Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 6907 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

2266 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Realizar los procesos administrativos, tributarios requeridos por la gerencia de administración, aplicando las normas y procedimientos establecidos por el grupo automotriz.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 min.

Sumindu, S.A. , solicita:

Operador(a) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que ejecute actividades de naturaleza operativa del almacén, a fin de preparar y ordenar las entradas y salidas de los materiales del inventario, siguiendo las directrices del jefe de almacén para garantizar la satisfacción del cliente.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 13 min.

Sumindu, S.A. , solicita:

Analista Senior de Contabilidad

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Contador(a) que sea responsable de revisar y conformar los informes financieros y las operaciones contables, verificando que se efectúen de acuerdo con los estándares de calidad, confiabilidad y tiempos de entrega establecidos, cumpliendo con las políticas de la organización y los principios de contabilidad generalmente aceptados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Grupo automotriz, solicita:

Operaria de Mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de las oficinas.


Caracas, Distrito Capital (chacao) (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Colegio Caurimare Uno, solicita:

Profesor(a) de Matemática y Física

Se solicita Profesor(a) de Matemáticas y Física.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 16 min.

Delialimentos Express, C.A, solicita:

Cajeros(as)

Facturar y controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Verificar diariamente que la máquina registradora cuente con tinta y rollo de papel antes de iniciar el turno. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Verificar y solicitar el efectivo necesario para el inicio de turno. Facturación diaria. Controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta. Entregar cambio de dinero o vueltos exactos a los clientes luego de la venta. Conocer el precio de los productos que se ofrecen. Operar adecuadamente los equipos. Realizar junto al gerente de tienda, cuadre de caja al finalizar el turno, considerando facturación y dinero disponible tanto en efectivo como puntos de venta. Informar y realizar el corte de caja cada vez sea necesario, para la entrega de efectivo al gerente de tienda. Entregar el efectivo en los cortes y cuadres de caja al gerente de tienda. Permanecer preferiblemente de pie durante la atención al público, sentándose cuando la afluencia de clientes disminuye. Limpiar, mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 22 min.

Oakite de Venezuela, C.A, solicita:

Gerente de Producción

Planificación y supervisión del proceso productivo. Supervisión del recurso humano. Coordinar programa de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de planta. Evalúa y controla estándares de producción. Presenta los indicadores de gestión a la directiva. Realizar requerimientos de materiales y materia prima. Evalúa el cumplimiento del Programa de Gestión de Calidad. Verificar el cumplimiento de las metas de producción establecidas. Detecta y analiza fallas de equipos, recurso humano y procedimientos. Impulsa los planes de mejora continua. Analiza las evaluaciones realizadas por el Departamento de Calidad y apunta a la corrección de las desviaciones. Responsable del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad por parte del personal.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado Hace 24 min.

Eme Estrategias Motivacion Empresarial, C.A, solicita:

Agentes de Call Center Bilingües

Importante empresa con más de 18 años de trayectoria y líder en call center, actualmente con operaciones en más de 6 países, se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos(as) que deseen formar parte de nuestro gran equipo de trabajo a nivel mundial, incorporándose a nuestra organización en la ciudad de Caracas como Operadores(as) de Call Center.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 25 min.

Delialimentos Express, C.A, solicita:

Mesero(a)

Toma y entrega de pedidos, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Realizar ventas dirigidas. Realizar el impulso de todos los platos presentados en el menú. Limpieza del área de cocina, sillas, mesas y área de mesa, antes, durante y al finalizar el turno. Mantener el buen trato con los clientes. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Limpiar y mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 27 min.

Colegio Caurimare Uno, solicita:

Profesor(a) de Educación Fisica y Recreación

Se solicita Profesor(a) para impartir clases a niños de educación primaria y adolescentes de media general.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 30 min.

Alimentos Mulcoven, solicita:

Oficial de Seguridad

Importante empresa está en la búsqueda de Oficial de Seguridad que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Santa Elena De Arenales, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 31 min.

