Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Ejecutivo(a) de Televentas

La empresa líder de call center en el país se encuentra en la búsqueda Ejecutivo(a) de Televentas para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Compras Internacionales

Somos una importante empresa del sector retail con presencia a nivel nacional y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Compras Internacionales.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Analista de Operaciones

Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información. Validar cada uno de los traslados realizados desde el almacén principal a las tiendas a través del sistema. Realizar ajustes al inventario generado por los sobrantes y faltantes de mercancía en unidades. Procesar los aumentos y rebajas de mercancía en el sistema. Evaluar los stocks de mercancía una vez aplicada el aumento o descuento. Confirmar con los gerentes de tiendas y almacén los movimientos de mercancía. Verificar las ventas y devoluciones en cuanto a movimientos del inventario. Chequear los resultados de los inventarios físicos. Cargar los precios en el sistema.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99 C.A, solicita:

Asistente Administrativo

Apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar las órdenes de pago que indiquen los directivos. Elaborar cartas y documentos solicitados por la directiva y la gerencia general. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros de limpieza, café, té, agua y otros. Apoyar las labores del área de compras y suministros. Realizar solicitudes, quejas y reclamos a compañías como Cantv y Corpoelec a través del ejecutivo. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial de la Trinidad ) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporacion Jangly AAA , solicita:

Coordinador de Operación

Empresa dedicada a la fabricación y venta de alimentos (cachapas, tequeños, otros productos) requiere la incorporación a su equipo de un Supervisor de Operaciones. Objetivo General: Ser el responsable de la eficiente operatividad de los puntos de ventas, acatando el cumplimiento de las normas y proponiendo estrategias que promuevan la rentabilidad y crecimiento comercial. Supervisión del personal. Planificación de productos necesarios para cumplir las demandas de clientes. Llevar controles de inventarios. Planificación de Horarios del personal. Reporte diario de Cierre de Ventas en los puntos comerciales. Velar por el cumplimientos de las normativas de salubridad necesarias. Entrenamiento constante al equipo en atención al cliente. Mantener en óptimas condiciones de los equipos y maquinarias de los comercios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Coordinador de Mercadeo

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un Licenciado en Administración, Mercadeo o carrera afín, para ocupar la posición de Coordinador de Marca e integrar el equipo de la Gerencia de Mercadeo. Objetivo: Garantizar el desarrollo e implementación de estrategias para alcanzar el posicionamiento de las marcas, productos y categorías a cargo, así como asegurar la identidad, arquitectura y responder por el manejo integral de la marca, el desarrollo de nuevos productos y su lanzamiento.


Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Corporacion Impo World, C.A., solicita:

Gerente General

Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo. Organizar la estructura de la empresa actual y a futuro; como también de las funciones y los cargos. Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta. Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias. Coordinar con el Ejecutivo de Venta y la Secretaria las reuniones, aumentar el número y calidad de clientes, realizar las compras de materiales, resolver sobre las reparaciones o desperfectos en la empresa. Decidir respecto de contratar, seleccionar, capacitar y ubicar el personal adecuado para cada cargo. Analizar los problemas de la empresa en el aspecto financiero, administrativo, personal, contable entre otros. Realizar cálculos matemáticos, algebraicos y financieros. Deducir o concluir los análisis efectuados anteriormente.


Edo. Lara (Barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 3 min.

Empresa del Sector Salud, solicita:

Operario(a) de Mantenimiento

Realizar actividades de mantenimiento y limpieza en centro de salud, a fin de cumplir con las normativas y lineamientos de higiene y salud exigidos por la empresa, bajo directrices del jefe de enfermería, enfermero(a) o supervisor(a) de turno, que pueda cumplir con las actividades del cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 min.

Servicios, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Importante ONG Internacional (cristiana) estableciéndose en Venezuela, requiere para formar parte de su equipo gerencial de primera línea un(a) Gerente de Administración y Finanzas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 min.

