Punto Clave del Mercado Laboral

Bubos Group, C. A, solicita:

Administradora de Empresa

Importante restaurante ubicado en Caracas, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado con experiencia comprobada, para ocupar el cargo de Administradora desempeñando las siguientes funciones: Cargar las facturas a proveedores. Validar los cuadres de cajas diarios. Realizar control diario de disponibilidad bancaria y establecer las obligaciones monetarias para los próximos días hábiles.  Informar a los proveedores sobre los pagos realizados. Elaboración y control del flujo de caja mensual (enfoque administrativo). Coordinar la firma de pago para la cancelación de compras y suministros diversos, sueldos y salarios, pago de notas de débito. Control de cuentas por pagar a proveedores, calculo de retenciones de IVA, ISLR en el pago de facturas y emisión de los debidos comprobantes. Realizar análisis comparativo del presupuesto de gastos e ingresos presentándolos en informes mensuales a la junta directiva. Tramitar todo lo referente a Recursos Humanos (nómina, pagos, vacaciones, reposos, préstamos, entre otros). Llevar control y administración del fondo de trabajo de caja chica, manteniendo en lo posible los fondos necesarios para la misma.


Edo. Distrito Capital (Montalban) | Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Especialista de Soporte Técnico

Empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área de soporte técnico, cuyo objetivo principal será supervisar y ejecutar las actividades de soporte interno, que permitan garantizar la óptima utilización de la plataforma tecnológica de la empresa, planificando las actividades de instalación y mantenimiento conforme a las prioridades dadas por la gerencia.Funciones principales: garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo a servidores y estaciones de trabajo. Atender y resolver de forma oportuna los requerimientos de las distintas áreas de la empresa. Velar por el mantenimiento de las redes. Llevar control del inventario de hardware y software. Desarrollar e implementar políticas de respaldo y seguridad. Monitorear servicios de infraestructura tecnológica: firewall, central telefónica, correo electrónico, servicios de virtualización, entre otros. Administrar el directorio activo y la permisología de los usuarios. Desarrollar proyectos internos para la mejora de la plataforma tecnológica de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Los Dos Caminos) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Jefe(a) de Producción

Verificar la cantidad y calidad de la materia prima e informa sobre desviaciones o acciones correctivas a ventas, control de calidad y compras de materia prima. Verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento, desinfección y limpieza de planta. Hacer seguimiento, supervisar y garantizar un funcionamiento preciso y controlado del sistema de tratamiento de agua de calderas. Supervisar el llenado correcto de las cartas de control y retroalimenta a control de calidad. Verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral de su personal y reporta condiciones inseguras al departamento de seguridad y salud laboral. Verificar las condiciones del medio ambiente de trabajo y actividades del personal bajo su cargo con la finalidad de que se ejecuten en forma segura y saludable. Realizar seguimiento a la carga correcta de las bases de datos de producción. Organizar y verificar el cumplimiento del Plan de Seguridad, Orden y Limpieza de Planta (SOL). Supervisar la entrega de las muestras de producto terminado al laboratorio de control de calidad. Comunicar al jefe de mantenimiento la necesidad de reparaciones o mejoras en maquinarias ante cualquier alteración del proceso productivo.


Caracas, Distrito Capital (Las adjuntas) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Supervisor de Impuestos y Cuentas por Pagar

Emitir reporte de facturas vencidas. Elaborar propuesta de pagos semanal (flujo de caja). Una vez aprobado informar a los responsables de elaborar pagos (semanal). Anular cheques caducos (semanal). Atender a proveedores en lo relacionado a pagos (diario). Solicitar a los bancos soportes de ND (tarjeta de crédito, pagares u otro). Verificar soportes de notas de débitos correspondientes a gastos con las tarjetas de crédito. Realizar anticipos de importaciones mediante transferencias electrónicas (diaria). Notificar de manera oportuna a la empresa proveedora de los tickets de alimentación, los montos pagados por cada pedido según la planta (mensual). Realizar cartas para pagos a través de cheques de gerencia. Llevar control de las cuentas de Cantv y Movilnet (pago a tiempo, montos correctos, revisión de cuentas). Emitir los comprobantes anuales de ISLR (ARC V). Revisar los soportes de las declaraciones de las retenciones de IVA e ISLR, antes de su declaración en el portal del Seniat. Identificar el monto de impuesto a pagar por las compras responsables y realiza la declaración ante el Seniat. Realizar el prorrateo del IVA (débitos fiscales del IVA de las facturas de ventas emitidas por la empresa, contra los créditos originados en las facturas de compra). Generar el libro de compras.


Caracas, Distrito Capital (Las mercedes) (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Empresa de servicio, solicita:

Gerente Administrativo(a)

Para las gestiones administrativas de la sucursal.