Delialimentos Express, C.A, solicita:

Cocineros(as) Especializados(as)

Supervisar, organizar, dirigir y ejecutar la operación de la cocina, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Preparar los alimentos de acuerdo a la receta estándar previamente elaborada y a un ritmo efectivo y constante, para asegurar que los mismos se sirvan a tiempo a cada cliente. Preparar y decorar los platos del menú. Supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina en la preparación de los platos. Operar adecuadamente los equipos y utensilios de cocina para la preparación de las comidas. Verificar la disponibilidad de todo lo necesario para el inicio de la jornada. Realizar la requisición de insumos, materia prima y herramientas necesarias para la elaboración de cada uno de los platos. Limpiar y mantener en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo, respetando las normas de sanidad. Administrar los recursos de la empresa tanto en materia prima, como en insumos y en recursos humanos. Verificar que la materia prima despachada de almacén al centro de producción se utilice para la elaboración de productos terminados y que estos a la vez sean consumidos apropiadamente proporcionando así, la información necesaria para la medición del costo diario de materia prima consumida. Al finalizar la jornada, cubrir y almacenar adecuadamente los alimentos, de acuerdo a las normas de salud y procedimientos. Renovación del menú cuando sea necesario, a fin de mantener platos novedosos y atractivos para los clientes.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 32 min.

Delialimentos Express, C.A, solicita:

Operario

Operar en su totalidad el área de exhibición, cavas, proceso y almacén, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Revisar diariamente la existencia de productos exhibidos en los anaqueles. Surtir, reponer y organizar diariamente los anaqueles de acuerdo a la disponibilidad de productos. Verificar durante todo el día que todos los productos disponibles para la venta se encuentren exhibidos. Revisar diariamente la disponibilidad y stock de los productos exhibidos en tienda, cavas y almacén a fin de realizar la requisición cuando sea necesario. Revisar diariamente la fecha de vencimiento de los productos exhibidos en tienda, cavas y almacén. Realizar el impulso de todos los productos exhibidos y disponibles para la venta. Atender a los clientes de la isla charcutera, ejecutando la operación de rebanado, corte, rallado y despacho de mercancía. Seleccionar, limpiar, lavar, cortar, rallar, procesar, licuar y empaquetar frutas, verduras, y productos cárnicos, necesarios para la exhibición, el autoservicio y el área de cocina. Mantener el buen trato con los clientes. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Limpiar y mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo. Responsabilidades del cargo: Es responsable de cumplir con las políticas, normas y procedimientos de la empresa. Es responsable de tener y mantener todos los días la buena presencia e higiene personal.


Maracay, Edo. Aragua (Turmero, Cagua) (Venezuela) Publicado Hace 35 min.

Mano Amiga AC, solicita:

Asistente de Oficina

Redacción de cartas, atención al público. Todo lo relacionado al manejo de oficina de atención y servicio al público.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 37 min.

Industria Alimenticia, solicita:

Analista de Control de Calidad

El objetivo principal del cargo de Analista de Calidad es realizar, evaluar y reportar el análisis físico o químico y evaluación sensorial definidos en los procesos operativos en la elaboración de pulpas de frutas y vegetales procesados, establecidos por el departamento de calidad, los mismos son requeridos para la aprobación o rechazo de las materias primas y todo lo inherente al producto terminado. Funciones: Responsable por el control de cada lote elaborado (producto en proceso y terminado). Llevar a cabo todos los controles inherentes al procedimiento de la materia prima hasta obtener el producto terminado. Hacer control microbiológico ambiental de las áreas, equipos, materias primas, operarios y productos en procesos terminados. Atender todo lo relacionado a reclamos de calidad y posibles devoluciones, analizar las causas junto con la dirección técnica y corregirlas. Operar y mantener todos los equipos existentes en el laboratorio con sus correspondientes calibraciones. Supervisar el correcto uso de BPM en todo el proceso de manufactura o elaboración de pulpas de frutas hasta su comercialización.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 38 min.