Empresa del Sector Salud, solicita:

Director(a) Médico(a)

Planificar, administrar, supervisar y mantener la calidad de atención médica ofrecida a los pacientes con enfermedad renal, bajo tratamientos de diálisis peritoneal y hemodiálisis, a fin de asegurar la prestación de un servicio que cumpla los estándares de calidad. Promover y participar conjuntamente con médicos coordinadores y médicos de planta o soporte de sala, en la enseñanza, investigación y seguimiento a casos médicos y de índole científico acordados en las reuniones médicas, a fin de obtener resultados que favorezcan el mejoramiento de la salud del enfermo renal, la divulgación del conocimiento científico y la promoción de la clínica de diálisis. Supervisar y controlar la gestión del personal de la clínica (asistencia diaria, capacitación, y cualquier otro aspecto relacionado con la administración del personal), a fin de asegurar la continuidad del servicio a los pacientes según los lineamientos de la empresa. Realizar cualquiera otras actividades que eventualmente le sean solicitadas por su supervisor inmediato, y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 19 min.

Empresa del Sector Salud, solicita:

Director(a) Médico(a)

Planificar, administrar, supervisar y mantener la calidad de atención médica ofrecida a los pacientes con enfermedad renal, bajo tratamientos de diálisis peritoneal y hemodiálisis, a fin de asegurar la prestación de un servicio que cumpla los estándares de calidad. Promover y participar conjuntamente con médicos coordinadores y médicos de planta o soporte de sala, en la enseñanza, investigación y seguimiento a casos médicos y de índole científico acordados en las reuniones médicas, a fin de obtener resultados que favorezcan el mejoramiento de la salud del enfermo renal, la divulgación del conocimiento científico y la promoción de la clínica de diálisis. Supervisar y controlar la gestión del personal de la clínica (asistencia diaria, capacitación, y cualquier otro aspecto relacionado con la administración del personal), a fin de asegurar la continuidad del servicio a los pacientes según los lineamientos de la empresa. Realizar cualquiera otras actividades que eventualmente le sean solicitadas por su Supervisor inmediato, y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Grupo Orinoco 20-21, C.A, solicita:

Oficial de Seguridad

Nos encontramos en la búsqueda de Oficial de Seguridad para prestar servicios en Mariche y cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 20 min.

Dialysis Care de Venezuela, C.A, solicita:

Médico General

Realizar de manera continua la asistencia médica a pacientes activos o por ingresar a los programas, para recibir tratamiento, según lo requieran (consultas planificadas o de emergencias), a fin de garantizar un adecuado control sobre la evolución del paciente, orientada a mejorar su calidad de vida, preservar su permanencia en los programas del centro, asegurando el crecimiento sostenido y permanente de los mismos, cumpliendo en todo momento con los lineamientos establecidos en las normas y procedimientos de la compañía, bajo las directrices emanadas de la dirección médica de la clínica.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 23 min.

Empresa del Sector Salud, solicita:

Médico Ocupacional

Funciones: coordinar, supervisar y realizar la atención medica de los trabajadores, de acuerdo a las leyes vigentes, a fin de cumplir con las exigencias de salud ocupacional. Promover acciones preventivas y prescripción de acciones curativas dirigidas al cuidado de la salud del personal de la empresa, mediante su participación activa en los programas de salud seguridad e higiene de la empresa siguiendo lineamientos de la gerencia de recursos humanos. Realizar examen médico (evaluación física), al personal de nuevo ingreso, así como coordinar las evaluaciones pre empleo, las evaluaciones médicas anuales (prevacacionales o postvacacionales), y de egreso a todo el personal a nivel nacional a fin de determinar las condiciones de salud, antes del ingreso, durante la relación laboral y al momento del egreso siguiendo las normas y procedimientos establecidos. Coordinar e impartir jornadas, charlas y conferencias como parte de las actividades médico preventivas dirigidas al personal, a fin de promover la prevención y cuidados de la salud fomentando hábitos de vida saludable. Realizar actividades relacionadas a medicina curativa (diagnóstico y soluciones) al personal, a fin de preservar o reestablecer la salud de los mismos. Participar y apoyar en los programas de seguridad e higiene de la empresa, así como en todas las actividades que ello implica, propiciando el cumplimiento de los mismos. Realizar cualquier otra actividad que eventualmente le sean solicitadas por su supervisor inmediato y que estén, directamente o indirectamente, vinculadas con el cargo según el caso.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 26 min.

Reconocida empresa de la zona oeste de Caracas., solicita:

Auxiliar de Mercadeo

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 28 min.

¡Gracias por sus testimonios!