Edo. Zulia (maracaibo) (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Cemca Viajes y Turismo, C.A, solicita:

Administradora

Actividades inherentes al manejo administrativo de la sucursal.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 28 de Mayo

Importante Empresa de Tecnología, solicita:

Especialista Contable y Tributario

Importante empresa del sector de tecnología requiere fortalecer su equipo de trabajo con un profesional especialista en materia contable y tributaria, elaborando estudios, mecanismos y procedimientos para aplicar el régimen tributario, asesorando, coordinando y desarrollando proyectos en los ámbitos de su competencia, así como realizar labores administrativas contable que apoyen en la gestión diaria de la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Mayo

Empresa a Nivel Nacional, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Realizar los procesos administrativos, tributarios requeridos por la gerencia de administración, aplicando las normas y procedimientos establecidos por el grupo automotriz.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 8 min.

Sumindu, S.A. , solicita:

Operador(a) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de una persona que ejecute actividades de naturaleza operativa del almacén, a fin de preparar y ordenar las entradas y salidas de los materiales del inventario, siguiendo las directrices del jefe de almacén para garantizar la satisfacción del cliente.


Ciudad Guayana, Edo. Bolívar (Venezuela)
Publicado Hace 13 min.

Sumindu, S.A. , solicita:

Analista Senior de Contabilidad

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Contador(a) que sea responsable de revisar y conformar los informes financieros y las operaciones contables, verificando que se efectúen de acuerdo con los estándares de calidad, confiabilidad y tiempos de entrega establecidos, cumpliendo con las políticas de la organización y los principios de contabilidad generalmente aceptados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 15 min.

Grupo automotriz, solicita:

Operaria de Mantenimiento

Limpieza y mantenimiento de las oficinas.


Caracas, Distrito Capital (chacao) (Venezuela)
Publicado Hace 16 min.

Colegio Caurimare Uno, solicita:

Profesor(a) de Matemática y Física

Se solicita Profesor(a) de Matemáticas y Física.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 16 min.

Delialimentos Express, C.A, solicita:

Cajeros(as)

Facturar y controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Verificar diariamente que la máquina registradora cuente con tinta y rollo de papel antes de iniciar el turno. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Verificar y solicitar el efectivo necesario para el inicio de turno. Facturación diaria. Controlar la entrada y salida de dinero que se origina por concepto de la venta. Entregar cambio de dinero o vueltos exactos a los clientes luego de la venta. Conocer el precio de los productos que se ofrecen. Operar adecuadamente los equipos. Realizar junto al gerente de tienda, cuadre de caja al finalizar el turno, considerando facturación y dinero disponible tanto en efectivo como puntos de venta. Informar y realizar el corte de caja cada vez sea necesario, para la entrega de efectivo al gerente de tienda. Entregar el efectivo en los cortes y cuadres de caja al gerente de tienda. Permanecer preferiblemente de pie durante la atención al público, sentándose cuando la afluencia de clientes disminuye. Limpiar, mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 22 min.

Oakite de Venezuela, C.A, solicita:

Gerente de Producción

Planificación y supervisión del proceso productivo. Supervisión del recurso humano. Coordinar programa de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de planta. Evalúa y controla estándares de producción. Presenta los indicadores de gestión a la directiva. Realizar requerimientos de materiales y materia prima. Evalúa el cumplimiento del Programa de Gestión de Calidad. Verificar el cumplimiento de las metas de producción establecidas. Detecta y analiza fallas de equipos, recurso humano y procedimientos. Impulsa los planes de mejora continua. Analiza las evaluaciones realizadas por el Departamento de Calidad y apunta a la corrección de las desviaciones. Responsable del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad por parte del personal.


Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela)
Publicado Hace 24 min.

Eme Estrategias Motivacion Empresarial, C.A, solicita:

Agentes de Call Center Bilingües

Importante empresa con más de 18 años de trayectoria y líder en call center, actualmente con operaciones en más de 6 países, se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos(as) que deseen formar parte de nuestro gran equipo de trabajo a nivel mundial, incorporándose a nuestra organización en la ciudad de Caracas como Operadores(as) de Call Center.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 25 min.

Delialimentos Express, C.A, solicita:

Mesero(a)

Toma y entrega de pedidos, buscando siempre la satisfacción total de los clientes, de acuerdo a la misión, valores y políticas de la organización. Realizar ventas dirigidas. Realizar el impulso de todos los platos presentados en el menú. Limpieza del área de cocina, sillas, mesas y área de mesa, antes, durante y al finalizar el turno. Mantener el buen trato con los clientes. Verificar que se disponga de todos los equipos y herramientas de trabajo necesarios para realizar la jornada de trabajo. Limpiar y mantener limpia y en óptimas condiciones de higiene y organización el área de trabajo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)
Publicado Hace 27 min.

Colegio Caurimare Uno, solicita:

Profesor(a) de Educación Fisica y Recreación

Se solicita Profesor(a) para impartir clases a niños de educación primaria y adolescentes de media general.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 30 min.

¡Gracias por sus testimonios!