Comercializadora Techni Store 2012,CA, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Para tienda ubicada en el C.C. City Market (Sabana Grande). Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

GRUPO DE SERVICIOS PRO-NAUTICA GSP, C.A, solicita:

Gerente de Ventas

Empresa del sector náutico, se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Ventas, el cual debe cumplir con las siguientes funciones: captación de nuevos clientes, presentar presupuesto del servicio al cliente y negociarlo, realizar informe de gestión semanal y mensual, presenciar las entregas de las embarcaciones en agua, monitorear la venta de accesorios para embarcaciones, revisar constantemente las órdenes de servicio, viajar a las marinas para la captación de clientes.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias TanRico, C.A., solicita:

Contador(a)

Gestionar los procesos contables, financieros, administrativos y tributarios, dando cumplimiento a las normas, políticas, sistemas, registros y controles necesarios de la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Supervisor de Almacén

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología. Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado. Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Almacén. A continuación, los detalles para postularse: Misión: Supervisar y controlar la recepción, codificación y almacenamiento de materias primas y productos terminados, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las especificaciones de conservación internas y Regulaciones Gubernamentales para productos farmacéuticos. Principales Funciones: Elaborar diariamente el cronograma de trabajo para los operadores de almacén, especificando los materiales a entregar en el área de producción. Ejecutar el cronograma de traslados entre centros de los materiales según la planificación de operaciones. Programar, supervisar y hacer seguimiento a la recepción, codificación, almacenamiento, pesada y despacho de materias primas, productos terminados y material de envase o empaque. Verificar que el sistema de rotación de los productos en custodia en el almacén cumpla el FIFO y/o FEFO. Competencias: Compromiso, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación al logro.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero

Laboratorio Behrens, C.A, solicita:

Especialista de Tesorería

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas, de alta calidad y tecnología. Ofrecemos la más completa línea de productos farmacéuticos para satisfacer todas las necesidades del paciente hospitalizado. Somos una empresa con ambiente familiar y enfoque profesional. Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Tesorería. A continuación, los detalles para postularse: Misión: Coordinar, supervisar y ejecutar las actividades planificadas concernientes a la administración de la tesorería de la organización usando herramientas que permitan llevar un mejor control de los fondos de la empresa. Perfil: Formación Académica: Licenciado en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín con especialización en Finanzas o cursos de formación en el área financiera. 


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Febrero

Importante empresa de consumo masivo, solicita:

Asesor de Ventas con vehículo, Maracaibo

TSU en Administración, Mercadeo, Publicidad o carreras afines. Edad entre 20 y 30 años. Excelente comunicación interpersonal. Creatividad y Pro actividad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Actitud de servicio y compromiso. Manejo del Paquete Office. Vehículo Propio en buen estado (indispensable) Disponibilidad inmediata


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela)
Publicado Hace 8 min.

TechnoTrends C.A., solicita:

Web Designer and Coder English Advance

We are an US Base Finantial Service Company that is looking for people with high qualifications in Web Designer and Coder. Duties -Designing, coding and modifying websites from layout to functions and according to a client specifications. -Deep expertise and hands on experience with Web applications and programming languages such as HTML, JavaScript, and PHP. -Experience in planning and delivering software platform used across multiple products and organizationals units. Qualifications & Skills -Write well designed testable, efficent code by using software development - Be responsible for maintaining expanding and scaling our site. - Cooperate with web designer to match visual desing intent. Requirements & Experience +5 years experience -Strong web development skills including PHP and JavaScript. -Able to work independently and within a team enviroment. -Self-starter with initiative to proactively identify potential issues. -Good comunications & teamwork skills thriving in cross functional environment


Edo. Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Ayer, 9:00 pm

Servicios del Frío Friper, C.A., solicita:

Ayudante de Bobinador de Motores Electricos

Solicitamos ayudantes de Bobinador de Motores eléctricos de Compresores de Refigeración


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela)
Publicado Ayer, 11:39 am

Servicios del Frío Friper, C.A., solicita:

Bobinador de Motores Electricos

Solicitamos Bobinador y Ayudante de para taller de Rebobinado de Compresores de Refrigeración


Caracas, Distrito Capital (Caracas ) (Venezuela)
Publicado Ayer, 11:31 am

Servicios del Frío Friper, C.A., solicita:

Almacenista

Solicitamos Personal para Control y Despacho en Almacén de Repuestos de Refrigeración


Caracas, Distrito Capital | Edo. Distrito Capital (Caracas ) (Venezuela)
Publicado Ayer, 11:13 am

C.A Vita, solicita:

Asesor Ventas Caracas

Laboratorios Vita, empresa con 79 años de operaciones y dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario para integrarlo a su equipo como Asesor de Ventas.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 días

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Cafeteros

Para una de nuestras unidades de negocios requerimos Cafeteros(a) Experiencia de al menos 1 años


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela)
Publicado Hace 2 días

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Mesoneros

Nos encontramos en la búsqueda de Mesoneros. Responsabilidades: prestar servicio a los comensales, atención al cliente. Manejo de contenido de menú, servicio de barra y protocolo. Cumplimiento en las cuotas de ventas y metas establecidas. Tomar comandas y entregar las comandas del servicio del día. Revisar y gestionar ordenes de servicio para eventos especiales. Trasladar el pedido a las mesas. Atender al cliente en todo lo que requiera del área de restaurant. Realiza servicio a las mesas. Realiza el montaje de banquetes (instala mesas y sillas). Cualquier otra actividad asignada por el capitán de mesoneros o gerente de operaciones, de acuerdo a las necesidades del área de restaurant.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
Publicado Hace 2 días

Corporacion Blumon 27, C.A., solicita:

Pizzero

Estamos en la búsqueda de personal capacitado y con amplia experiencia para preparar las mejores pizzas.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela)
Publicado Hace 2 días

Grupo Bonsai Sushi, solicita:

Analista de Facturación y Cobranzas

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida japonesa estamos en la búsqueda de Analista de Facturación y Cobranzas, con el siguiente perfil: Funciones y Responsabilidades: Realizar la facturación de la mercancía y productos distribuidos en los diferentes restaurantes a nivel nacional para controlar costos y gastos, garantizar el cobro y la rentabilidad, cumpliendo con los parámetros establecidos por la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)
Publicado Hace 2 días

¡Gracias por sus testimonios!