con documentación. Registro de ventas, ingresos, inventarios y otras cuentas. Atención al público presencial y vía telefónica. Solicitudes y reportes de compras. Informar sobre todo lo referente al departamento de administración. Administración en general. Control y registro de facturas, notas de crédito y débito, y demás documentos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Habilidades para planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido. Responsabilidades principales: Planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente. Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener el o mejorar el nivel de costos de alimentos y bebidas establecido. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Junio

Suizotel, S.A., solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Habilidades para planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido. Responsabilidades principales: Planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente. Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener el o mejorar el nivel de costos de alimentos y bebidas establecido. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Junio